Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

Fdkn

xDDDDD sin comentarios, grande el sport

V

¿La cuestión es, que preferís?

a) Un delantero que te dé media liga metiendo +20 goles aunque luego falle en 3 partidos contados del año

b) Un delantero que dando gracias llegue a 15 goles en liga, te deje en Marzo a +7 del Barça pero meta goles en cuartos/emifinales de Champions """por si acaso""" terminamos ganandola luego.

Yo soy de los que prefiere ganar una liga aún cayendo en octavos que perderla en Abril y luego encima caer en semifinales

PD: Ahora que caigo, mucho meter mierda a la que falló contra el Lyon pero nadie recuerda que un gol marcado en esa eliminatoria empezó con una recuperación suya épica

2 1 respuesta
Fdkn

Es que lo que Mr Mannstchaff sigue sin entender es que todos sabemos que este año de Benzemá ha sido malo y aun asi ha sido mejor que el del llorón.

El Benzemá de la 2011/12 se mea a tu amigo el de los goles al Almeria 18 millones de veces, y eso que esa temporada la empezó suplente otra vez más. Y ese es el Benzema por el que apostamos.

Y que eres un madridista de palo ya lo tenemos claro, pero que prefieras la liga a la champions es tan ridiculo que no se aun a quien intentas engañar con el avatar.

1 respuesta
P

#2972 Pero si la liga se perdió este año con Higuaín de titular este año, que me estás contando.

GrimMcSlam

Si Mourinho ponia a Higuaín por delante de Benzema por algo sería...

Benzema es un perro muerto, muy bueno, pero un vago de 3 pares de cojones.

1 respuesta
weeheee

Por mucho pro Higuain que sea yo.

Prefiero mil veces al Benzema del Madrid campeon de Liga, que al Higuain de esa misma temporada.

Fdkn

Y puedes irte al post de champions donde muchos pensabamos que se equivocaba poniendo al gordo en vez de a Karim.

Además, por enesima vez, es el lloron el que quiere largarse porque no se ve capaz. Por qué seguis defendiendo al amago de judas?

V3dd3r

Higuain es un delantero buenisimo pero le puede la presion; partido mas o menos tenso y se borra el solo. Ya no solo partidos de CL, es que no le recuerdo ni un partido decente contra el Barcelona y ha jugado unos pocos ya. Carretera y manta!!

Benzema estando fallon de cara a puerta, al menos te da otras cosas que Higuain ni de coña.

1
sONFIL

Higuain al Napolés, nos están haciendo el verano sinceramente, aunque le sobre el dinero al tito floren. Por 35 milloncitos bien ricos.

P

Por cierto, el Madrid creo que rascará cerca de 1,5 kilos en el traspaso de Soldado por derechos de formación.

1 respuesta
Crus

El caso es que a 22 de Julio, tenemos mucho mejor centro del campo que el año pasado. Pero nuestra defensa y nuestra delantera es notablemente peor (sobre todo si Coentrao termina marchandose).

3 respuestas
thirteen

#2980 pues repelando poco a poco mas las ventas...tendra pasta para gastar

SupermaN_CK

#2981 Nuestra defensa es notablemente peor porque se ha ido Albiol y ha venido Carvajal?

2 respuestas
GrimMcSlam

Si sale Higuain, quién va a venir?? Porque ya quedan más bien pocos jugadores dignos para el RM en el mercado.

1 respuesta
P

#2981 ¿Notablemente peor la defensa? Teniendo en cuenta que el año pasado estuvimos sin Marcelo toda la temporada, que ha venido Carvajal y que Coentrao aún forma parte del club no se en qué ha empeorado.

Y encima lo normal es que Varane siga creciendo.

Respecto a la delantera... visto el nivel de Higuaín yo no se hasta que punto ha empeorado.

1 respuesta
sONFIL

#2981 Venia a decirte lo mismo que #2983

Una cosa es que se marche Coentrao, pero ¿PEOR? La delantera si, y no me veo a Benzema tirando del carro igual que hace la "bestia", lo siento. Pero necesitamso un 9 también.

1 respuesta
thirteen

#2984 pues yo creo que delantero no vendria...de fichar alguien sera bale...

LazRak-XS

#2975 Si Mou pone a Higuain por delante de Benzema es cosa suya. No es motivo para deducir que es mejor, ya que, también ha puesto a Diego Lopez por delante de Casillas, uno de los mejores porteros del mundo.

2 respuestas
thirteen

el problema que delanteros buenos para fichar no hay...

1 respuesta
P

#2988 Con ese "uno de los mejores porteros del mundo" te estarás refiriendo a Diego López, supongo.

3 1 respuesta
Fdkn

#2992 Por favor, continua.

Bonito edit. Más, dame más.

M

#2973 Por que no dejas de faltar el puto respeto de una vez? Te sientes mejor por decirle a otro forero "madridista de palo" y similares?

Me asquea la gente como tu, si te dijera lo que pienso ahora mismo de ti me baneaban de MV no, de toda la red directamente.

Si tu piensas que Higuain es basura y Benzema el nuevo Pelé perfecto, pero si otro forero piensa otra cosa TE CALLAS Y TE JODES.

2 respuestas
SupermaN_CK

La verdad es que me extraña que Fdkn tenga aggro 0 xD.

sONFIL

#2989 No, si que los hay. El problema es que no vamos a pagar 64(o 67 no me acuerdo) kilazos por Cavani sinceramente.

1 respuesta
P

Tottenham, otro equipo que prefiere antes a Soldado antes que si quiera que preguntar por Higuaín. Pero eh, que sería titular en cualquier club del mundo.

Menos mal que Benítez nos va a hacer el favor.

thirteen

#2994 a eso me refiero...para gastarme ese pastizal me lo gasto en bale...

Crus

#2983 #2985 #2986

Este año tenemos la misma defensa que el anterior pero con la salvedad de que perdemos a:

• Albiol
  • Carvalho
  • Coentrao (si se confirma el secreto a voces)
  • Essien (en el lateral derecho)

Y llegan:

• Carvajal

Para mi se mejora en el LD ya que hay dos jugadores que dan el 100% de posibilidades tácticas, pero los centrales son los mismos pero sin Carvalho y Albiol, del Lateral izquierdo mejor no hablar porque dependemos casi al 100% del estado de Marcelo o de parchear eso con Arbeloa o Nacho.

Lo de Nacho merece un capitulo aparte.

2 respuestas
Fdkn

Secreto a voces en Marca y la Cope. Veremos, veremos.

SupermaN_CK

Estás contando a un ex-jugador como Carvalho y a Essien? Que los centrales son menos y peores? Que son menos es algo obvio pero peores?

sONFIL

Estoy mirando aburrido los periodicos online, y me acabo de enterar que el Madrid sigue a Siqueira, jugador del Granada.

¿Qué tal lo veis?

1 respuesta
Tema cerrado