Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

Tlb

Vender a CR porque ha tocado techo y no ha brillado en un amistoso pero qué cojones XDDDD

2
Sinso

Llega un técnico nuevo con la intención aparente de cambiar un poco el estilo de juego tan arraigado los últimos tres años, con varios fichajes destinados a tener bastantes minutos que necesitan acoplamiento, los jugadores están fuera de forma y falta el 100% de la defensa titular.

Cómo si nos mete el Lyon 5, hay que tener paciencia y ver cómo está el Madrid dentro de dos meses.

Benzemá es un fuera de serie cuando quiere, a ver si se da cuenta que cuando se esfuerza es un gran jugador y que es lo que necesita el Real Madrid en un delantero, no otro sinsangre que se crea el rey del mambo. Si no da un paso adelante este año, muy a mi pesar habrá que pensar en empaquetarlo a algún Napoles.

pd: Carvajal muchos huevos y correr pa'lante y eso, pero si Marcelo sigue con el sambenito de que no sabe defender veremos cuánto le dura a él.

1 respuesta
GrimMcSlam

Jajajajajajajaja vender a CR dice...

Debe de ser un bait.

Tlb

Sólo te queda reir. Estáis dilapidando a medio equipo en la pretemporada, y de verdad que lo que se lee aquí es para enmarcar. Dejad a Carleto que pruebe, porque le han llegado dos fichajes que seguro que ni pidió y tiene que acoplarles -Illarra e Isco- y luego ya se verá. Y aún falta colocar al galés.

safiboss

No voy a discutir, algunos parece que juegan al comunio o al FIFA pero no saben de la vida real. En el Madrid sobran los galaticos y faltan guerreros. Un yaya toure, un etoo, se necesitan negros que corran.

Lo de este madrid no tiene arreglo que asco e prensa que asco de presidente. Menudo asco de piperos

1 1 respuesta
I

them baits

Tlb

Que sí, hombre, que sí. Traemos al Gran Khali, a Crixus, al Duende Tortuga, resucitamos a Zyzz y al Capitán América. Y tú en el banquillo insuflándoles tu experiencia en la vida real y dándoles con un látigo.

Gladiadores y negros, joder.

5
Freeza

Soy el unico que ve al Madrid que va a salir igual que la temporada anterior?, vale que estemos en pretemporada, pero viendo el partido de ayer, o el Lyon iva hipermegamotivado, o veo al Madrid muy muy flojo para los jugadores que tenia en el campo...

illarramendi no me convence en absoluto, va ser otro sahin de la vida, lo veo, al final siempre ahi que tirar por el mismo xabi o modric.

Isco es el unico que veo que no le importa tener el balon y encarar a los contrario, Di Maria ya no da mas de si, melones sin sentido al otro area.

me decepciono un poco que conlo que tenia en el campo no supieran resolver el problema que estaban teniendo.

Esperemos que cambie la cosa.

Abro paraguas.att

Scavenger19

Madre mia...

weeheee

Ayer el mas perjudicado de todos por ese sistema infumable de Ancelotti fue Benzema.

Para mi las criticas que recibio ayer fueron totalmente injustas.

Exxel

Yo me hacía del Rayo, chavales. Va a ser lo mejor, porque el Madrid este año no tiene jugadores ni entrenador para ganar ni la mitad de los partidos.

Derp.

1 respuesta
GrimMcSlam

CR es un mierdas, fijo q ha bajado en press banca.

chevo

Lo de los 11 gladiadores, tal que asi, fue el madrid del musculo de Capello. Unas risas que recuerdo con diarra y emerson...

1
_MoXaK_

Sigo keriendo ver el 11 de espartanos xD

Grande Luka , cada dia me gusta mas!

V3dd3r

#4145 ve al post de pretemporada del Barcelona y diles que vendan a Messi, que con la noticia de que el Tata quiere a Samuel en la zaga andan algo decaidos esta mañana y necesitan reirse un rato.

Fdkn

#4142 Me parece bien pero no tenemos 2 meses.

¿Cuando empieza la liga? Porque si en la primera jornada no estamos ganando de 3 en 3 nos vamos a la situacion del año pasado y no es buena idea.

Y ya será bastante jodido tener al topo cantando como para encima jugar desdibujados.

2 respuestas
Vegon

#4156 17 de Agosto contra el Betis.

Tranquilo, será como otro amistoso.

B

Se va Higuain, entra Morata y el horchata frances seguira en el Madrid. COnfianza cero en os delanteros de este año---

safiboss

Pongo estos jugadores para ilustrar lo que es un equipo de guerreros. Algunos no son optimos pero para que os hagais una idea del equipo de ganadores que el madrid necesita.

5 respuestas
RuLi_pucela

Balotelli... si lo más que lucha y presiona es en las discotecas xddddddd

1 respuesta
Zero_G

#4159 Pfffjajaja

Tlb

M. Tyson como falso 9 y Ze Pequenho en banda y veo un once bien completo.

1
safiboss

#4160 No tienes ni idea del potencial de este jugador...... Tiene más calidad que la mitad del Real madrid junto.

1 respuesta
I

#4159 wtf en serio, dime que estás troleando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

m0E_

Bueno, eso ya es demasiado como para ser verdad, STAHP

Tetsuo1

#4163 Pagaría para que te pusieran de entrenador.

xa3ro

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/25/primera/1374750877_532192.html

kaza

venia a ver criticas al partido de ayer y me encuentro esto petado de trollers...

2 respuestas
B

#4168 De trollers merengues, no hacen falta Cules en este hilo por lo que se ve.

GrimMcSlam

XDDD Q bueno.

Tema cerrado