Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.
#3267 si lo dices porque jugamos con 4-3-3, Modric va en los 3 del medio y no en los de arriba. Si jugamos 4-2-3-1 Morata va arriba en la delantera y no en los 3 mediapuntas. Luego a la Caca' ni lo cuento, y Jesé va a jugar poquito.
Al final no son tantísimos, no me parece un drama vamos
Estamos de acuerdo en que Lewandoski sería lo lógico, pero no se va a mover de Dortmund. Y a ver a qué 9 puro vas a traer.
Decidme nombres de tíos que vayan a venir para ser suplentes de Karim, por favor.
Lo unico que veo con sentido sería traer a Lewandoski, pero me parece a mi que el BvB no aceptará ni negociar y el jugador tampoco lo tiene muy claro, el BvB es un equipazo.
Sin embargo los demas 9 no valen nada, son peores que el Pipa o no hacen la funcion de goleador. Porque no traer a Bale y tener a los dos mejores extremos del mundo y jugar con CR7 de nueve o jugar sin nueve porque Benzemalo tiene horchata en las venas.
A lo mejor este año apostamos por la cantera como 9 y el siguiente año, sino han dado su fruto, traer a Falcao con sus 29 años.. jajaja
Modric juega en el centro del campo hasta que se recupere Xabi Alonso, donde para 2 puestos del 4-2-3-1 estan Xabi, Illarra, Khedira y Casemiro.
El Real Madrid tiene ahora una pedazo de plantilla. Desprenderse de un DC para traer otro MP (si lo traen, que sigo diciendo que Bale no va a venir, porque ni lo venden ni el se quiere marchar) es ridiculo. Superpoblacion.
#3275 seguramente con el tema bale y la morterada de dinero que soltara en caso de su fichaje, dudo que se fichase a alguien mas...asique de 9 si que habra que tirar de cantera almenos hasta el mercado de fichajes de invierno o si no aguantar a la proxima temporada...
#3276 Ok pues traemos a Luis Suarez por 60 millones y tenemos a un tío suspendido 6 partidos , que la liará seguro y alguien que no es un goleador pero tira faltas e? Y nada ya no tenemos superpoblación y ganamos todo jeje
Yo de verdad no se donde veis la superpoblación..
Este sería el primer tipo de alineación, el otro sería meter a Benzema/Morata por Özil y jugar con 3 arriba
#3277 Pero es que no se van a traer a Bale, por lo que dinero va a haber, pero se guardaría para la temporada siguiente. En la siguiente pon que venden a Di Maria, se desprenden de Kaka y si alguno de los delanteros no ha funcionado, se le vende: Morata, Jesse o Benzema. De ahí entraría muchísimo más dinero y podrían traerse a Falcao o a Bale
Todo para el próximo año. Ahora la plantilla es buena. Se acerca el mundial y Di Maria se va a matar en el campo por lo que se le podrá vendr por un buen precio
No se si lo habéis comentado...
Ronaldo le reventó la muñeca a un chaval con una de sus precisas faltas xDD. Como compensación, le mandaron una camiseta firmada y se ve que Ronaldo le ha invitado a su palco en el Bernabeu.
http://news.sky.com/story/1119623/ronaldo-free-kick-breaks-11-year-olds-wrist
#3278 y Kedhira? Por cierto, qué jugarías sin delantero? Un 4-6-0 con Cristiano y Bale en las bandas... Se necesita un delantero para que Ozil e Isco por ejemplo puedan pasarle a alguien la pelota
#3281 El Barça y la selección han jugado sin delanteros y nadie ha dicho nada, la verdad que es una alineación de fifa pero puede funcionar, la otra sería esta.
Quitando a Kaka....: Ozil, Modric "no juegan" en las 3 posiciones de atras.
En la posicion de Bale seria la de Di Maria, esta claro que habria que venderlo
#3286 Jajajaja coño, ni de portero no te jode jajajaja
Explicame a qué te refieres con las 3 posiciones de atrás...
x k os empeñais en poner a ozil en una banda? lo ultimo de la temporada no me parecio k apareciese mucho estando en una banda ` no veis ningun planteamiento k juege isco y ozil?
#3288 Di María en banda izquierda >>>> Ozil en banda izquierda, si están los dos al 100% claro.
Vender a Di María sería un error grave, lo vuelvo a repetir.
Mi 11 sin Bale
DL
Carvajal Varane SR Marcelo
Illarramendi Modric
Di Maria Ozil CR
Benzema
Suplentes: Isco, Xabi, Khedira, Arbeloa, Pepe, Coentrao, Casillas.
Jesé en la grada todo el año.
Lo que me temo q va a ser
Casillas
Carvajal Pepe SR Marcelo
Illarramendi Khedira
Ozil Isco CR
Benzema
Joder, para eso yo pondría a:
Casillas
Carvajal- Varane-Ramos-Marcelo (no nos queda otra)
Illarramendi- X.Alonso
Di Maria -Isco/Ozil - CR
Benzema
Que algunos sigáis incluyendo a Casillas en vuestros onces me hace pensar que estáis al margen de cualquier información deportiva y también extradeportiva acerca del Real Madrid, y extrapolando me preocupa el devenir de este país.
#3294 Y a mi me hace pensar que tu no sabes diferenciar la realidad del deseo. Porque por mucho que yo quisiera que Diego Lopez fuera titular, con entrenador nuevo, Casillas tiene todas las papeletas para ser el titular.
Supongo que algún día habrá una sola persona que me pueda dar una explicación coherente del motivo por el que sigue considerando a Casillas un buen portero actualmente.
De momento no la he encontrado.