Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.
#4410 En serio, el que no se mueve quedandose atras y sacandola desde ahi es Xabi, Khedira se dedica a ir para arriba o para abajo segun el equipo ataque o defienda, a mi me parece mas un interior de corte defensivo.
#4409 Ah que soy yo el que dice tonterias? 8, 15, 21 y 11 goles en liga en estos 4 años ha marcado el que iba a ser el 9 del Madrid durante años y que costo 35 kilos. Un tal Morientes supera ampliamente el bagaje goleador de este "cazagoles" frances.
Karim tiene una media cercana al 0,4 goles/partido, un ratio menor que el de Raul, y eso que el frances aun esta en su plenitud fisica (en teoria) y no ha empezado su declive.
Vuelve a decirme que Benzema ha rendido en el Madrid que no me quedara otra que reirme en tu cara.
#4412 No sabía que el Real Madrid sólo jugaba una competición. Lo que aprende uno con las NNGG veraniegas.
#4413 Benzema, un goleador medicre en liga y normalito en champions. Lo puto crack hoygan!
#4414 Normalito en Champions, 31 goles con 25 años. Venga, hasta luego. Vuelve mañana con más tonterías que hoy me has cansado.
Ojo que esos 31 goles han sido en 53 partidos (0,58) y en un total de 8 temporadas, de hecho su tope son 7 goles en la edición 2012
Gastarnos casi 100 kilos cuando hay overbooking en la linea 3/4 y lo más parecido a un delantero que tenemos es Morata, vamos a tener menos gol que España en sus días más espesos. Salvo que se venda a Dineros Maria para costear un 9 no le encuentro sentido a esta operación
que los paguen de una puta vez... si con las ventas de callejón, albiol y el pipa hemos sacado 62 kilos... mas lo que rascamos supuestamente de garay (10m) y negredo (2,5) hace un total de 74,5 así que esta prácticamente pago nos saldria aproximadamente por unos 19m afloja los billetes floren y se termina este culebrón
Bale es mas gol que Benzema, eso seguro
Enga floren pagale los 20 millones al totenham y fuera que con todo lo vendido este tío ta fichaooo
En el caso que se fichase el problema no es que rinda ya que calidad le sobra y lo acabará haciendo, sino que van a haber CRACKS MUNDIALES comiendo banquillo y a ningún jugador top le gusta hacerlo.
Es joder el ambiente del vestuario sin necesidad, el fichaje tiene que ser un 9 y no se puede...
pero a que 9 ficharias tu? la verdad es que ami no hay ninguno que me ilusione... a luis suarez no lo he visto mucho pero me recuerda al pipa nose... no me ilusiona ami me ha gustado siempre ver al kun con la camiseta del madrid
Ese es el problema que no hay nueve fichable que supere al Pipa y mira que ya es decir... Como decian anteriormente se ha dejado escapar a un buen pivote como es Mario Gomes y ahora en el mercado queda absolutamente mierda y cara.
Ambas cosas.
Si venden a Khedira yo me bajo del carro, sin mas.
Yo intentaria ir a por Ibra, siempre hablando con el y diciendole antes de fichar que estaria por detrás de Cristiano.
y si se pira coentrao nos hace falta un lateral izquierdo porque el ruso se ve claramente que no es lateral y marcelo no sabemos si esta al 100% tenemos 2 serios problemas xDD
Cuando empiezan a salir noticias de estas es que va a venir, asi que tiene que salir el DiMaria si o si, el tema aquí es que viniendo Bale queda un puesto de media punta para Ozil Isco y Kaka, que bueno este ultimo nada pero el tema es que Isco va a comer banqueta como se veia venir.
Mucho me temo que se venda también a Coentrao para hacer algo de caja, en el Madrid entienden que es suplente de Marcelo y tener un suplente por el que pueden sacar 20 kilos en incluso mas pues lo van a largar, amen de la mala fama que tiene...
Alineación que acabara teniendo el Madrid esta temporada contra los miuras, y déjate que sea Modric por Ozil, para hacer el famoso 4-3-2-1
-------------------Topo-------------------
Arbeloa---Pepe-----Ramos------Marcelo
-----------Khedira------Alonso-----------
---Bale-------Ozil------------CR7-------
-------------Benzemalo-----------------
#4434 Özil en el minuto 45 por Isco y GG
Di María por bale en el 60-70 y de ultimo cambio a Morata/Jesé por Benzemalo.
Las rotaciones serían isi.. Isco/Özil - Illarra/Alonso - Casemiro/Kedhira - DiMaria/Bale - Carvajal/Arbeloa - Pepe/Varane/Ramos - Morata/Benzema - Jesé/CR7
el real madrid sigue una estricta dieta de entrendor duro/más o menos defensivo seguido de entrenador blando /más o menos ofensivo