Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.
Vaya desmadre de equipo no ganamos ni el trofeo Santiago Bernabeu, no lo quería creer pero los años post Mou van a ser muy duros. :__(
#4349 ese es el problema. A mi me parece muy buen jugador cuando se le da libertad; Mou no se le daba y no se le sacaba el provecho que se le saca con Alemania. Si se le diera Carlo ahora, perfecto. Si no pienso que es infrautilizar al jugador.
En la noticia de transfermarkt citan al diario "Sport" como fuente de esa información, tranquilidad.
Coentrao convocado contra el PSG. Y la Caca' también, ya está en forma señores
Illarra no viaja por las molestias
Vender a Khedira seria cruzar la linea donde se deja claro que esta casa de putas va a la deriva sin tener ni puta idea de lo que es confeccionar una plantilla.
Lo cierto esque de cerrarse asi la plantilla estaria bastante contento, mas que nada porque se quedaria Coentrao y visto lo visto, Khedira.
Calla, que aún hay taraos que verían bien su salida en pos de colocar al tal Illarra en el once.
Napalm.
Convocados para mañana ante el PSG:
Porteros
Diego López, Adán y Jesús
Defensas
Pepe, Coentrão, Carvajal, Nacho, Mateos y Casado
Centrocampistas
Khedira, Özil, Kaká, Modric, Di María, Isco, Casemiro, Cheryshev y Quini
Delanteros
Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata
Hay que tener en cuenta que en este equipo falta la que posiblemente sea la defensa titular:
Arbeloa-Ramos-Varane-Marcelo + Xabi Alonso + Topor + Jesé
Los 5 primeros a priori serán titulares esta temporada, es el 50% de los jugadores de campo que es mucho decir xD
Tu calla, no des malas ideas xD
Esperemos que arbeloa haga su trabajo este año y le vuelva a.romper lamuñeca a topo, es la única.opción para que no juegue
#4371 Esa temporada va a jugar con un traje integral de Ironman, tiene demasiados enemigos cerca como para no ir con cuidado
A Khedira no hay que venderlo ni por 60, si ya con Mourinho era bueno imagínense con un entrenador que le dé libertad para atacar (como hace Low)
#4375 No quería arriesgarme con la forma castellana por si me salía el típico que va de académico en plan "ehh se dice imaginaros no imaginaos (ó es al revés yoqse), te doy dislaik"
Si venden a Khedira y Casillas titular me bajo definitivamente del barco.
Hasta Venturin está de acuerdo de que no deben venderle, me niego a creer que sean tan inútiles.