Pretemporada 2013/14: Atlético de Madrid

Scavenger19

1
Grimmer8

¿Se sabe ya el nº que llevará? Lo digo para ir reservando la camiseta.

2 respuestas
Fit1

Pues nada... ahora que es uno de los nuestros toca apoyarle a muerte, a ver si hace una buena campaña y podemos volver a estar entre los 4 primeros.

Tiquismiquis

#152 Lo normal sería el 9, ya le quitaron el número a Adrián con Falcao, no creo que se lo vuelvan a quitar xD.

1 1 respuesta
Grimmer8

#154 Gracias, pues habrá que esperar entonces, no creo que tarden mucho en confirmarlo.

el-lobo

#152 En una tienda ya tienen en el escaparate la camiseta del atleti de villa con el 7. Encima no creo que Adrian le moleste llevar el nueve.

1
el-lobo

Ultima Hora del Atlético de Madrid 09/07/13

David Villa supera el reconocimiento médico

http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/david-villa-supera-el-reconocimiento-medico

Acuerdo con el Benfica para la cesión de Sìlvio

http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/acuerdo-con-el-benfica-para-la-cesion-de-s-lvio

Atlético de Madrid y Everton acuerdan el traspaso de Joel por 5m y nos guardamos opcion de recompra.

http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/atletico-de-madrid-y-everton-acuerdan-el-traspaso-de-joel-2

Demichelis jugará en el Atlético, según la COPE

http://www.marca.com/2013/07/09/futbol/equipos/atletico/1373370523.html

Se va animando el mercado atletico, curiosamente con la llegada del cholo, el proximo en llegar seria Demichelis que cerraria una defensa de lujo. Tambien habra mas refuerzos en la media y en el ataque pero hay que tener paciencia en un mercado que solo el Madrid y Barca han movido cantidades de dinero importantes.

PD: Actualizado #1 con las ultimas novedades y alineacion.

ISAILOVIC

La opcion de recompra de Joel es fundamental, el año que viene nos quedamos sin portero titular

2 respuestas
antofi

por cuanto se ha vendido a joel? como pone que hay arriba que por 5 y la opcion de recompra es de 3 no tiene mucho sentido xD

tuput

#158 pobre Asenjo

Kerai

#158 Pues yo veo una cagada eso,si no cuentan con asenjo.Si es cierto que a courtois no le vas a quitar el puesto.Pero coño,dejale cedido,no vendas a Joel.Y luego repescas al año siguiente...

Singed

Asenjo por desgracia no se ha retirado por la medicina moderna. En otra época esos tendones no se arreglan, de hecho, está roto y en cuanto haga lo más mínimo van a crujir. Lo sabe él y todo el mundo.
Además, se acojona, le pesa mucho la camiseta... una pena porque había portero ahí.

el-lobo

Ultima Hora del Atlético de Madrid 10/07/13

Ya cierra en la capital su contrato
Demichelis, en Madrid y a punto

http://www.marca.com/2013/07/10/futbol/equipos/atletico/1373465137.html

Filipe Luis analiza la actualidad del Atlético en el inicio de la pretemporada
"Villa es un gran fichaje, tiene el hambre que nos hace falta"

http://www.marca.com/2013/07/10/futbol/equipos/atletico/1373454479.html

El Atlético completa los dos primeros entrenamientos del día

http://www.mundodeportivo.com/20130710/atletico-madrid/atletico-completa-sesiones-entrenamientos_54377399077.html

Rubén Pérez y Pizzi pueden ser los próximos

http://www.marca.com/2013/07/10/futbol/equipos/atletico/1373463883.html

La novedad de hoy es que Demichelis esta en Madrid cerrando su contrato con el atleti,vendria gratis porque terminaba contrato con el Malaga, luego en la operacion salida esta apuntito de salir cedido Ruben Perez y Pizzi.

A mi la operacion de Joel me parece buena, se le puede recuperar si hace buena temporada, si no pues se gana 5 m. Mientras este Courtois el que este de segundo portero ya sabe lo que le espera, porque Courtois actual Zamora es hoy en dia uno de los mejores portero de Europa y del Mundo.

Los que conozca la cantera sabe que tanto David Gil como Bono tienen un gran futuro en la porteria y pueden ser perfectamente el tercer portero y el segundo asenjo. Hay otras posiciones mas urgentes que reforzar como la mediocentro,un extremo etc...

Singed

No creo que Pizzi deba salir, puede jugar en ambas bandas, ha demostrado en el depor que algo tiene... ahora si el Cholo no lo quiere será porque o bien es un vago o cuenta con la llegada de un jugador de banda.
Pero Pizzi tiene talento y tal.

Ruben Perez es otro caso igual, en sus cesiones ha jugado y ha contado con minutos, si se va es que va a venir otro MC.

Aunque me da a mi que la cuestión de la calidad no es lo que importa y es más bien la experiencia para que no nos roben la cartera. Por cierto, leer en las noticias que el Cholo coge el telefono y Villa suda del TOT para venir o Demichelis de River de sus amores... que lo manden a negociar con el Wolfsburgo xD.
Es lo mejor que nos ha pasado en años...

1 respuesta
B

Pues parece que con las salidas/llegadas de este año van a salir ganado y todo.

el-lobo

#164 Diego tiene que dar un paso, el termina contrato el año que viene, y seria un robo que el atleti pagara mas de 10 m por el, en un equipo que ni jugara uefa.

La pelota la tiene Diego que si quiere ir al Mundial tiene que lucirse en un equipo que juegue champions. Scolari en la confederaciones lo dejo fuera, y eso que muchos montaron en colera con el mister. El sabra que hace con su futuro.

Fifoptero

Si Diego no pone de su parte por venir al atlético que le den por el culo, es el atlético el que va a jugar la champions, que se pudra en alemania.

jocker8

Villa este año la lía en el Atlético, solo necesita continuidad y en el Barça no la va tener porque Tito es anormal y pone a Alexis antes que a él.

quedices

Parece que "se confirma" la llegada de Demichelis, me gusta el fichaje, un tanto veterano pero a coste 0, y mucho mas serio y disciplinado a todos los niveles que `EL CATA´, al cual ya están tardando en mandar a la mierda.

Hacen falta mas refuerzos, seguiremos informando...

KuS

Sigue faltando un pelotero y otro delantero.

Singed

Habéis leído supongo lo de cambiar a Asenjo por Andrés Fernandez... joder que gran portería nos quedaría este año si sale.

1 respuesta
ISAILOVIC

Yo para este año no me comería la cabeza con el portero teniendo a Courtois y a Asenjo

quedices

#171 Andrés Fernández no está para ser suplente en mi opinión, cuando se marche Carratatá no lo vería con malos ojos, pero junto a este no, porque el puesto de portero salvo excepciones puntuales no suele tener rotación, y tener a 2 jugadores de nivel ahí origina conflicto.

Singed

Tiene la copa y saber que el año que viene la portería es suya.
Además hay que librarse de asenjo, porque ni nos da el nivel ni está bien.

Me parece acojonante que llegue el Cholo empiece a moverse todo.

1 respuesta
Kerai

#174 Estoy contigo,estan apollardados,ha sido llegar el Cholo y empezar a andar todo.Parecen unos inutiles,dejando escapar a negredo y varios que tenian en la cartera.Y hemos tenido suerte que ha venido Villa a buen precio,si no,este año nos comemos los mocos.Porque Diego Costa me parece un pedazo de delantero,pero toda la temporada para el solito,ruinaaa.

Que se quede el Cholo con el club,yo no se donde cojones mete Cerezo los dineros,y el niño gil.Menudo par..

antofi

Ya esta demichelis con el polo del atletico en una clinica de madrid pasando el reconocimiento medico

Singed

No creo que nadie de aquí hubiera querido a Negredo. Torpe, tronco y encima del Nido subido a la parra de que el City bla y ble... ahora no hay oferta y se lo come con guarnición.

Lo del Cholo es acojonante, va el tío, llama a un jugador y lo convence tal que "vente conmigo". No creáis que es Caminero, caracorner o el pelucas el que seduce a Villa que tenía destino TOT o a Demichelis que iba a River... no, es Simeone. El mismo que le dice a Diego, tienes que cobrar la mitad si quieres venir y el otro ACEPTA y los cabrones estos no se lo dan...

A mi me llena de alegría ver como un jugador como Filipe renuncia a 8 días de vacaciones para empezar a trabajar antes. O como Arda no pierde la sonrisa nunca.

No he visto jamás un entrenador tan convencido de lo que va a hacer como el Cholo, sólo con los años que ha firmado ya se nota.

Le vamos a terminar haciendo una estatua.

1 1 respuesta
luciacoptero

Buenas, alguien sabe que día y a que hora presentan a Villa? Gracias

1 respuesta
el-lobo

#178 Lunes 15 a las 20:00.

1 respuesta
el-lobo

MARTIN DEMICHELIS

Tema cerrado