Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.
Me da la impresión de que toda esta "información" no hace mas que alejar a Bale del Madrid.
Ojala me equivoque, estoy deseando ver un Messi/Neymar vs CR/Bale, que venga el Galés y que empiece la liga yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Bale puede jugar de 9 perfectamente,ya jugo al principio de temporada y dio un rendimiento impresionante , por ejemplo meándose en la cara de manchester united
bale es increible, es lo mas " parecido " que hay a cristiano y seria espectacular poderlo ver en el madrid con el pedazo de equipo que hay ahora mismo mas bale seria pufff..lo malo es que si se va higuain y ficha a bale no vendria ningun delantero...
Si conseguimos que Bale venga aquí y ya teniendo a CR, esta situación se nos va a hacer aun mas rutinaria.
#3058 Prefiero ahorrarme un tumor cerebral seguro
#3100 Prefiero hablar desde la ignorancia de un tío que pone un titulo de mierda a un libro y todos sabemos lo que opina de Mou que tener un tumor free. También puede hacer un libro sobre Pellegrini en el Madrid o Luxemburgo o alguno de estos y nos cuente sus experiencias por Lyon y tal.
Si viene Bale ya tenemos pareja de oro junto a Cristiano
Visto el rendimiento que parece que va a volver a dar Benzema, me decantaria por meter a los jugones en el mediocampo y las 2 balas arriba recibiendo los suministros xD
Falso 9. De todos modos, ya jugamos con falso 9
Que vayan marchando un par de bustos para estos hombres, directos al palco presidencial, como el de Lopera.
Viendo los vídeos de Bale me imagino una contra del Madrid con Cristiano y Bale corriendo y sería una sobrada máxima jaja
No lo entiendo... Floren dijo (y exagerando las cifras) que para el Madrid era muy caro fichar a Neymar porque entre fichaje, primas y salario se iba a 150 kilos.
Pues bien, Bale con fichaje + salario se va a 160 millones.
Mejor fichábamos a Lewandosky, con Bale el equipo que vimos el otro día en la primera parte con Ozil, Isco y Modric ni de coña. En 3/4 de campo menudo overbooking va a tener Carletto y luego culmina todo con un cojo como Benzemalo en punta.
De venir Bale, Cr o Bale alguno acaba de punta al tiempo, lógicamente nadie quiere ir a cazar con un gato...
Pero es que lo que dicen de Luis suarez..... a mi no me convence, es un marrullero que un dia te mete un gol y al siguiente le dobla las piernas al central.
Es que la posicion que falta es de nueve, a no ser que se le quiera dar a Morata todo el peso y mas en el equipo, de ser así se va a inflar a minutos.
Esperemos que no salga un fail...
Bale solo sería necesario en el caso de que se venda a DiMa, nunca antes.
#3104 El unico cambio que he hecho respecto al 11 inicial de Carlo en el primer partido de pretemporada ha sido cambiar a Bale por Benzema y a Alonso por Khedira.
#3113 Si, teniendo en cuenta que no están ni Alonso, ni Ramos, ni Varane, ni Arbeloa, ni Marcelo y que era contra un 2ª inglesa.
#3108 Bale es muchísimo mejor que Neymar a día de hoy. A parte de no ser una incognita, tener experiencia en Europa, y ser el objeto más deseado de todos los grandes, muy por encima de Neymar, que sólo, actualmente, le pese a quien le pese, es un proyecto de estrella mundial, pero por ahora, se queda en eso, proyecto. Dentro de un par de años puede que se complete o no (yo creo que si lo hará).
Pero hoy día, Bale es mejor que Ney.
#3116 Menos mal que no es una estrella mundial, porque ha ido con la cola al aire en la confederaciones.
Pienso que Bale es muy bestia y Neymar también, este año comprobaremos (Si viene al RM) quien es mejor.
Comparar a dia de hoy a Bale, todo un referente y una estrella de europa con Neymar que no ha demostrado nada a nivel competitivo... :palm: :palm: :palm: sólo lo podría hacer un fanboy cule
#3120 , si no lo decia por tio xD Está claro que 160M por Bale estan muchisimo mas justificadso que los 150M que ha pagado el Barça por Neymar
#3119 Soy merengue, y no los he comparado por placer, por ahí arriba hablaban de que 150 kilos por Ney no, pero 160 kilos por Bale sí. Yo sólo he dicho porque Bale si, y porque Ney no.