Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.
Pero si Benzema es el q se supone q esta de 9 no? XD
Otra cosa es q sea una masa gorda por ahí perdida...
Casemiro muy bien la verdad, lo poco que he visto me ha gustado. Que anden con ojo los Khedira y cia.
#3750 Si es el del año antepasado, sí que lo será (literalmente ). No obstante, aún Benzecat dando pena, ha sido más decisivo en Champions y clásicos que Igualín, cosa de clases.
A mi me va a dar pena ver que siempre algún jugón se quede fuera
X.Alonso-Illarramendi-Kedhira-Modric-Isco-Casemiro
Solo faltaría que Ancelotti recupere la mejor versión de Kaká y ya me partiría el culo de risa xD
Realmente con esta alineacion yo creo q esta probando el jugar con 2 arriba (cr y bale) y luego 3 en medio campo con continuas subidas de los laterales
Pones esta alineacion en un partido de Octavos jugando fuera, y te pintan la cara en 0,.
Espero que a muchos se le haya quitado las ganas de poner esas pajiplantillas estilo FIFA.
No digas tonterias anda ...
El que anda perdido es Denis, como se nota que es extremo puro. Lo de defender y mantener la posición en vez de tirarse el 100% de la veces a regatear no lo lleva aun bien.
Aqui es donde se ve la falta que hace un Khedira en el equipo dejando retratados a todos los ignorantes de la vida con sus chupiplantillas.
Madre mía, que gente, yo también me estoy aburriendo, pero así son las pretemporadas. Ni un pase acertado, muchas pérdidas y poco físico. Parece que algunos lleváis viendo fútbol 2 años o que tenéis memoria selectiva o muy poquita directamente. La paciencia no es vuestra virtud eh.
La gente que raja en pretemporada de jugadores que se lo haga mirar... esto está para que empiecen a pillar forma y prueben cosas los entrenadores.
Cuando lleven un mes de competición paqueteando ya se les podrá criticar. O cuando lleven un día, pero no ahora.
Aquí lo que pasa es sencillo,los jugadores de la era mou tienen una manera de jugar muy a lo mou,parece ser que CARLETTO va a jugar muy diferente,así que no esperéis que todo el mundo este como les en el agua el primer partido que jueguen
No es tontería, es q es un fichaje innecesario. No dudo q sea bueno, pero es q en su posición ya hay gente q, para mi, son mejores q él.
Y no me gusta un tio q no tenga capacidad de trabajo com oes Isco.
#3760 Ya te vale tio, ahora todos saben que no tengo ni puta idea de quien es el Casemiro este y de donde coño ha salido.
#3759 Estas obsesionado con el chaval xD y es el UNICO q se ha ofrecido a Illarra y ha intentado sacar el balon, si esperas q defienda olvidate, como olvidate q lo haga Karim CR Ozil etc...
Isco esta para jugar en un equipo con doble pivote y el por delante caido a banda pierna cambiada
#3760 Repásate nuestras últimas clasificaciones en eliminatorias, y los últimos clásicos. Esos partidos siempre los jugaba fenomenal.
A Isco le han puesto de enganche entre el centro y la mediapunta y ha fracasado, tampoco hay q culparle porque no es su sitio.
No estoy obsesionado, simplemente, pues ha jugado mal. Ya jugará bien otro día y saldrá en todas las portadas, hoy no sabe ni por donde le viene el aire.
modric de enganche e isco de mp, por favor, di maria y cristiano a la banda, y la cosa cambiará y MUCHO
Illarramendi nefasto, ha hecho Casemiro el doble en 2 minutos.
Y vaya partidito de Isco, eso si como haga un caño o un taconcito mañana video en el AS