Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

Scavenger19

Gundogan es un jugador mas contrastado, Illarramendi mas incognita. Aun asi de entre los 2 yo me quedaria con el 2º, ya que la mala experiencia con Sahin...

BioGnomic

Si viene Ilarra, la plantilla del próximo año es bastante buena, excepto la delantera, dónde si Benzemá hace una buena temporada será un equipazo, pero sino nos quedaremos cojos. Por el resto, con Ilarra, plantilla de 9 (sin 9 XD)

SamaWoodo

#358
No creo que vendan a Ibra, jugarán ambos que pueden ser compatibles

CaraLimon

Si fichais finalmente a Bale y un delantero TOP de VERDAD, miedito...

2 comentarios moderados
AuL3

Todos los años = el treath del madrid tienee 40 paginas mas pq aqui vienen a trollear y nunca cambia

T

Madriditis

1
SamaWoodo

A mí la tontería del escudo me la pela, es una forma pipera y casposa de ganar aficionados cuando tiene que ganárselos con juego y compromiso.

Si fuera presidente prohibía lo de besar el escudo en presentaciones

weeheee

Que se dejen de besos y de rendimiento.

2 comentarios moderados
Scavenger19

Profesionales > Hombres de club.

Ahora esperemos que Isco de verdad lo de todo y, con todo, me refiero a que se deje la piel en el campo tanto cuando no tenga un buen partido como cuando lo tenga.

2
2 comentarios moderados
T

No lo voy a repetir más veces, en #1 se explica perfectamente el contenido que se quiere ver en este thread, sea bueno, sea malo, me es indiferente

el hacerse el tonto, el ir de listo, el trolleo sutil para tocar las pelotas a los usuarios que son aficionados del madrid se va a tratar con dureza, al igual que si los del madrid van al thread del barcelona a hacer lo mismo

aqui podeis comentar todos, del madrid, del barcelona, del realejos, siempre y cuando os ciñais a lo que se pide

y las dudas/quejas sobre la moderación, o como postear en el hilo, lo preguntais por MP y dejais de hacerlo por el hilo que es una de las primeras normas que en su dia puso MV y lo sabe todo dios

como se nota que ha terminado el colegio ¿eh?

5
Kiwii-chan

#371 vamos a ver que sasbemos que Isco no es Madridista, que no nos cuentas nada nuevo, pero que es un profesional y que si rinde nos da igual. punto y final.

Este seria el equipo perfecto para mi:

                                 Ibrahimovic

Cristiano Ronaldo Özill Bale

                               Modric  Xabi

Marcelo Varane Ramos Arbeloa

                               Diego Lopez

Banquillo:
delanteros: Morata y Benzema
Mediapuntas;Isco
extremo derecho: Jese, tambien vale Isco
mediocampo: Gundogam y Khedira, en realidad aqui no tengo claro a quien pondria de titular.
lateral suplente: Carvajal
defensas: Pepe, carvajal y Nacho.
Porteros: Iker Casillas.

Casemiro pal castilla...o pal getafe xDDD

T

Yo es pensar que viene Ibra y empezar a tocarme. Sería demasiado

Os imaginais un...

Ibra
Isco Ozil CR?

Pura magia

1 respuesta
Crus

Ibra y su nariz se pueden quedar en Paris (con rima y todo!)

1
P

Karino is da man.

T

Yo sinceramente pienso que Ibra no os aporta tanto, no lo veo, esa pasta mejor en Bale que barato no os va a salir.

kaza

Para mi al Madrid le queda dos fichajes mas un MC y o bien Bale o un delantero, entiendo que con Bale y CR puedes jugar con "falso"9 y a parte ya seria mucha pasta fichar tanto.

yooyoyo

#340 ESTO!

Es la puta polla.

Scavenger19

#378 En esa delantera presiona cristo xD

2 respuestas
T

#384 ganamos los partidos por 6-4 7-5... no problem

T

#384 cristiano creo que sería el que menos

/badum tss

Yo sinceramente, Ibra me sobra bastante en el Madrid, prefiero que echen el resto por Bale

#387 Si fichan a L.Suarez yo automaticamente la temporada que viene no veo 1 solo partido del Madrid xD

1 respuesta
SamaWoodo

No quiero a Ibra ni regalado, necesitamos un 9, a mí personalmente Luis Suarez me parece una gran delantero que realiza una gran labor de presión.

1 respuesta
CalvOr0t4

MC, Bale y beso a Flop.

Grimmer8

Yo si fuera el RM no ficharía a Ibra. Una cosa es que se lleve bien con Ancelotti siendo el líder del equipo, y otra cosa es tener que admitir que CR está por encima de él. Ese tío es una bomba de relojería.

CrS-

Yo a Ibra me lo traería si Carlo tiene una reunión con el dejandole claro que el lider de este equipo es Cristiano, y si lo acepta, y Carlo cree que es buena su contratación yo lo ficharía con los ojos cerrados.

Bale me encanta, pero no me gastaría mas de 65-70 en el. Prefiero un mediocentro, como Illarra,Gundogan de ese perfil, y un delantero si se va Higuain(espero que se pire).

Por lo demas veo una plantilla mas que equilibrada, Isco es un fichajado, puede jugar en muchas posiciones.

Y lo último, para los admin, me gustaría que se fijaran en los 2 post de pretemporada de Real Madrid y Barcelona, y viera que usuarios son los que van al post del rival a intentar meter cizaña. Solo digo eso.

Tema cerrado