Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

A2d2

A Diego Torres Mourinho debió matarle un hermano o algo..No es normal tanto odio, menudo personaje más triste.

GrimMcSlam

Hay pocas personas del mundillo del fútbol q odie más q a Diego Torres.

Mentiroso compulsivo.. y encima cobra por ello.

infrico

#3056 jaja nos dicen que vendemos al Pipa por 37 kilos a final de temporada y no me lo hubiera creido. y aqui la gente tasandolo en 10-15-20 kilos jajajaja

B

37 kg por el Pipa, le ponemos 20 kilos más y habría sido un timo al nivel de Kaká (aunque no creo que Higuaín vendiera tantas camisetas que Kakotas.

Por otra parte, hoy es un día triste para mi, Diego Torres sigue vivo. A ver si mañana hay mas suerte.

1 respuesta
Kassie

#3064 ni que lo digas lo de Kaká, tengo un amigo que se dejó 95 pavos en la camiseta y se la ha puesto 3 veces xDD le da Vergüenza salir a la calle con ella.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3065 A mi me la compró mi novia y en la primera temporada no daba vergüenza, pero ahora ya está bien guardada xDD

PD: No, no me quiso comprar la de Raúl ¬¬, me tenía q comprar la del despojo este xD.

Tlb

95 pavazos, madre mía. ¿Cuantas camisetas son un Villa?

¿Lo del gordo es real? No acabo de creérmelo, madridista como ninguno este Benítez. Gracias por tanto.

Wrex

Por fin D.Torres se pasa a la novela de ficción, sin duda su género por excelencia.

3
Scavenger19

Lo del Pipa no son 37 kilos. Son 37 + 3 en Variables + el IVA. Por tanto estamos todos de acuerdo en que sera entorno a los 50 millones. ¿O a este no se le suma el IVA?

1 respuesta
Kassie

http://www.marca.com/multimedia/directo/directomarca.html entrenamiento matutino del Madrid

GrimMcSlam

#3069 50 kilos por el Pipita!!!!!1111

:O :O

B

Tenía un hilo por ahí con una recopilación de artículos vs Mourinho que alguien bautizó como el estercolero; aunque el hilo está descatualizado por mucho tras la cantidad de mierda que le echaban desde todos los sectores especialmente desde el grupo prisa, podría ahorrarme el trabajo actualizando 1 añadiendo un link directamente al libro.

1 respuesta
mikail

Este madrid Promete

/Marca

B

#3072 Si encuentras el link compártelo, siempre es conveniente recordar todos y cada uno de los nombres, nunca sabes cuando te puedes encontrar con alguno en la calle y escupirles en la cara.

1 respuesta
Kiwii-chan

#3074 yo hace cosa de 2 semanas vi a un tio que se parecia a pulido en el Metro, os juro que me vino una especie de locura transitoria asesina, mi mano queria ir hacia su cara y le debi mirar con cara de asesino. porque el tio bajo la cabeza. luego vi que no era el, pero casi se lleva un escupitajo en la cara. yo os digo que si veo a personajes de estos por la calle acabo con una denuncia.

1 respuesta
B

#3075 +1

Yo dependiendo de las circunstancias, si estoy con mi familia, o con gente del trabajo, o en una situación en la que me tenga que cortar posiblemente no le diría nada. Ahora bien como me encuentre a alguno un día a las 12:00 de la noche en mitad de un parque... madre mía, les daría el mismo trato que se me encuentro a un político.

1
B

Hará cosa de un año y medio que me encontré a Roberto Gómez, cebado, puro en boca y con las manos en los bolsillos, me miró de forma arrogante, con aire de superioridad y se metió en un portal cerca del congreso.
Tal como me lo imaginaba.

P

Diego López de hay la rueda de prensa, veremos que espectáculo nos ofrecen los terroristas de la pluma.

Por cierto, declaraciones de Floren de hoy "No tocaremos a ningún jugador. Ni Ibrahimovich, ni Veratti ni ningún otro. Y si en un año, dos o más, queremos a uno, llamaré antes a Nasser" (Al-Khelaifi, presidente del PSG), aseguró.

Podéis ir olvidando el tema Ibra.

ReYzell

Mercado de fichajes - Acuerdo del Madrid con Bale, ahora falta convencer al Tottenham

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con Gareth Bale para las próximas seis temporadas a razón de 10 millones de euros por año. El jugador ya le ha dicho a su club que quiere marcharse y el fichaje podría cerrarse durante la gira americana del Madrid. El problema ahora es intentar convencer al club inglés para que traspase a su gran estrella.

Fuente

2 respuestas
Kiwii-chan

#3079 el diario marca publica hoy....bleh, me has ilusionado para nada.

3
Kassie

me cago en el Marca no iba a dar la rueda de prensa de Diego López ?

1
thirteen

#3079 a ver si fuera verdad y lo fichase...pero de hacerse sera un pastizal!!

raijinz

dicen que estaria cerca de los 100 M€

yo supongo que no superara los 94 de CR7, pero se quedaría en unos 85

1 respuesta
yooyoyo

Jesé al Getafe, gl.

Y Di María que aprenda a hacer ganchillo xD

1 respuesta
Crus

“No tengáis dudas: Gareth quiere jugar en el Madrid desde pequeño”, ha comentado su agente al club

:palm: :palm: :palm:

raijinz

#3084 isco tiene que ser titular si o si, sorry

Ozil para mi también, aunque este seria el primer cambio ya que es un jugador que al máximo rendimiento puede durar 60 minutos xD

1 respuesta
yooyoyo

#3086 ¿Y qué quitas o pones de ahí para meter a Isco de titular sí o sí?

1 respuesta
raijinz

#3087 EL delantero random, total para que benzema meta 15 goles por temporada, Bale meterá 30.

2
Scavenger19

Y que todavia quede mes y pico de una bola que no se va a producir....tela. Como se nota que el Real Madrid ha fichado esta temporada muy pronto, a la prensa ya no le queda otra que sacar portadas de chorra con Bale hasta el 31 de Agosto para intentar vender algo.

MORUSATO

Yo si fuera defensa me acojonaría más Bale que Ronaldo, algo tiene el puto Bale corriendo, igual es que tan solo se dedica a correr y se deja de gilipolleces de bicicletas y mierdas varias.

1 respuesta
Tema cerrado