Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

SamaWoodo

#386

Discriminas al bueno de Luis solo porque le gusta morder orejas

Bahh ¬¬

1 respuesta
CalvOr0t4

Qué ha dicho CR que decía MONGOLÍN en el hilo de fichajes que había que venderlo este verano?

1 respuesta
T

#391 El tema de su agresivdad para mi es lo de menos, son sus condiciones futbolisticas, me parece un tio de lo más limitado que hay hoy en día, por no decir que se habla de que Higuain falla muchas... pero este necesita 7 ocasiones para meter 1. Eso si, le llegan esos momentos de intervencion divina y te clava un chirlo de falta como el que metió en la Confecup o al ManCity por ejemplo, pero le veo un jugador que mete los goles más tocado por la suerte que por su calidad o destreza

#392 Nada, que lleva al ManUd en el corazón y que en el futuro nunca se sabe pero que ahora mismo esta muy feliz en el Madrid y jugando en la Liga

#394 Paja a fin de cuentas, son más las ganas y el sueño que tiene de ver al bicho fuera lo antes posible que otra cosa, el miedo y tal xD

2 respuestas
CalvOr0t4

#393 Vamos al fin y al cabo nada no?

2 respuestas
sONFIL

Ibra no me termina de disgustar sinceramente. ¿Es seguro que no renovara ocn el PSG o que ha pasado?

1 respuesta
SamaWoodo

#393

Pues se nos acaban las opciones arriba, lo de Cavani ha sido un palo. Aunque siempre podemos poner a Cristiano de 9, no confío en el horchatero de Karim.

#395

Supongo que el inminente fichaje de Cavani ha disparado los rumores.

1 respuesta
T

#394 nada que no haya dicho 20 veces, pero las declaraciones del hilo de fichajes estan manipuladas xD

Creeis de verdad que aqui Ibra tendría problemas?

El vestuario del Madrid es mucho mas democratico y flexible, no creo que aqui tuviera problemas. Ademas, si a esto le sumamos su buena relacion con Carlo...

2 respuestas
SamaWoodo

#397

Si viene habría que pagarle el pastón de su ficha, que en el PSG cobraba una auténtica salvajada. Para "galáctico" Floren quiere a Bale, lo veo casi imposible.

Ahora, como condiciones y calidad, sería la repolla.

T

#396 Un palo? para mi ha sido un alegron que no lo fichen

el único 9 que ficharía a día de hoy para el Madrid sería Lewandoski, y como parece que se va a ir al Bayern en 2014 pues mejor te quedas a Higuain

Higuain a mi me parece muchisimo mejor que L.Suarez y Cavani, y más con las cifras que se hablan de ficharles, es una broma de mal gusto xD

#397 vestuario democrático? xDDD venga ya no me hagas reir, si sabe todo dios que los que mandan ahí son Casillas, Ramos y Cr7

2 respuestas
CalvOr0t4

Yo si fichamos a Illarra/Kondogbia (prefiero al vasco) y Bale no me haría falta ningún 9 pero porque mi fe en Karim mueve montañas. Eso sí, operación salida pero ya: argentinos y Kaka fuera.

1 respuesta
SamaWoodo

#399

Mira que soy Higuainista radical, pero es que veo imposible que se quede ya. A Lewandoski ni me lo he planteado por lo que tu dices, que lo tiene hecho con el Bayern.

#400

Si con la competencia de Higuaín su rendimiento ha sido "aceptable" sin más en general, siendo único 9 no sé, no lo veo claro.

T

#399 hombre, evidentemente siempre hay gente que tiene la voz cantante, pero quiero decir, que en el Madrid no hay un jugador por encima del resto en cuanto a que o te llevas bien con él o estás sentenciado como ocurre en otros equipos

1 respuesta
V

Un MC y un 9, Bale no lo veo tan necesario como para soltar los +100 kilos que pide Levy mientras que en la delantera Benzema es muy bueno y tal pero en liga no suele ser muy goleador y para ganar la liga necesitamos un tio que garantice mínimo 20 goles y Cristiano no puede estar todos los domingos sacando al equipo adelante

#404 ¿A Benzema? Si Higuain se quedase no te digo que no, pero quedarnos sólo con Morata + el que venga sería depender de que el chaval despunte y el "nuevo" (Lewan, Ibra,quiensea) funcione

1 respuesta
CalvOr0t4

#403 Pues entonces le vendemos y a otra cosa mariposa no?

Fuck logic.

A CR, eso andabas diciendo en el thread de fichajes.

2 respuestas
tarzanete

#402 Si, si no te llevas bien con el topo estás sentenciado.
Da igual que seas entrenador, presidente, o utillero

1 respuesta
SamaWoodo

#405

"Pensé en irme del Madrid, Diego lo estaba haciendo muy bien"

XDDDDDDDDDDD

Falso cabrón

PD:

En Ancelotti we trust

CalvOr0t4

J G As MIN

Primera División 34 21 11 2.242
UEFA Champions League 11 7 5 754
Copa del Rey 5 3 1 265

Estadísticas de Karim en la 11/12.

Que va no es TOP sabes, cada 67 minutos participando en un gol.

V

#404 Hay que ser prácticos, imagina que llega el mundial y faltándole 1 año de contrato nos hace un Llorente después de tanto marear la perdiz. Nos quedamos con una cara de tontos viendo que al United se lo tenemos que "regalar" ó quedárnoslo a disgusto una última temporada

GrimMcSlam

Benzema q se enchufe este verano como hace 2 años con Zidane XD

P

Jorge Higuaín :"Higuaín tiene muy avanzado su fichaje por el Arsenal".

Pero lárgate ya, gordo.

4
luciacoptero

Veo el tema del 9 muy parado y quedándonos en un cerco muy pequeño de opciones, no se que tiene planeado con este tema Floren.

Sinso

Si viene Bale no hace falta ningún delantero, si Benzema está mal pues Morata que se ha ganado de sobra su oprtunidad, y si no pones a Cristiano con libertad 100% y que los de atrás se dejen ver más por el área, y si no funciona le das un par de partidos a Jesé ahí a ver que tal le va y como último recuso pones a Bale de DC intecambiando posiciones con Cristiano.

Y si todo esto falla ponemos a Ozil de falso delantero :cool:

SupermaN_CK

O Jesé :P

GrimMcSlam

RL is the man.

1 respuesta
luciacoptero

#414 Es el mejor pero no va a venir

RuLi_pucela

Que ganazas de ver a Isco con el 23 haciendo magia.

GrimMcSlam

Puffff, yo solo espero q se esfuerce en el campo y no sea el clásico sin sangre con calidad :S.

No me gusta mucho su fichaje.

1 respuesta
SupermaN_CK

#417 Tampoco te gustaba Varane, ni te gusta Jesé, que no te guste es síntoma de que va para crack xD

7 1 respuesta
Zero_G

Pues yo a Ibra ya no lo quiero. Osea me la pela su actitud, es mas me gusta, pero lo veo ya demasiado viejo.

BALE JODER BALE

Elektro

Yo sigo pensando que viene Bale.

Tema cerrado