Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

Enccel

#2992 ni caso hermano,el fdkn este se piensa que tiene la razon siempre.

5
thirteen

#3000 pues me parece bueno bonito y barato como dicen en algunos periodicos xD a mi me gusta pero no lo veo de titular aunque aportaria mucho.

V3dd3r

Si se nos va Siqueira que se vaya al RM; bueno, bonito y barato. Se le echaria poco de menos a Coentrao.

WiLoW

Ahora resulta que tenemos peor defensa porque se han ido Essien y Carvalho ajajajaaja

1
Fdkn

Si, y si Marcelo vuelve a sus fueros de este año tendremos a Siqueira cubriendo a Robben.

Temblad

1 respuesta
M

#2997 Carvalho ya no se podia considerar central. Aun recuerdo la cagada que tuvo contra el Barça y que salvo in extremis Varane.

De momento se nos han ido 3 defensas (y tanto a Essien como a Carvalho no los cuento) y hemos "fichado" a dos: Carvajal y Nacho. Yo creo que hemos salido ganando con el cambio.

LazRak-XS

#2990 No desprecio la calidad de Diego Lopez, pero no, uno de los mejores porteros del mundo es Iker.

Crus

Hombre, pienso que el año pasado había 4 centrales con muy buena pinta, y las circunstancias hicieron que se tuviera que echar mano de Carvalho.

Pienso que Albiol y Carvalho estan muy muy por encima de Nacho. Realmente de Nacho pienso que es el sucesor natural de los Raul Bravo, Pavó, Rubén y Mejías. Es decir un jugador correctito que pasaría por suplente del Betis.

Mourinho lo vió bien claro, no vale para central, no es alto, no es rapido, no es especialmente agil, no es fuerte ni potente, no tiene mala ostia ni oficio. Por eso Mou, dandole una oportunidad de ser jugador del Madrid, lo puso de lateral donde la exigencía es mucho distinta y su mediocridad pasaría más desapercibida. Queramos o no es un chaval de 23 años con una experiencia en primera que se limita a 4 o 5 partidos (de lateral)

thirteen

a ver que hace flo si se va higuain...si ficha un delantero o tira la casa por la ventana por bale...

V3dd3r

#3005 Poco o nada has visto tu a Siqueira. Lo unico que le puede envidiar a Coentrao es no haber costado 30m...

1 respuesta
P

#2997 Si se va Coentrao vendrá otro jugador -Siqueira dicen-. Se ficha a un lateral derecho en vez de tener al parche de Essien. Parece que se recupera a Marcelo para la causa y es complicado que Arbeloa pueda repetir una temporada tan mala como la pasada.

Se vende a Carvalho, que salía a cagada de gol por partido, y a Albiol, que para que nos vamos a engañar era más de lo mismo, de hecho perdimos la Copa del Rey gracias a una cantada suya.

Pepe deja de estar castigado y supongo que será difícil que juegue tan tan mal como los meses después de su lesión.

Vamos, yo no tengo dudas de que este año el Real Madrid va a tener menos problemas en defensa que el año pasado. Nacho a mi me va que va a quedar entre poco y cero, y no descartaría que esa posición de cuarto central la pueda ocupar Arbeloa en un momento dado.

Fdkn

#3010 Si, lo unico.

Ya vi a Siqueira corriendo la banda en Eurocopas y Mundiales siendo de los mejores en su puesto.

Ah, no.

#3013 Pero no era consenso general que Arbeloa era el peor de la floja? Como puedes usar eso como contra ejemplo? Insinuas que lo que digo no es cierto?

1 respuesta
V3dd3r

#3012 como Arbeloa no? Menuda estupidez has soltado amigo, como todo lo compares asi...

1 respuesta
SupermaN_CK

Fdkn y sus comparaciones, Ramos ha sido el mejor LD en el mundial!! Wow.

P

Y vuelve el bucle Arbeloa, una vez más.

1 respuesta
RuLi_pucela

Un respeto a Siqueira que eran mis 6puntos fijos en el comunio (y mi gol seguro si había penalti <3)

1
P

Yo no hablo de Siqueira, no lo he visto lo suficiente como para tener una opinión formada. Lo único que se es que la gente de Granada habla muy bien de él.

V3dd3r

#3015 solo he puesto un ejemplo de correr la banda en Eurocopa y Mundiales sin necesidad de ser un crack en tu puesto.

1 respuesta
yooyoyo

#2955 El problema del Madrid se llama champions league.

Fdkn

#3018 La parte de "mejores" te la has saltado?

Y Arbeloa solo ha corrido la banda en una Eurocopa, y lo hizo bien btw.

1 respuesta
WiLoW

Siqueira difícil que juegue una eurocopa, básicamente porque es brasileño

1 respuesta
V3dd3r

#3020 si es por mejores, ya te digo yo a ti que Siqueira este año ha sido mejor que Marcelo y Coentrao en la Liga; y hablo porque he visto los 38 partidos de Liga de ambos equipos. Pero bueno, quizas tu has visto a Siqueira lo suficiente como para opinar.

1 respuesta
Fdkn

#3021 Irrelevante, podria ir a la Copa America y tampoco está ni cerca de ir.

PD: Tambien puede ir con Italia.

#3022 38 no, pero sobre 20 si habré visto y difiero.

1 respuesta
P

En los foros de los Spurs se ponen un tanto nerviosos cuando algún madridista entra a preguntar por Bale.

http://www.tottenhamhotspurs.tv/players-lounge/24808-gareth-bale-news-thread-105.html

1 respuesta
weeheee

Esta temporada en cuanto a fondo de banquillo de defensa, en mi opinion damos bastante pena.

Todo pasa porque Varane , Ramos y Pepe esten bien fisicamente y no tengan una lesion grave. Porque como tengamos que confiar en Nacho, vamos listos.

Arbeloa no me vale como central, lleva la tira de años sin jugar ahi.

Como se vaya ahora Coentrao, vamos a dar mas pena aun. Ofensivamente recuperaremos a Marcelo y eso se notara, pero defensivamente se sufrira y si se juega con un MCD. Pues mas aun.

1 respuesta
SupermaN_CK

Se ponen peor que aquí xD

P

#3025 ¿Y porque se asume que Arbeloa no daría la talla como central? Hemos tenido ahí a Albiol y Carvalho cometiendo errores continuamente y por lo que veo la gente estaba encantada con ellos.

1 respuesta
V3dd3r

#3023 tiene a Marcelo y Filipe Luis delante y juega en el Granada, que no es un escaparate para que se fijen en un jugador brasileño.

Dudo que hayas visto 20 partidos del Granada a no ser que seas de aqui la verdad pero si tu lo dices a misa.

1 respuesta
V

Que se te lesionen/sancionen 2 centrales principales a la vez corresponde más a la mala suerte que a un fallo de planificación. Los laterales ya son harina de otro costal, pero si Coentrao se decide a "ganarse la grada" en lugar de rendirse no habrá ningun problema

Fdkn

#3028 Veo muchos partidos en una semana, no se por qué tengo que justificarme contigo y ya lo he hecho suficiente.

Tema cerrado