Pretemporada 2013/14: Atlético de Madrid

quedices

##120 No quedó mal plantel viejo!

klawi

Cambio de sistema tactico? Con los delanteros que tenemos sigo viendo el 4231 de este año con movilidad ya sea Villa o Diego Costa el que juegue en punta.

Y Otamendi no creo que venga a menos que sea propiedad Mendes, ya que sale a 15M. El que le gusto al Cholo en Italia fue Silvestre que le ficho el Inter el año pasado. Y viendo que estos han fichado a dos centrales este año quien sabe si es la sorpresa en defensa.

Tiquismiquis

Vaya trolls xD.

KuS

#120 ¿Sientas a Koke? Que hostia te daba XD

1 respuesta
ISAILOVIC

#124 me he dado cuenta cuando he ido a poner los suplentes xddddd

Claramente ahi andaria un Koke/Gabi/Diego

Rubs13

#120 Diego Rivas es el portero del Elche. Por lo demas, esta genial la plantilla, pero falta un buen mediapunta... Yo siempre he creido en el 4-2-3-1 como sistema de ataque.. con Gabi Mario de medicentros.

el-lobo

Ultima hora Atletico de Madrid 08/07/13

El atleti ficha a Villa (OFICIAL)

http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/principio-de-acuerdo-por-david-villa-2

http://www.marca.com/2013/07/08/balonmano/1373300955.html

Desaparece Atletico de Madrid balonmano, la sociedad dueña del equipo llamada NEPTUNO ha sido embargada por hacienda por una deuda de 1 m de euros. El atletico de madrid solo participaba en el club cediendo sus derechos de imagen.

http://www.marca.com/2013/07/08/balonmano/1373300955.html

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2013/07/06/deportes/otros-deportes/la-posible-desaparicion-del-atletico-abre-al-ereintza-la-puerta-de-la-division-de-plata Cedido por el forero MustangZaba

Actualizado #1

RaDiuM

Pues 2Millones por villa me parece un regalo. Aun estando para el arrastre esta temporada va a intentar darlo todo seguro para llegar bien al mundial. El año que viene ya hablamos , pero de momento me parece un grandísimo movimiento.

Y sobre todo ahora que no racaneen en fichar a alguien mas , que se han gastado 2 kilos coño

kun294

#120

Tenemos un equipo majo si se consigue el fichaje de un cetral ( yo firmaba a Demichelis) y sobre todo Diego

ISAILOVIC

A mi lo que mas miedo me da ahora mismo es que haya salidas importantes como Arda, Costa, Filipe o alguno de los centrales

1 respuesta
Singed

#130 las clausulas son de risa en los cinco.

Freyre

Villa enseñará a Leo los movimientos de 9 que le faltan y jugará hasta que Leo explote.

infrico

No entiendo los que os quejais de Villa. 5 millones? teneis dinero para fichar a otro..

GrimMcSlam

Diego Rivas ha dicho vuestro colega Cerezo q esta imposible...

2 respuestas
Kerai

Yo me alegro por la llegada de Villa,lo preferia a negredo.Y creo que si juega donde tiene que jugar,y no como extremo con el enano en el barsa que no le pasaba un balon.Va a meter bastantes si juega de DC que es donde mas rendia en el Valencia.

Enccel

Otamendi es mucha pasta,antes iria Demichelis que sale gratis.

1 respuesta
Singed

Ya tengo en la puta oreja a madridistas diciendo que Villa está acabado que bla que ble y no hemos empezado la liga. Uno me ha llegado a decir que Villa estuvo muchos minutos sin marcar... pero no les digas que tienen un adorno de 65M + ficha como Kaka o un muerto "con mucha clase" como Benzemá...

Pues no me parece que Villa esté muerto para el fútbol si le llega el balón donde debe, en el área.

#134 el pelucas suele prodigarse en hacer chistecitos, lo mismo que dice que "a día de hoy" y el muy ladrón se refiere a las 24 horas del día. Por cierto que siendo Diego Ribas el único jugador con nombre y apellidos que te han pedido... la cuestión no es si viene o no es a que precio.
Quieren hacer un Tiago... cesión cesión y llevárselo por la cara.

Kerai

#136 Y no se confia en Pulido? Me da que le esta pasando como a Alvaro Dominguez,que me gustaba mogollon,era 3er capi del equipo ya y todo,y van y lo largan.Pues a mi Pulido me parece que podria ser una buena opcion,lleva unos añitos ya ahi ,y con la sub21.En vez de traerse a un demichelis que fijo no va a querer chupar banquillo.

1 respuesta
Enccel

#138 Pues no tengo ni idea,yo supongo que preferirán que Pulido siga teniendo minutos en primera cedido.Demichelis tiene mucha experiencia y ahora en Champions la necesitan,eso sin contar que es amigo del Cholo,no se,yo veo que es lo mas barato, por eso creo que harán algo asi.

Lo de Otamendi es una locura xd

1 respuesta
Kerai

#139 Pues te digo,que con la mierda de temporada que se ha pegado el Cata,yo habria puesto mas a Pulido,pero mucho mas.Si el Cata era un colaero.Y el error de sacar por la puta pasta,a Alvaro Dominguez uff..ahora les pasa factura.Un tio de la casa,capitan del equipo..y pulido lleva la misma senda

RaDiuM

Yo pienso que con Pulido y el chaval uruguayo tenemos de sobra como reservas. Si viene Demichelis gratis y con un sueldo bajito bienvenido , pero veo mas necesidad de un tio que mueva el balón y no haga que Costa se corra 20km por partido recogiendo melones.

1 respuesta
Kenny

#141 Ese es el perfil de Oliver Torres xD

1 respuesta
Singed

#142 no se le pueden cargar 50/60 partidos a un niño que ni ha terminado de desarrollarse, se le puede y se le deben dar minutos, pero ni el mejor Iniesta.

1 respuesta
Kenny

#143 Lo se.

Pero también entra el juego, lo que vayas a hacer en el futuro. Si fichan a un tio de garantías, es para que juegue al lado de Koke imagino, y Koke es jugador para durante 6-8 años ser indiscutible... si fichas otro para ponerlo a su lado, que te costará una millonada importante... ya me dirás donde metes a Oliver, corres el riesgo de que te pase un Thiago.

1 respuesta
Singed

#144 si, estamos nosotros para hacer un Thiago xDDDD

Koke es MC, será indiscutible con quien le pongan al lado, pero un MPC que haga lo que ha hecho Arda pero sin ser improvisado. Que Oliver tiene 19 años!

Sparty

El tapado de Caminero es Kaká, ya lo veréis.

O ese o Granero, que con el descenso del QPR... xD

Kerai

Yo me traia a Granero,no se como coño acabo en un equipo asi,el pirata.

Kaká por dios...no me hundas el equipo :) aparte,el sueldazo que tiene no lo pagamos ni de coña

B

Villa no es de mis delanteros favoritos, pero creo que tiene el perfil adecuado para marcar bastantes goles con el equipo, por el precio que ha salido no creo que hubiesen podido contratar a alguien mejor, eso sí, espero que las lesiones no le fastidien la temporada.

el-lobo

#134 Es diego ribas y ya se vera, por lo pronto villa por 2,1 m es un fichajazo.

klawi

Dices que Kaka hunde al equipo y Granero entonces lo entierra. Criterio señores.

Tema cerrado