Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

GrimMcSlam

Pero si Benzema es el q se supone q esta de 9 no? XD

Otra cosa es q sea una masa gorda por ahí perdida...

1 1 respuesta
S

Casemiro muy bien la verdad, lo poco que he visto me ha gustado. Que anden con ojo los Khedira y cia.

Denian

Yo creo que Javi Martinez lo hacia mejor de delantero que Benzema.

B

#3750 Si es el del año antepasado, sí que lo será (literalmente :)). No obstante, aún Benzecat dando pena, ha sido más decisivo en Champions y clásicos que Igualín, cosa de clases.

1 respuesta
enFas1sS

a ozil y benzema los veo muy muy pasotas como que les suda la....

O

Solo falta organizacion y teamplay,el madrid tiene un equipazo de cuidado,falta bale por benzema

T

A mi me va a dar pena ver que siempre algún jugón se quede fuera

X.Alonso-Illarramendi-Kedhira-Modric-Isco-Casemiro

Solo faltaría que Ancelotti recupere la mejor versión de Kaká y ya me partiría el culo de risa xD

enFas1sS

Realmente con esta alineacion yo creo q esta probando el jugar con 2 arriba (cr y bale) y luego 3 en medio campo con continuas subidas de los laterales

GrimMcSlam

Isco sobra muchísimo en este equipo. Lo digo desde el primer dia.

2 respuestas
YonkiLeon

#3751 se supone que si, pero solo deambula por el campo, esque ni camina

#3744 ya si fuera español seria la polla

#3754 el gordo este no ha sido decisivo en su vida, lo mejor que ha hecho ha sido engañar a floren para que pusiese 35 kilos

2 respuestas
weeheee

Pones esta alineacion en un partido de Octavos jugando fuera, y te pintan la cara en 0,.

Espero que a muchos se le haya quitado las ganas de poner esas pajiplantillas estilo FIFA.

1 respuesta
-Orb-

#3759
No digas tonterias anda ...

El que anda perdido es Denis, como se nota que es extremo puro. Lo de defender y mantener la posición en vez de tirarse el 100% de la veces a regatear no lo lleva aun bien.

#3761
Aqui es donde se ve la falta que hace un Khedira en el equipo dejando retratados a todos los ignorantes de la vida con sus chupiplantillas.

sfek

Madre mía, que gente, yo también me estoy aburriendo, pero así son las pretemporadas. Ni un pase acertado, muchas pérdidas y poco físico. Parece que algunos lleváis viendo fútbol 2 años o que tenéis memoria selectiva o muy poquita directamente. La paciencia no es vuestra virtud eh.

futurman

La gente que raja en pretemporada de jugadores que se lo haga mirar... esto está para que empiecen a pillar forma y prueben cosas los entrenadores.

Cuando lleven un mes de competición paqueteando ya se les podrá criticar. O cuando lleven un día, pero no ahora.

Capi_Salami

Aquí lo que pasa es sencillo,los jugadores de la era mou tienen una manera de jugar muy a lo mou,parece ser que CARLETTO va a jugar muy diferente,así que no esperéis que todo el mundo este como les en el agua el primer partido que jueguen

YonkiLeon

claro, viene cierto jugador como una morsa de las vacaciones y no es criticable....

GrimMcSlam

No es tontería, es q es un fichaje innecesario. No dudo q sea bueno, pero es q en su posición ya hay gente q, para mi, son mejores q él.

Y no me gusta un tio q no tenga capacidad de trabajo com oes Isco.

Denian

#3760 Ya te vale tio, ahora todos saben que no tengo ni puta idea de quien es el Casemiro este y de donde coño ha salido.

AleXxXxX_25

#3759 Estas obsesionado con el chaval xD y es el UNICO q se ha ofrecido a Illarra y ha intentado sacar el balon, si esperas q defienda olvidate, como olvidate q lo haga Karim CR Ozil etc...

Isco esta para jugar en un equipo con doble pivote y el por delante caido a banda pierna cambiada

BioGnomic

Que sea pretemporada no quita para que Benzemá ni siquiera intente correr

B

#3760 Repásate nuestras últimas clasificaciones en eliminatorias, y los últimos clásicos. Esos partidos siempre los jugaba fenomenal.

GrimMcSlam

A Isco le han puesto de enganche entre el centro y la mediapunta y ha fracasado, tampoco hay q culparle porque no es su sitio.

No estoy obsesionado, simplemente, pues ha jugado mal. Ya jugará bien otro día y saldrá en todas las portadas, hoy no sabe ni por donde le viene el aire.

1 respuesta
tarzanete

modric de enganche e isco de mp, por favor, di maria y cristiano a la banda, y la cosa cambiará y MUCHO

sfek

#3772 Hablas de fracaso por 45 minutos gg.

GrimMcSlam

Ha fracasado en este partido, se entiende.

BioGnomic

Luka + Khedira, ya era hora de reforzar el centro

R4Yd3N

Illarramendi nefasto, ha hecho Casemiro el doble en 2 minutos.

Y vaya partidito de Isco, eso si como haga un caño o un taconcito mañana video en el AS

mongandante

Se viene la remontada con Modric y Sami

AleXxXxX_25

Ancelotti tenia q haber supuesto q el Lyon esta mucho mas rodado fisicamente y sacar un equipo mas armado en la primera parte y en la segunda probar con los jugones con el Lyon algo mas desgastado...

kaza

Se nos avecina otra temporada llena de titulos

Tema cerrado