Pretemporada 2013/14: Atlético de Madrid

Xnito

Se ha ido Falcao, pero si traen a un delantero bueno que cumpla con goles, el equipo a mejorado con creces y arriba tienes a Batistao, Costa, y recuperar al mejor Adrian.

Tiquismiquis

Lo de los 100 millones es una más de Picu, cuenta las fichas como si fuese el primer año que se paga las fichas.

#90 Como Santa Cruz o Saviola, delanteros TOP que casi llevan a su equipo a Semis.

#93 No lo has entendido.

1 respuesta
infrico

#92 Cuando se fue Torres, vino el Kun, cuando se fue el Kun, vino Falcao, y ahora que se va Falcao.... Saviola? :S

3 respuestas
klawi

#93 Si el Malaga alcanzo los 1/4 de CL fue por su gran defensa. En el Atletico es lo que menos preocupa ya que somos un equipo fisico y encima fuertes en defensa.

El delantero que llegue hara goles, eso esta claro. Y sino, tenemos a Diego Costa que era el que provocaba los penalti que metia Falcao o las asistencias para que Raul Garcia, Falcao y demas jugadores anotasen.

Falcao anoto 28 goles, 8 de penalti y 5 al Deportivo. Ademas, de que en la 2º parte de la temporada justo con la lesion dio un poco de pena hasta los ultimos partidos que se puso las pilas.

el-lobo

#93 Cuando se fue Torres no vino Kun, Kun jugo con torres, forlan vino por torres. Cuando vino Falcao por el Kun por 45 m se formo una del mil pares de narices, porque muchos incultos del futbol decia que falcao solo sabia empujarla y ya en estos años se demostro que no era asi. En estos momentos ningun club que no sea ni barca ni madrid puede meterse en una operacion de 45 m de euros.

Ademas de Falcao, el atletico termino tercero gracias a la labor de Courtois que ha sido zamora, a una defensa impresionante de la menos goleadas, miranda y godin, con dos laterales de lujo como filipe luis y juanfran. Tambien a las asistencias de Koke y el talento de Arda Turan, al oficio de Gabi o Tiago y asi un largo etc...

Y lo que quiere hacer el cholo es hacer un equipo para que cuando haya bajas por lesion el equipo no se resienta tal y como paso el año pasado.

Para mi Negredo,Dzeko o Soldado me parecen grandisimos fichajes jugadores que aseguran 20 goles al año o mas. Ademas del delantero el cholo quiere un medio para que el equipo juegue mejor al futbol y un par de refuerzos para tener mas fondo de armario como demichelis y el papu gomez.

el-lobo

Ultima Hora Atletico de Madrid 08/07/13

Baptistao: "Sólo aportaré cosas positivas al Atlético, seguro"

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/08/primera/1373286152_812779.html

El club se fija en Bergessio como un posible sustituto de Falcao, juega en el Catania y por eso los periodistas dicen que interesa como el cholo entreno alli....... de chiste.

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/08/primera/1373242230_058811.html

Demichelis dice ‘no’ a River para jugar en el Atlético de Madrid

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/08/primera/1373238055_568957.html

¿Por qué no ficha el Atlético?- Articulo muy bueno que explica la actual situacion a su manera.La temporada pasada destinó 94 kilos a los sueldos de la plantilla y ésta debe destinar sólo 81 millones.

Mientras las cuentas oficiales del club, imagen facilitada por el forero Tiquismiquis, dice todo lo contrario sobre los sueldos:

http://www.marca.com/2013/07/08/futbol/equipos/atletico/1373284122.html

Semana decisiva para cerrar el fichaje de Villa. Mundo Deportivo utilizando al atleti para que los spurs de Villas Boas muevan ficha.

Semana decisiva para cerrar el fichaje de Villa

LOS DE SIMEONE TUVIERON UNA EXIGENTE SESIÓN DE PREPARACIÓN
Madrugón dominical

http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/madrugon-dominical

El Atlético diseña pretemporada especial para Óliver Torres

http://www.marca.com/2013/07/08/futbol/equipos/atletico/1373275241.html

Saludos. Seguid participando, mañana se sortea el calendario de la liga, veremos si nos toca un calendario facilon.

Tiquismiquis

¿Por qué no ficha el Atlético?- Articulo muy bueno que explica la actual situacion

http://www.marca.com/2013/07/08/futbol/equipos/atletico/1373284122.html

94 millones de fichas...

1 respuesta
el-lobo

#97 Muy buena aportacion la iba a poner, ni los periodistas se leen las cuentas que supuestamente hacen el club con legalidad notarial.....

Marca y As no pueden escupir a los gil, porque si no se quedan si las promociones del albornoz,sudadera,platos oficiales del atleti.

klawi

Pero si el Atletico siempre ha rondado entre 50-60M y encima a cada año que pasaba mas bajaban vendiendo a los que mas cobraban. Es que ni mentir saben, luego algun gilipollas cae.

KuS

Cuentas del Atleti con legalidad... XDDDDDDDDD

el-lobo

El atletico de madrid ficha a Villa por 5m.

Oficial ire ampliando.

http://www.fcbarcelona.cat/futbol/primer-equip/detall/noticia/david-villa-a-latletic-de-madrid

daniat

No me gusta nada al menos es barato espero que se gasten la pasta en diego

1 respuesta
klawi

Esto de que se pague 2M ahora y otros 2M si continua me suena a que el proximo año recibe una patada en el culo si su rendimiento es una puta mierda.

Ya veremos como sale este experimento.

1 respuesta
Sparty

No me desagrada el fichaje del Guaje, la verdad. No es el de sus mejores tiempos, pero puede aportar muchas cosas a nuestra delantera.

el-lobo

#103 #102 Yo creo que la operacion es buena 5m por un jugador bastante bueno. Esperemos mas acontecimientos.

1 respuesta
klawi

#105 La operacion por ahora es de 2M, ya si renueva otra temporada se pagan otros 2M.

Pero vamos, que para esto mejor una cesion de algun delantero que se implique. Resignacion es la palabra y paciencia.

1 respuesta
Tiquismiquis

Como no fichen algo minimamente decente para las otras posiciones va a ser una estafa tremenda.

2 respuestas
el-lobo

#106 #107 Si refuerzan la media con Diego, mas papu gomez,demichelis no lo veo tan mal. Eso si vaya robada de los gil.

antofi

aver que yo me entere, villa viene solo 1 año por dos millones mas la ficha y si luego continua otro año hay que pagar otros 2?

1 respuesta
klawi

Si hay dinero para pagar la ficha de Villa se tiene que tener dinero para pagar la ficha de otros jugadores esto es asi. Es que manda cojones la burra xD.

Menos mal que no vinieron Ebert ni Toulalan, la clinica estaria a tope todo el año con estos tres.

1 respuesta
el-lobo

#109 Ficha Villa por 1 años por 2 millones mas el sueldo, si renueva el barca cobra 3 m mas mas el 50% de un futuro traspaso. Operacion buena para el atletico es una ganga, pero sera buena buena si se ficha otros jugadores en esa posicion.

SagaAmr

ME parece buen fichaje por parte del atlético. Bastante barato y puede salir muy bien por ese precio.

Pensad que si Villa quiere ir al mundial, se va a hartar a meter goles seguramente.

Singed

Me recuerda a cuando nos cedieron a Diego, se lo dije así a mi padre "si viene a jugar, se va a cagar más de uno".

#110 Villa por su bien espero, habrá dejado mucho dinero pasar por jugar sí o sí e incluso puede que "sin que nadie se entere" el barça le ponga un % de la ficha para que esté en otro club, para que la perdida económica sea menor que este tío les costó 40M y le estaban pagando un pastizal.
Tu prefieres tener un tío así en la grada a lo Kaka?

Con esta operación ganamos todos, un delantero de nivel (que ahora seguro no va a estar en forma para ir con la selección xD) el barça se quita un fichote, el jugador va a tener minutos y caracorner seguro que algo a sacado.

Siguiente paso... el que ponga esos balones de gol...

Ahora es cuando se va a ver si del Nido iba de farol o no. Pero me da que están preparando guarnición.

KuS

Yo he leído por ahí que cobrará 6 millones... muchos me parecen cuando luego estás racaneando por Diego cuando tu entrenador se muere por él.

1 respuesta
el-lobo

#114 Como no los pague la demasía un fondo de inversion, el atleti no puede pagar mas de 4m.

1 respuesta
KuS

#115 Es lo que comentan por ahí, 3 años a razón de 6 brutos.

quedices

:o_o: que fichaje más extraño...

  • Por un lado 6+2, es decir 8 millones por un delantero contrastado aunque en "declive" no parece excesivo visto que por ese precio te dan mierda.
  • Si mantienen el bloque contando con Baptistao, va a haber diferentes alternativas para el ataque, y no todo tan centrado en Falcao, eso es bueno...
  • Villa en su posición centrada de caza goles estilo Raul puede funcionar, pero a la espalda tirando el fuera de juego o por velocidad ni de broma, y en eso si perdemos.

Sea como fuere, que apuntalen un poco mas la defensa, algún extremo, y si no viene Diego, que metan a Oliver con calzador, no se puede afrontar este año sin un alguien que sepa dar 2 pases seguidos.

Y a ver si pagan los buenos samaritanos la puta deuda que ellos mismos han generado de una santa vez, y se puede fichar algo por valor de +10 millones.

PD: ale Del Niu, vete a tomar un poquito el sol con Monchi.

1 respuesta
ISAILOVIC

La clave la tienen #107 y #117.

Con su edad Villa puede ser un delantero de garantias para 1 año o 2. Lo que tienen que hacer es viendo que su presupuesto para el delantero eran 15 millones aprovechar esos 10-13 millones restantes en fichar las pretensiones de Simeone, un central de garantias para rotar y un mediapunta para crear juego y que a Oliver no se le meta prisa.

Y todos tenemos en la cabeza a esos jugadores. Otamendi/Demichelis y Diego. A partir de ahi todo lo que venga es "un regalo inesperado"

1 respuesta
el-lobo

#118 El fichaje de Villa se ha hecho en este fin de semana, curiosamente tras las palabras del cholo, quiero oir las valoraciones de simeone primero. Hombre opinar de la plantilla en 8 de julio es tirarte el pisto, porque queda 2 meses de mercado. La operacion no tiene mucho riesgo para el atleti, puede seguir fichando para otras posiciones e incluso pillar otro delantero.

ISAILOVIC

Defensas: Manquillo, Otamendi/Demichelis, Gimenez, Insua

Centrocampistas: Tiago, Koke, Raul Garcia, Oliver Torres

Delanteros: Adrian, Cebolla y Baptistao

3 respuestas
Tema cerrado