Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

Davor

#4109 Jajajaja tu nombre hace honor a tus comentarios de verdad o eres un pipero típico o el rol que te montas en MV lo llevas muy bien.

Salu2

1 respuesta
Sigpipas

#4110 Años negros sin Mou. Lo sabes
#4111 Ok. En verdad me gusta tanto Carletto como su staff y el camino que esta tomando el club. Solo lo hateo por hacerme el Cool. Ok

Ok

1
Enccel

Coño el pobre ruso no tiene culpa de que lo pongan en un sitio que no es el suyo xD

Lo unico positivo de ayer fue Casemiro.Y que Arbeloa va ser mas importante de lo quela mayoria decia estos ultimos dias,un Madrid con Carvajal y Marcelo en cada lado creo que es un suicidio(contra equipos buenos)

Davor

Osea que como no está Mou todo es una mierda. Muy bien Chato pues no sigas al Madrid y mira solo al Chelsea.

Te lo dice un madridista FAN de Mou.

Tetsuo1

¿Pero no tendrá que probar a jugadores en posiciones poco habituales para ver de que los puede utilizar según las necesidades? Di María ya ha jugado de interior con Argentina por ejemplo.

1 respuesta
Davor

#4115 claro pero aquí con ciertos piperos o ganas todos los amistosos con los habituales por goleadas o la temporada es un desastre y casi ninguno vale para el primer equipo.

La prueba la tenéis en este hilo Morata pasa de ser un jugador que no vale para el Getafe a estar por encima del delantero titular de Francia.

MV sabios otra vez...

Salu2

1 respuesta
O

Es lógico que pruebe cosas,necesita hacer un EQUIPO y primero tiene que probar de todo,para después hacer una formación decente y poner a cada jugador donde pueda rendir mejor

safiboss

Ayer quedo claro que:

1) CR7 con una buena oferta hay que venderlo..... no hay más, este ha tocado techo y a partir de ahora solo quedará tristesha maxima.

2) El nuevo entrenador apunta a fail de los grandes.

3) Lo mejor que le esta pasando al RM es que iker no este, en cuanto llegue nos tirarán piedras.

3 respuestas
-Orb-

Pero a ver, dejar de meter mierda al Ruso que bastante hizo el chaval por jugar ahi. Se le ve que es extremo puro porque el tipo encaraba en el 90% de las veces y le importaba una mierda lo que dejaba atras...

Se probó, se ha visto que no vale y fin.

#4116
No hace falta ser muy listo que morata cuando salio ya mejoro lo que hizo Benzema en 45 mins, no es ni hateo ni nada, es simple y llanamente lo que ocurrio.

#4118
Que hay que vender a quien ? LOL

Meterle report a este personaje POR DIOS SANTO.

1 respuesta
mongandante

OMG y ahora también que hay que vender a CR, esto es la hostia

1 respuesta
ChaRliFuM

Vaya gurús del fútbol jajaja

Partido y medio de pretemporada, entrenador nuevo, fichajes nuevos y la gente por aquí ya se atreve a rajar del entrenador y de chavales que han jugado medio partido xD

1 respuesta
m0E_

#4118

3 1 respuesta
ReYzell

#4118 Eres un jefe, vendemos tambien a ramos y pepe?

1 respuesta
safiboss

#4119 #4120 #4121 #4123 #4122 Si nos ofrecen 100 millones por CR7 les mandamos a kaka gratis y dos probleams menos.

Que no digo que CR7 sea malo, digo que toco techo y es hora de sacarle beneficio economico antes de qeu nos cueste el disgusto de una renovación y que vea los partidos desde el banquillo como kaka. CR7 sin velocidad se va a tomar por culo y ya esta entrando en esa edad peligrosa.

-Orb-

Ale ahi os quedais hago log-out, paso de leer mas gilipolleces.

s0rt hamijos.

RuLi_pucela

4
Kassie

ayer hubo 2 grandes factores, experimentos de Carletto por un lado (meter a Di Maria en el medio y jugar todos por ahí carece de sentido) y poco forma física, lleva el equipo 1 semana entrenando, y el Lyon lleva 3, a parte de que se juega el estar en Champions el año que viene en breve y ayer se pudo ver en la primera parte que parecía que les iba la vida en el partido.

Enccel

Di Maria con Argentina ha jugado bastante bien de interior,pero es que en el Madrid con los jugadores que tiene no le veo el sentido xD

Crus

Tengo un amigo que lleva meses diciendome que hay que vender a CR7.

Y entonces le pregunto:

  • "¿Y luego que haces con la pasta?"

  • "Fichar a cracks mundiales"

  • "¿Como a quien?"

  • "No sé, Bale, Rooney, etc"

    :palm: :palm:

Es que nos merecemos lo peor, no sabemos valorar lo que tenemos.

2 respuestas
safiboss

#4129 Tu amigo es listo pero no sabe de futbol. Hay que vender a CR7 y hacer un puto equipo, nada de craks estoy hasta la polla de tener cracks y comernos los mocos. Un equipo de gladidores que se dejen los huevos por el club nada más y nada menos los titulos vendran solos.

1 respuesta
pipinero

Dios mio lo que hay que leer por aqui xD

1
_MoXaK_

#4129 Yo ficharia a Bale y a Rooney , pero ni de blas! vendo a CR7

P.D: Di maria sigue keriendo hacerlo todo el...

DarthVader

con lo facil que sería :

---------------------------Diego Lopez/Casillas-----------------------
---Carvajal--------Ramos----------------Pepe/Varane--------Marcelo---------
------------------------Khedira----------X.Alonso/Illarra--------------------
-----Maria/Isco/Casemiro----------Ozil/Modric-------------------CR------------------
--------------------FICHAJE/Benzema/Morata/Jesé--------------------

1 respuesta
I

#4133 Jesé de 9 no thanks, Casemiro ahí donde lo has puesto tampoco..... incluso a Modric lo veo más por detrás del MP que de MP. El resto OK, debo de ser de los pocos que pondría a Khedira en todos los partidos

1 1 respuesta
DarthVader

#4134 No pongo a Modric de MP, lo pongo por delante de los MCD.

Si te fijas no está adelantado respecto a los interiores/extremos.

Casemiro es MC, pero podría actuar de MP, no sería mala idea tampoco.

B

vender a cr7.... JAJAJAJAJA, lo que tienen que hacer es renovar al bicho, es el mejor del equipo.
Yo opino lo de siempre, no vale con traer a 498798498916794899979137 cracks mundiales si luego lso cambias a todos de sitio... Que si que si, que es pre-temp y lo entiendo, pero ojito luego a los experimentos como ozil en la derecha vs Borussia.. que luego pasa lo que pasa

Edit: Se me olvido decirlo, soy el único al que Modric le parece COJONUDISIMO? aguante bien el balón, roba bastante bien, y luego es que las cinturas que revienta.. madre mia, para mi que se quede muchos años tambien el croata.

V3dd3r

#4130 y esos gladiadores quienes son? Me gustaria ver un 11 tipo que creas ideal para el Madrid. Gracias.

2 respuestas
Kassie

#4137 los sacas de la peli de 300 xD arbeloa hace el casting

_MoXaK_

#4137 Estoy contigo kiero ver el 11 ese xD

P.D: 4 añitos , me alegro x Jese :D

B

Lo malo de cuando un deporte (o lo que sea) es hace tan sumamente popular es que todo el mundo opina, hasta mi madre, y puede llegar a decir cada estupidez inmensa. En este hilo algunos la superan de hecho.

3
Tema cerrado