Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

dagored

#4410 En serio, el que no se mueve quedandose atras y sacandola desde ahi es Xabi, Khedira se dedica a ir para arriba o para abajo segun el equipo ataque o defienda, a mi me parece mas un interior de corte defensivo.

M

#4409 Ah que soy yo el que dice tonterias? 8, 15, 21 y 11 goles en liga en estos 4 años ha marcado el que iba a ser el 9 del Madrid durante años y que costo 35 kilos. Un tal Morientes supera ampliamente el bagaje goleador de este "cazagoles" frances.

Karim tiene una media cercana al 0,4 goles/partido, un ratio menor que el de Raul, y eso que el frances aun esta en su plenitud fisica (en teoria) y no ha empezado su declive.

Vuelve a decirme que Benzema ha rendido en el Madrid que no me quedara otra que reirme en tu cara.

1 respuesta
P

#4412 No sabía que el Real Madrid sólo jugaba una competición. Lo que aprende uno con las NNGG veraniegas.

1 respuesta
M

#4413 Benzema, un goleador medicre en liga y normalito en champions. Lo puto crack hoygan!

1 respuesta
P

#4414 Normalito en Champions, 31 goles con 25 años. Venga, hasta luego. Vuelve mañana con más tonterías que hoy me has cansado.

V

Ojo que esos 31 goles han sido en 53 partidos (0,58) y en un total de 8 temporadas, de hecho su tope son 7 goles en la edición 2012

M-Bateman

Podéis dejar de defender a Benzema por favor?

Gracias.

Exxel

Es que ahora lo normal es meter un gol por partido, si no eres un fracasado.

1
alepe

Que mal acostumbrado os tiene Messi y en menor medida el portugués ese.

CrS-

V

Gastarnos casi 100 kilos cuando hay overbooking en la linea 3/4 y lo más parecido a un delantero que tenemos es Morata, vamos a tener menos gol que España en sus días más espesos. Salvo que se venda a Dineros Maria para costear un 9 no le encuentro sentido a esta operación

KeNNy007

que los paguen de una puta vez... si con las ventas de callejón, albiol y el pipa hemos sacado 62 kilos... mas lo que rascamos supuestamente de garay (10m) y negredo (2,5) hace un total de 74,5 así que esta prácticamente pago nos saldria aproximadamente por unos 19m afloja los billetes floren y se termina este culebrón

1
raijinz

Bale es mas gol que Benzema, eso seguro :)

Enga floren pagale los 20 millones al totenham y fuera que con todo lo vendido este tío ta fichaooo

ruk0style

Este año Bale, y el siguiente lewandosky

KeNNy007

como fichemos a bale y no rinda a ver en que cueva nos metemos xDDDD

1 respuesta
-Orb-

En el caso que se fichase el problema no es que rinda ya que calidad le sobra y lo acabará haciendo, sino que van a haber CRACKS MUNDIALES comiendo banquillo y a ningún jugador top le gusta hacerlo.

Es joder el ambiente del vestuario sin necesidad, el fichaje tiene que ser un 9 y no se puede...

Fdkn

Como vendan a Khedira se me va a disparar el aggro.

Carlo no me jodas.

1 respuesta
KeNNy007

pero a que 9 ficharias tu? la verdad es que ami no hay ninguno que me ilusione... a luis suarez no lo he visto mucho pero me recuerda al pipa nose... no me ilusiona ami me ha gustado siempre ver al kun con la camiseta del madrid

1 respuesta
-Orb-

Ese es el problema que no hay nueve fichable que supere al Pipa y mira que ya es decir... Como decian anteriormente se ha dejado escapar a un buen pivote como es Mario Gomes y ahora en el mercado queda absolutamente mierda y cara.

Ambas cosas.

Si venden a Khedira yo me bajo del carro, sin mas.

KeNNy007

los únicos que quedan son... Rooney - Ibra - L.Suarez - Kun

1 respuesta
Freyre

Yo intentaria ir a por Ibra, siempre hablando con el y diciendole antes de fichar que estaria por detrás de Cristiano.

CrS-

#4430 Y de ahí el unico 9 es Ibra, Rooney,Suarez y el Kun son mas perfil Benzema.

KeNNy007

y si se pira coentrao nos hace falta un lateral izquierdo porque el ruso se ve claramente que no es lateral y marcelo no sabemos si esta al 100% tenemos 2 serios problemas xDD

kaza

Cuando empiezan a salir noticias de estas es que va a venir, asi que tiene que salir el DiMaria si o si, el tema aquí es que viniendo Bale queda un puesto de media punta para Ozil Isco y Kaka, que bueno este ultimo nada pero el tema es que Isco va a comer banqueta como se veia venir.

Mucho me temo que se venda también a Coentrao para hacer algo de caja, en el Madrid entienden que es suplente de Marcelo y tener un suplente por el que pueden sacar 20 kilos en incluso mas pues lo van a largar, amen de la mala fama que tiene...

Alineación que acabara teniendo el Madrid esta temporada contra los miuras, y déjate que sea Modric por Ozil, para hacer el famoso 4-3-2-1

-------------------Topo-------------------

Arbeloa---Pepe-----Ramos------Marcelo

-----------Khedira------Alonso-----------

---Bale-------Ozil------------CR7-------

-------------Benzemalo-----------------

1 respuesta
raijinz

#4434 Özil en el minuto 45 por Isco y GG

Di María por bale en el 60-70 y de ultimo cambio a Morata/Jesé por Benzemalo.

Las rotaciones serían isi.. Isco/Özil - Illarra/Alonso - Casemiro/Kedhira - DiMaria/Bale - Carvajal/Arbeloa - Pepe/Varane/Ramos - Morata/Benzema - Jesé/CR7

Sinso

El Madrid cambia de entrenador y se gasta casi 100M de euros para ser un calco del del año pasado?

1
JosE_Arcadio

el real madrid sigue una estricta dieta de entrendor duro/más o menos defensivo seguido de entrenador blando /más o menos ofensivo

R4Yd3N

pero para que quereis hacer mas caja si no veis un duro!!!

Kiwii-chan

ni pipa ni benzema son nivel Real Madrid. ni ningun delantero actual al que podamos fichar,e xcepto Ibra tal vez.

AleXxXxX_25

Ya lo del Marca es un cachondeo jajaja llevan una semana con Bale, o tienen una informacion de primera mano... JAjajAjAjaJAAAJ o se lo han inventado xk no venden un periodico y el tema del gales vende mucho jeje

Tema cerrado