Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

ruk0style

#3313 Claro claro... :si:

Ojalá venga bale

GrimMcSlam

Pues hasta el parón navideño creo q era el zamora de la LFP, junto con Caballero si mal no recuerdo...

1 respuesta
P

#3319 Yo ya lo dije, me traía a un pack Bale + Adebayor. Bale tiene cabida en cualquier equipo porque a día de hoy es después de CR y Messi el jugador más diferencial del mundo y si hay que sentar a jugadores para que entre se hace. Bale es dar un salto de calidad al equipo, decir que es un fichaje absurdo me parece una auténtica barbaridad.

¿Que su puesto está cubierto? Si. ¿Está cubierto por alguien mejor que Bale? Rotúndamente no.

Y a mi no me parece que haya la superpoblación que algunos quieren pintar, habrán lesiones y si no se ficha un 9 es posible que Cristiano tenga que jugar ahí algún partido. Son dos jugadores por puesto, algo que tienes que tener para competir contra un Bayern Munich como el actual.

Además estamos hablando de un jugador polivalente como Bale, que te puede jugar en cualquier parte de 3/4 y hasta de lateral izquierdo en un momento dado.

Bendito problema.

#3332 Pinto también fue Zamora.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kassie

Bale Bale Bale Bale... lo siento el hype me puede

thirteen

que pensais de la " lesion" de bale?

mongandante

Pues nada búscame otro portero que en ese periodo de tiempo hiciera el ridículo costando goles y la mayoría de las veces puntos contra: Barça en Supercopa; Valencia, Getafe, Sevilla, Valladolid en Liga; City, Ajax, Dortmund en Champions

Y estos todos me acuerdo de memoria, seguro que en Liga saco un par más

2 1 respuesta
hipNo-

Que sobrevalorado e inflado por los panfletos de nuestro pais está Bale madre mia

Para los haters, no digo que sea malo, pero su puesto esta sobradamente cubierto y tampoco es para volverse locos con este tio, necesitamos un puto 9

#3339 Ya veremos

1 respuesta
GrimMcSlam

#3333 E hizo una gran temporada en el Celta, y?.

#3337 Barça en SuperCopa?? Pero si salvó al Madrid en la jugada de antes de la cagada de Valdés...

Luego lo de los puntos es otro mito, las culpas se las lleva siempre Casillas pero no son todas de él salvo en casos como lo de Valencia. Además, si los delanteros no meten goles tampoco es culpa de Casillas, no es toda la responsabilidad suya.

#3338 Bale es uno de los jugadores q mejor se acoplan al estilo del RM q hay en el panorama futbolistico. Solo con pensar en la q pueden liar él y CR juntos...

2 respuestas
mongandante

#3339 un tiro al muñeco, la barrera en el gol de Messi en la vuelta creo que mi sobrino de 1 año la hubiera colocado mejor

GrimMcSlam

http://www.youtube.com/watch?v=hDO971IlgdI

Esto no es un tiro al muñeco, es una parada muy buena.

No sé q coño hago defendiendo al tipo este, pero es q no es verdad q Casillas sea mal portero por ser un topo de mierda.

raijinz

En fin dudar de Casillas es como dudar de Cristiano, es lamentable cuando nos ha salvado el culo 1.000.000 de veces. Diego López fue un buen sustituto, pero nada más.

Casillas >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> DIego

GrimMcSlam

Pues yo prefiero a DL antes q Casillas.

Y se lo merece.

yooyoyo

Casillas debería estar fuera del Madrid por temas extradeportivos, por ser un capitán de mierda, por ser un chivato, por ser un topo, por enfrentarse con el mejor entrenador que hemos tenido en lustros...

Pero decir que es mal portero es de ser un puto ignorante xD

#3345 Con los dos primeros goles he pasado verguenza....

¿Como puede colocarse un portero de primera división detrás de la barrera? Y luego encima el tiro va ahí y el hijo de puta hace la estatua!!!

Luego que no falte la bronca a la barrera o a los defensas....menudo asco me da el puto calvo.

Dase

Casillas siempre ha sido malisimo en las faltas, no es nada nuevo. Hace ya tiempo que puse este video, que es de hace 1 año.

https://www.youtube.com/watch?v=239OFXTFvCc
Decir que Casillas es el peor portero de 1º, es mentir, pero que ahora mismo es peor que DL, y que no debe ir a la seleccion, es normal.

1 respuesta
salt20

Como ha comido mourinho la cabeza a tanta gente, un tio broncas con el que no hemos ganado nada pero que sobretodo y lo que más escuece ha dado la vuelta a la imgen del Madrid y del barsa.

Íker casillas, señores, es el mejor portero del mundo digáis lo que digáis .
Lo demás son comeduras de cabeza de un hombre al que se la sopla y ha soplado siempre el Madrid.

Habláis de que nos dejamos influenciar por la prensa, pero un tio en tres en un pis pas os ha comido la cabeza. Ojala Íker os callé esa boca asquerosa ha todos.

Diego es un buen suplente, pero se comió dos o tres goles por su palo y las que paró, las para Íker y cualquiera.

2 2 respuestas
mongandante

JAJAJAJA es verdad la barrera que puso con Del Piero, esa si que es la más lamentable que he visto en mi vida

#3346 pipaenfurecida eres tú?

1
Exxel

Aquí es que no hay término medio, o blanco o negro para muchos..

Dase

#3346 Mucha razon, DL se trago unas cuantas que Casillas no se hubiese tragado, porque Casillas es el mejor blao blao blao.

Dejo documento grafico que atestigua lo que dices, ojo al mejor portero del mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=k6rljtuU-N8

Freyre

Casillas es mejor que Diego Lopez.

Pero Casillas estaba la temporada pasada en una forma lamentable.

1 respuesta
B

#3325 No, hablo desde la crítica. Si buscas encontrarás post míos metiendo mierda a Casillas porque daba pena desde antes que se aireara a los cuatro vientes que es un traidor y que filtra intimidades del vestuario a sus amigos.

1
B

#3350 Y Kaká es mejor que yo. Pero eso no implica que ahora mismo nuestro rendimiento deportivo vaya parejo.

1 respuesta
salt20

Sois unos niños muy guays si.
Ahora ancelotti pondrá de delantero a pepe y le comereis los huevos.

1 respuesta
GrimMcSlam

Una cosa es meterle a mierda, q yo en este foro le he metido a mierda a todos y cada uno de los jugadores del RM y otra decir q es un mal portero.

Hay una diferencia, no todo es blanco o es negro eh? También existe el gris...

sk_sk4t3r

#3353 Si lo pone de delantero no, pero si lo pone en la grada si le como los huevos.

1 respuesta
Freyre

#3352 Basicamente lo que yo he dicho xD

salt20

#3355 jajaja, puf, te encanta pepe por lo que veo.

Le venderias ahora? Y a quien te traerias de suplente?

luciacoptero

Vaya rage lleváis algunos encima xDDDDD

1
MORUSATO

Bueno, falsos madridistas ya han conseguido vender a Higuain, madridista de corazón, mientras esos mismos madridistas, siguen manteniendo al exjugador Kaka y nos van a hacer sufrir con los diez goles de Benzema, empiezo a comprender que a la actual directiva del Madrid lo de ganar títulos como que le da igual, lo que de verdad importa son los billetes.

#3360 Estás poniendo en duda que la directiva prefiere dinero antes que títulos? debes ser nuevo.. el fútbol es un negocio chato, y en los negocios gana el que más dinero hace, de eso Floren si que sabe.

3 respuestas
R

#3359 Por eso hemos fichado a Isco, Illarra y respecado a Carvajal, porque vemos muchos billetes en ellos.

Ah no espera, que el que nos hará mega ultra hiper ricos será Casemiro.

1 respuesta
Tema cerrado