Pretemporada 2012/2013: Real Madrid CF

GrimMcSlam

Y Morata.

1 respuesta
Crus

#241

Lo de que Morata estará en el primer equipo no está confirmado aún.

CaLaTa

Y Fabinho.

B

Kaka no viaja a Oviedo parece ser, huele a que estan buscando donde empaquetarlo.

B

Espero que no sea por lesion... QUe ganas tenemos de ver a Kakancer fuera del Madrid: por fin todo el madridismo unido a una bonita causa :qq: :qq: :qq:

B

a mi me parece un poco mal por parte del madrid que en el mismo dia se decida que no venga, para el equipo que van a traer kaka era la estrella practicamente y alguna gente pago su entrada por ver a esta gente, yo pago para apoyar al oviedo y ver el regreso de cervero y contra el madrid, pero algunos iban por ver a gente como sahin o kaka. una pena por ellos la verdad.

2 respuestas
Elektro

#246 Quién pague una entrada para ver a Kaká hoy en día, que se lo haga mirar xDD

1
Garayo

#246 Me da a mí que tú lo que querías ere verle jugar en el campo, no que te parezca mal como madridista xD! Pero de cara al futuro está bien, el madrid no va a Oviedo a ganar pasta sino a rodarse, ergo Kaka que va a salir este verano sobra.

P.D: Te lo dice uno que ha tenido fe en kaka siempre porque me ha encantando en el Milán, pero los negocios funcionana así, cobra demasiado para ser suplente.

B

a mi me da un poco igual, que voy a todos los partidos que puedo, ya tuve que pagar para ver al castilla en liga siendo socio, era dia del "club". Pero va, sahin y kaka eran de los pocos atractivos que traia el madrid a este partido y hay gente que ira mas porque es el madrid que otra cosa.

Me parece genial que hagan la convocatoria que les salga de los huevos pero ya podian haber avisado con tiempo joer xD

1 respuesta
I

#249 tamibén van Higuaín y Di María, algo es algo no? xDD

Cuando fui a ver el partido de copa entre el Tenerife y el Madrid (2004-2005) solo pude ver 3 jugadores grandes xDDDD

CalvOr0t4

Por qué Joselu no va convocado? Está entrenando con el primer equipo o es prácticamente seguro que se marcha?

1 respuesta
Ga1a

Me gustaría saber cuál sería la portada del Marca si en vez de Kaká fuese, por ejemplo, Albiol.

Con su más que probable salida, Modric tiene un sitio en la plantilla, y supongo que ahora menos gente lo considerará poco necesario. Me alegro.

Y menuda puada lo de Sahin, coño. El sarraceno nos ha salido de papel.

1 respuesta
Hilda85

#143

Es una animalada :#

I

#251 trasfermarkt dice que está muy cerca su traspaso al Hoffenheim

1 respuesta
Elektro

#252 Pues si fuese Albiol no saldría en la portada porque Albiol no es Kaká ni cobra lo que él, simplemente.

1 respuesta
CalvOr0t4

#254 Ya ya había leído lo del Hoffenheim, pero no sabía si eso implicaba que no estuviera convocado.

En serio, que pena me da que se pire Joselu y nos quedemos con el futuro del Getafe, Morata.

Ga1a

#255 Mi punto era, que por mucho kakancer y por muchas ilusiones rotas que nos haya brindado Kaká, esta portada es una auténtica falta de respeto hacia él. Como lo fueron muchas otras de Marca anteriormente tan criticadas (Manolo vete ya, Benzemá está muerto, etc).
Y además, flaco favor le hace al Madrid, pues esto tiene mucho eco y puede llegar a bajar el precio del posible traspaso.

Que por cierto, me alegra mucho que por fin estos años en el Real Madrid se hagan las cosas bien. La directiva y el cuerpo técnico todos de acuerdo en lo mejor para el equipo, futbolísticamente hablando. Dejando hacer su trabajo al entrenador. Para mí, otro de los síntomas de la grandísima mejora que ha traído Mourinho al Real Madrid.

3 1 respuesta
Elektro

#257 De acuerdo en ambos párrafos (especialmente el segundo). En cuanto a lo de la portada, no lo había entendido de ese modo ;)

AleXxXxX_25

Si de todas formas el unico q era capaz de pagar "algo" era el del PSG y ya ni de coña, asi q al menos nos quitamos la ficha y si se puede sacar algo mejor, hemos hecho caja con otros jugadores, y solo ficharemos a Modric y un lateral.

PD. ademas imaginar q Kaka se lesionara en algun partidito de estos...

ruk0style

A que hora juega hoy, y que canal xD eso

1 respuesta
_-Dereuda-_

#260 A las 19:45, y a las 19:45.

Yo lo de Kaká... Me da igual cuánto paguen, pero que se vaya, tener a un jugador como él en el banquillo hace que quite minutos a otros jugadores, por mucho que le digas oye vete que vas a ser suplente, si se queda ya te está jodiendo porque te sientes casi obligado a hacerle jugar (creo).

2
sheva7

#188 pues quizás se lesione otra vez y no vuelva a jugar, pero si se recupera bien el chaval tenia proyección de ser de los mejores jugadores españoles en un futuro... y si eso no es suficiente para el MAdrid... Luego hay q pagar 70 millones por cracks como Silva... Si los crías en casa, encima, ahorras...

V

Menos mal, que se lo dejen claro de una vez ¿no dices que quieres jugar el Mundial de tu pais bonito? pues largando que aqui vas a jugar menos que Callejon

daxete

kaka con un lazito y fuera

1 respuesta
Hilda85

#264

El problema es quien acepta el regalito :)

2 respuestas
daxete

#265 Es un papelon pa el que se lo lleve si xD

SupermaN_CK

Once RM: Adán, Casado, Mateos, Iván, Lucas, Álex, Mosquera, Granero, Juanfran, Denis y Morata.

Scavenger19

Vaya mierda once. Castilla + Granero xD!

2 respuestas
H

Perdonad, a qué hora y dónde echan el madrid-oviedo? No sale en 1 xD

1 respuesta
ruben132

#269 19:45 GOLT

Tema cerrado