Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

thirteen

a ver si aparte de fichar a bale llega la renovacion del bicho...

LazRak-XS

#3237 Prefiero dejarles las cosas claras a los ignorantes. Por si las moscas.

Kiwii-chan

todos sabemos que en el Madrid siempre hay un Etarra y un nigga. y nos falta el nigga, el proyecto va a fracasar.

Davor

Convocatoria Real Madrid vs. Olympique Lyon: Porteros: Diego López, Adán y Jesús. Defensas: Pepe, Carvajal, Mateos, Casado y Nacho. Centrocampistas: Khedira, Özil, Cheryshev, Di María, Isco, Illarra, Casemiro, Quini y Modric. Delanteros: C. Ronaldo, Benzema y Morata

El Pipa no viaja y en breve anunciarán su marcha al Napoles.

Tampoco viajan Kaka y Coentrao :D (ojalá que no sea por problemas físicos...)

Se lleva a 20 jugadores por lo que el once supuestamente titular , a la espera de los que faltan, va a jugar más de medio tiempo creo yo...

Salu2,

1 respuesta
AleXxXxX_25

Que raro lo de Kaka no? A ver si le dejan claro q va a ser la última de la última opción y no le tienen con pajaritos en la cabeza de que aun tiene nivel para jugar, aunque ni por esas se querrá ir jajaja

mongandante

#3244 pues yo de Coentrao espero precisamente lo contrario, que sean problemas físicos. A ver si es que hay laterales zurdos mejores en el mercado

btw

sabandija asquerosa

1 respuesta
Exxel

Vaya cojonazos xDDDD

-jack69-

Yo creo que se lo habrán dejado muy claro a Kaka, en plan: "illo tú, que no juegas ni aunque nos pagues! " , pero al muy cabrón, mucho cristianismo y muchas chorradas, pero lo único que le interesa es la pasta, sólo eso

AleXxXxX_25

#3246 Pero si ha tenido 40 dias de vacaciones :S ese tio no ha corrido ni un dia xD de verdad que es q da un coraje increíble el paqueton

infrico

Que un tio que cobre 10 millones de euros diga que no tiene nivel fisico es pa mear y no echar gota

Tlb

Bueno, Casillas afirma alegremente no pisar el gym y aquí todos aplaudimos su campechanía.

Grande Ricardo, por cierto. Con Guti, el mayor caradura que se ha puesto la camiseta del Madrid.

GrimMcSlam

No me jodas, lo de Kaká es por problemas físicos?? He leido el titular y me he hecho ilusiones.

Q hijo de puta, en serio.

cl0ud

Si a la semana de empezar a entrenar Kaka ya se ha quedado atrás en comparación con el resto de sus compañeros ni imaginarme como puede estar en Abril.

Kassie

por lo menos si se queda, que aprenda algo de jardinería y le sea útil al club, cortando y regando el cesped

infrico

Yo aun tengo esperanzas _

Scavenger19

Traer a Bale es un capricho innecesario. Aunque para hacer pajiplantillas del Fifa...ya Guti dio ayer el pistoletazo de salida xD

Tlb

¿Lo de que es un capricho lo dices para ir a contracorriente o cómo va la cosa?

1 respuesta
raijinz

Kaká eres lamentable, si necesitas más físico para llegar al de tus compañeros te lo trabajas tu más que para algo cobras lo que cobras, que es eso de no ir a una convocatoria para preparase físicamente.. anda y vete por ay kaká

Scavenger19

#3257 ¿Por que iba a ser asi? Tu miras la plantilla del Real Madrid y es que ahora mismo no es necesario. En su puesto hay ya muchos jugadores.

mongandante

Que haya jugadores no quita que sería un salto de calidad brutal, y además este año hay mucha pasta por las ventas que se están haciendo. Si tiene que salir alguno pues que salga

raijinz

Si se va el Pipa van a traer a alguien seguro.. como que capricho? Si le da por tener una mala temporada a Benzemalo dependeremos de los goles de CR7 otro año? Por favor no digamos tonterías. Como no hay 9 de cabeza a por Bale y fuera, equipo de ensueño y benzemalo al banquillo

Tlb

En su puesto puede estar quien quiera, vale que no cubre una necesidad fundamental pero Bale da un salto cualitativo al equipo de la hostia.

-Orb-

Que nos falta un puto 9 joder, como hay que decir las cosas.

Es como lo que dijo un entrenador que no recuerdo, pido lamparas y me traen sillones o algo asi.

Me da igual que sea buenisimo, esa posición esta mas que cubierta a no ser que se venda a DiMa que no se va a hacer por supuesto.

I

con respecto al 9, como ya dije días atrás, yo no me la jugaría a soltar una morterada por un 9 TOP si viene Bale, por cualquiera te van a pedir de 40 kilos para arriba.

Si el Madrid ficha a Bale (yo soy algo escéptico, su posición en el campo ideal es la de CR, habría que cambiarlo de banda y aunque ha jugado bastantes partidos ahí a final de temporada con los Spurs, jugar con dos extremos a pierna cambiada es arriesgar mucho, aunque CR sea prácticamente ambidiestro), iría a por un 9 barato y eficaz, por así decirlo un "Rubén Castro".....

Crus

Yo soltaría el taco por Lewandowski, untar al representante, prima de fichaje para el polaco, y lo traemos a Madrid.

1 respuesta
mongandante

Lo de la lámpara lo dijo Benítez porque le trajeron un truñazo como Cannobio. Si pide un 9 y le traen a Bale estás que se iba a quejar

Scavenger19

Pues entonces ya me direis para que han traido a Isco, si juega en la misma posicion.

3 posiciones por delante del centro del campo:

1 -> Cristiano Ronaldo 100% seguro.

Quedan 2 posiciones para: Ozil, Di Maria, Isco, Modric, Kaka, Morata y Jesé.

7 tios para 2 puestos ¿Y hay que traer a otro mas? El fichaje de Isco es absurdo si se trae a Bale. Esto no es el Fifa, aqui tambien es importante la convivencia y si, esta bien eso de tener muy buenos jugadores por puesto que peleen, pero otra cosa ya es la superpoblacion.

2 respuestas
GrimMcSlam

Sería demasiado bonito

Yo también pienso q necesitamos un 9, pero tener a Bale sería la hostia.

Aunq es cierto q es totalmente innecesario. Si se ficha a Bale, el q sobraba era Isco.

-Orb-

Totalmente de acuerdo, yo tiraba el resto a por ese jugador, es de lo mejor en su posición y no abundan 9 fichables...

Tanto bale tanto bale, para fichar a bale hay que aligerar la plantilla en la posición en la que juega. Es absurdo tener jugadores en esa posición sentados en el banquillo cuando su roll debería ser titular en cualquier equipo del mundo.

No todos los jugadores "top" son del perfil albiol que le importa una mierda no jugar.

2
T

#3267 Si ignoramos a kaka, modric hace más de mc, y se vende a DiMa, realmente son 2 posiciones para 4 personas.

Tema cerrado