Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.
#3722 Te digo yo que estan a la par..., lo que pasa que en el barsa no se nota tanto porque tienen la posesión siempre y estan fuera de porteria, pero contra bayern y madrid se vio xDD
#3731 cada vez que sale casemiro lo hace bien, me encanta, parece que lleve jugando unos cuantos años
Illarramendi, mientras ha jugado, lo ha hecho muy bien.
Casemiro no ha demostrado nada y sacar conclusiones por este partido.....
#3721 En unos meses veremos que rápido se han olvidado de Cavani cuando duplique los registros de goles de éste. Higuain es mucho mejor y más futbolista que Cavani, y les ha costado 30M de por lo que han vendido a su ex-estrella
#3738 te das cuenta como aquí si tenemos VALORS y no lloramos tanto?? Se te quiere,disfruta
#3737 pues yo le he visto que ha ido un poco a rebufo, llegaba tarde las coberturas, etc. Es normal, no esta ni al nivel de ritmo de sus compañeros
Casemiro lo que ha jugado si que lo ha hecho muy bien, primer jugada corta un pase de contra, segunda jugada un pase largo perfecto, bien en las ayudas
#3741 Pues estamos viendo distintos partidos me parece a mi.
Illarramendi ha salido muy bien de las presiones, incluso de 2 jugadores q le han hecho y al final el físico le ha jugado una mala pasada.
A mi me ha gustado.
Descanso.
El Madrid esta jugando como estaba Luxemburgo, todo el mundo por el medio formando un tapon de proporciones biblicas y las bandas para los laterales. Los cuales a veces ni llegan a linea de fondo.
Casualmente las 2 ocasiones con mas peligro del Madrid han venido de Di Maria las 2 , y por banda.
Si al menos el centro del campo estuviera algo de musculo, pues aun. Pero esque esta Isco que defensivamente es 0 y Di Maria, que pondra mucho empeño, correra mucho y eso. Pero de posicionamiento 0 patatero.
¿No queriais a Cristiano de delantero algunos? Pues ahi esta, por eso mismo no quiero que este de delantero. Porque no sabe jugar ahi.
Ozil, Isco, Di Maria y Benzema se molestan entre si y no peuden dar un paso sin pisarse el uno al otro.