Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

Tlb

Tenemos que asumir que Casillas, si no hay lesión de por medio, va a volver a la portería.

Que no a ser portero, que han pasado años desde que dejó de serlo.

P

#3300 ¿Un gran portero en qué? Yo es que lo flipo. Por alto es una calamidad, con el pie el peor del mundo, despeja mal con la mano -balones muertos al centro normalmente-, no tiene fuerza con la mano y bajo palos tiene el peor porcentaje de paradas de la liga.

¿EN QUÉ COÑO ES BUENO CASILLAS?

3 5 respuestas
GrimMcSlam

#3302 Por alto es malo, con los pies es malo ok.

El resto es mentira.

infrico

#3302 En ganar Eurocopas y Mundiales

P

Ok, lo dicho.

Tetsuo1

Más allá de las cualidades que tiene como portero, también es destacable la flor que tiene en los momentos importantes.

Scavenger19

#3278 Ahhh pero Luis Suarez no es goleador...¿Y Gareth Bale acaso es mas goleador que Suarez?

La plantilla esta perfecta como esta, sin ninguna salida (sin vender a Higuain), totalmente compensada puesto por puesto, amplia y de calidad. Traer a Bale supondrian bastantes modificaciones y no solo en las ventas. Actualmente jugadores como Ozil, Di Maria, Isco, Modric, Kaka, sumandole Morata o Jesé, compiten por un puesto en el equipo, tienen una pelea por jugar, reparto de minutos, competitividad. Trayendo a Bale todos sabemos que la temporada es muy larga, pero es traer a un tio que va a ser con toda seguridad titular indiscutible, se va a papar el 80%-90% de los minutos de la temporada, igual que Cristiano. ¿Realmente es viable tener a tanta gente tan buena para tan poco? Yo no lo veo asi. En una temporada normal, quizas el 1er y 2º mes la cosa fluya, pero a largo plazo yo lo veo mas un inconveniente que algo favorable.

1 respuesta
Tlb

No verían algo ni aunque lo tuvieran delante. Quiero decir, que con que vieran los partidos bastaría, pero demuestran que ni eso hacen.

Pobres...

GrimMcSlam

Es q usais argumentos q son mentira por puro hate.

El primero q no quiere ver a Casillas con la camiseta del RM soy yo, pero eso no me ciega para reconocer q es bueno en lo suyo.

Es q es absurdo pretender argumentar q Casillas es un portero de 2ª porque sea un topo de la prensa cuando hasta hace poco era de los mejores.

2
sk_sk4t3r

Si Ancelotti se quiere comer los turrones, Casillas titular indiscutible. DL no va a jugar ni en copa del rey contra un 2B.

mongandante

#3302 desvía penatis con la mirada

Scavenger19

En los ultimos tiempos Casillas ha pasado de ser un portero TOP a un portero normal. ¿Que es un topo y tiene muchas campañas detras que limpian su imagen y le ensalzan? Estamos de acuerdo...pero coño, tampoco es un portero de 2ª xD

ivanone

El viernes presentan a Bale 11

1 respuesta
cl0ud

Casillas sera un rastrero como persona, pero aunque haya bajado el nivel y no sea el dios de la portería que era antes, sigue siendo uno de los mejores. El resto es puro odio.

Y yo para mi, como opinión personal, me gustaría ver a Modric como titular, ya que le da al Madrid una seguridad tremenda.

rlp89

#3307 Macho higuain no ha aportado nada en los partidos mas importantes de la temporada en el real madrid, bale jugando cojo y de delantero aportaria mas que higuain.

Aparte higuain ha dicho que se queria ir ,asi que por puerta y hasta nunca...., un jugador que se quiere ir del real madrid no se merece estar aqui y como dije en post anterior ,espero que le vaya mal alla donde vaya xd.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3315 Eso es mentira.

Joder, q partidos véis?? Es q solo leeis los resúmenes de los partidos y mirais quién marca los goles?

Tlb

Que alguien ponga el gol del Allianz, por favor. Con ese vale. Es que desde el móvil cuesta la vida insertar vídeos.

rlp89

Me he visto todos los partidos del madrid ,incluidos todos los de liga ,champions y copa del rey (si tengo canal plus en casa), asi que no me digas que eso es mentira porque lo ha visto todo el mundo y no me saques estadisticas que cuando el madrid lo ha necesitado el pipa no ha aparecido .

Aparte te vuelvo a repetir , el jugador se queria ir , para mi eso es suficiente para darle la patada ,asi que esta discusion sobre higuain sobra...

1 respuesta
B

Se fiche o no un 9 Bale no hay donde meterlo. Y por favor dejar de poner alineaciones con bale y Ronaldo de delanteros, es completamente absurdo.

Yo veo la mp mas que cubierta, ozil isco di maria para dos.puestos. Jese los minutos de callejon el año.pasado y el desgraciado de kaka ya ni lo,cuento, si despues del primer partido.de.pretemporada ya necesita planes.físicos.especiales no se donde vamos a llegar.con este pavo.

Ahora mismo dejaba la plantilla tal y como esta a no ser que se fiche o un 9 top (cosa.imposible este.año.ya, lewa seria.la opción ideal) o un 9 mas contrastado que Morata para.rotar.con.benzema, nada mas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3318 Entonces por qué dices q Higuaín no ha estado en los partidos importantes del Madrid??

1 respuesta
B

Casillas es un desastre, siempre ha sido un portero mediocre en todas las facetas, pero como tenía unos reflejos de Jedi eso se la sudaba, a él y a todo el mundo. Cuando la edad (que hace estragos) y su dejadez y cuñaismo le han quitado los reflejos, queda un portero como bien ha descrito #3302 que no solo no vale para titular del Real Madrid, sino que no vale ni para suplente.

Casillas los últimos años ha ido de mal a peor, pero es que este último año, lo que jugó era un verdadero desastre. Estamos hablando de partidos en los que nos llegaban una vez, y era gol. Una sensación de peligro constante que hacía sufrir (una sensación semejante, pero a la inversa, me pasó en los últimos años de Raúl, la sensación de "0 peligro" con Raúl en el campo, son buenos ejemplos de lo que fueron y dejaron de ser).

Si a esto le sumamos que es un topo, que tiene más amigos en la prensa que pajas me he hecho en mi vida, solo me queda desear que ocurra algo como el choque con Arbeloa el año pasado, en caso de que Calzelotti no le siente.

3 1 respuesta
rlp89

#3320 Porque contra el borrussia no estuvo en el partido de vuelta, porque contra el barcelona en semifinales tampoco estuvo , el año pasado contra el bayern de munich en semifinales tampoco aparecio, en la eliminacion de octavos de final de hace 4 años no solamente no estuvo, sino que gracias a el perdimos una por falla una ocasion clara de gol y otra por no pasarsela a ronaldo cuando estaba para empujarla etc etc

Y es mi ultimo post sobre higuain , no hablo sobre jugadores que no quieren jugar en el real madrid ...

1 respuesta
WiLoW

Casillas según vosotros es un paquete, y D.Lopez que era suplente en un equipo de segunda fila de Palop ahora es dios tiene cojones la cosa.

1 respuesta
Zero_G

#3323 Demostrado en el campo queda

GrimMcSlam

#3322 Hablas del de vuelta, pero en el de ida es él el que recupera el balón y pasa solo a CR para q meta el gol.

Y en tampoco hablas de la asistencia a CR vs Manchester o el gol q le pararon con la mano allí.

Es injustísimo lo q hacéis algunos con Higuaín, q ya no es del club, pero no por eso la gente olvida lo q ha hecho aquí.

Si nos ponemos en esos términos Benzema debería estar en la calle, junto con Di Maria o el mismisimo Ozil, q falló ocasiones tanto vs Atlético como vs BVB.

#3321 Habla el odio q le tenéis, no la sensatez. Casillas es un gran portero sea como sea fuera del campo.

2 respuestas
rlp89

#3325 Es que benzema deberia estar en la calle tambien y di maria tambien , pero en cambio estos jugadores han dicho que quieren estar en el real madrid por lo tanto mientras esten aqui les apoyare mas que a higuain ,aun que pienso que si viene bale ,di maria deberia ser vendido.

1 respuesta
R

#3302 Vaya un hater estás hecho, decir eso, cuando Casillas, sigue siendo uno de los mejores del mundo.

Telita.

GrimMcSlam

#3326 Y SR, q se metió un gol en pp.

Y Marcelo, q volvió gordo.

Y Xabi Alonso, q dió pena todo el año.

Y Modric, q es muy feo.

En fin...

1 respuesta
mongandante

La temporada pasada hasta el parón navideño, Casillas fue el peor portero titular de toda la LFP. No es discutible, daba ASCO

4
R

#3328 Modric la tiene grande.

La napia.

Tema cerrado