Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.
Seguid haciendo cábalas sobre alineaciones y llegaréis a la misma conclusión: Isco sobra, Illarra sobra, no tenemos delanteros, no tenemos LTI si se va Coentrao y Pepe está out. Además, deshacerse de DiMa sería un desastre, por mucho Bale que venga. Pero en Carlo we trust. Porque no queda otra.
Y qué cojones, que para traer a Illarra me quedo a Sahin, de aquí a Lima.
El tema Bale no es humo, esta claro que esta habiendo movimientos y os dire por que:
-Floren lo quiere para contrarresta el fichaje de Neymar por el Barça.
-A la aficion le ilusiona porque es el mejor jugador del mundo que aun no juega ni en Madrid ni en Barcelona.
-El propio Bale ha admitido que le gusta la liga española.
-Villasboas recula con cada rueda de prensa que da. Hace unas semanas se iba a quedar si o si y ahora admite contactos con su agente para renovarle.
-El Madrid esta haciendo caja despues de haber fichado a Isco, Illarra y Carvajal.
-El agente de Bale admitio hace tiempo que si llamase el Madrid, le escucharian.
-Su fichaje por el Madrid se paga 1,85/1 y su renovacion por los Spurs se paga 1,80/1.
Hay demasiados indicios, aunque edo no implica que finalmente vaya a venir. Aunque creo que vendra este año.
Illarramendi es el mejor fichaje de este año. Xabi va a volver muy tocado.
Casemiro es una incógnita.
#4443 ¿Pero ese tío hace falta teniendo lo que tenemos en el centro del campo? Porque con Modric, Sami y Xabi ya me salen las cuentas. Solo lo veo viable si va a ser suplente de estos.
Es un fichaje mediático de cara al aficionado cateto españófilo al igual que Isco.
Macho, que hater de Isco estás hecho. Isco no sobra, con él y Ozil son dos tios para la MP, e incluso pueden jugar juntos en ocasiones tumbando a alguno a la banda.
Otra cosa es que venga Bale, pero entonces no es que sobre Isco, es que sobran todos menos Ozil, por que Bale y Cristiano lo van a jugar todo.
#4445 A Casemiro se le ha fichado para el primer equipo, no se porqué no cuentas con él. A día de hoy es tan incógnita Illarra como el brasileño, o como el mismo Carvajal, con la única diferencia de que el brasileño está siendo el mejor jugador de lo que llevamos de pretemporada.
De momento tenemos 5 jugadores para dos posiciones, con la posibilidad de que termine llegando Kondogbia y con un jugador de la cantera que dentro de poco debería tener como poco su oportunidad en ese lugar.
La planificación está siendo bastante deficitaria, y encima para que Carlo no pincha ni corta en los fichajes. Si es Zidane el que está fichando pues que se quede él de entrenador pero lo que es absurdo es traerte a Ancelotti y ficharle a tíos que ni ha visto jugar.
#4445 Te lo compro, Illarra sobra menos que Isco, pero sigue siendo un jugador mediocre y caro. O caro y mediocre. Un tío que viene de la Real a mi no me le puedes poner en CL, no se pueden fichar a este tipo de incógnitas para un equipo que aparentemente dice ser de elitee. Sahin, Gundogan o el pelo-polla del Everton, pero no me fiches a un chavalito del que lo único bueno que podemos ensalzar es su nacionalidad.
Carlo aquí ni pincha ni corta, El Alineador v2.0.
#4446 No es q sea un hater, pero es q no tiene sitio. Sobre todo, si quieren a Bale... para qué Isco.
Espero q Di María no salga porque sería un gran error.
#4447 Casemiro no ha hecho nada del otro mundo, no se puede comparar con Illarramendi q le lleva un año de ventaja en experiencia. No cuento con él porque, sinceramente, creo q lo van a ceder.
Estoy de acuerdo con q no se está fichando bien, sobre todo arriba. Hace falta un 9 para sustituir a Higuaín joder, es q no se puede jugar un año solo con Benzema y Morata.
#4449 El pelopolla del Everton lleva jugando de MP muchisimo tiempo. Illarramendi es una apuesta de futuro y a mi me parece muy bueno.
#4444 Ni khedira ni Modric son MCD. El unico que tenemos ahi es Xabi. Algunos no os acordais lo mal que lo hemos pasado cuando Xabi estaba lesionado o en baja forma, y tanto Khedira como Modric estaban ya en el equipo.
#4451 Aqui se creen que porque juegan en el medio juegan todos en la misma posicion xddd Illaramendi es un fichaje clave y es el futuro del Madrid, solo teniamos a X. Alonso en su posicion y cada año ira a peor..
#4452 Correcto. Es como decir que Xavi, Iniesta y Busquets juegan en la misma posicion cuando los 3 tienen un rol distinto.
Dependiendo del esquema que finalmentevuse Ancelotti habra overbooking o no, pero lo que esta claro es que tenemos jugadores de diferentes corte, y Alonso/Illarra debe ser titular.
#4456 Te refieres a perder 4 de cada 5 balones y a pedir el balón AL PUTO CUERPO A LO BARSA EN LUGAR DE AL ESPACIO? Deseando estoy.
El inutil se ha pensado que esta en el barsa.
Fijate lo que te digo. Illara es mas necesario que Isco e Illara es un niño que se lesiona mas en 2 semanas que Khedira en 2 años gg
Isco huele a pufo en el Madrid que flipas como siga así.
Debe darse cuenta que el juego del Madrid no se adaptará a él sino al revés.
#4457 Illarra ha llegado lesionado, pero aún no se puede decir que es de cristal. Desde que está en primera este es su parte de lesiones.
No son problemas musculares que es de lo que sufren los jugadores que son de cristal.
#4459 Eso no tiene nada que ver. Iniesta paso de ser de cristal a ser de titanio.
30 millones por un lesionado. Esto con Mou no pasaba.
Isco cedido en Navidad.
#4460 Iniesta también tenía problemas musculares, tenía roturas de fibras cada dos por tres. De momento Illarramendi no los ha tenido. Ha llegado tocado de las vacaciones y ya está, pero el tipo es bastante bueno.
#4460 Pues si quieres te recuerdo el fichaje de Sahin xD
Que fatalistas sois...os tomáis esto demasiado a pecho, relajarse que estamos en pretemporada.
#4462 Con lo olvidado que lo tenia
Tranquilos con Carleto jugaremos 8 medios solo para que no le comparen con Mou.
Lo de jugar al espacio lo dejamos que tiene poco Glamour y en el txistu se me enfadan.
Sale Pepe en una jugada con el balón controlado e Isco a su lado pidiéndosela, Pepe le dice que siga o le gesticula. Esteva y el otro tontopollas de la sexta/A3 dicen "Pepe le dice a Isco que no la pida al pie si no que corra al espacio, que es como juega el Madrid brau brau brau"
En Mv unos cuantos iluminados copian el discurso de los comentaristas de la tele y convierten a Isco en el paquete del siglo....gj wp
#4463 Ahora mismo está con probaturas, pero vamos, en su último equipo jugaba con:
-------- Matuidi - Verratti ----------
L.Moura --- Pastore --- Lavezzi
----------- Ibrahimovic -------------
Si eso no es similar a un esquema Mou que baje dios y lo vea. Con más libertad de movimientos, eso si, sobre todo Lavezzi y Pastore que permutaban con frecuencia.
Enhorabuena por ver los partidos con sonido comentado en Español. Tienes mis dies.
Haz un post con todos los comentarios que escuches de Esteva. Carrusel. lama y compañia. Te veo ducho en el tema
#4466 Coño un hipster de las VOS en el fútbol JAJA Que gafapasta y moderno eres escuchando partidos en polaco.
Pero el fondo de la cuestión es que tu cerebro procesa el fútbol de la misma forma que los comentaristas de la sexta....Debe ser duro enterarse así.
#4469 Si inventándote tu realidad eres más feliz no seré yo quien intente desmoronar tu mundo de la piruleta en la que cuando la gente te deja mal te inventas una vida.
Pero eh, no me he visto ningún partido del Madrid ésta pretemporada, solo resúmenes de youtube con el perro de Isco al lado.
Que ser más entrañable....que imaginación :qq:
#4468 No lo veo en Polaco, es mas tirando a Rumano pero con algo de acento Turco, te lo explicaría pero veo que te sacan de la sexta y te pierdes.
Debe ser duro presumir de ver un partido y ver los resumes de youtube, te entiendo eh, alguna vez todos lo hemos hecho pero alardear de ello es algo feo.
Isco en este Madrid no tiene hueco que te pone el chaval y te gusta imaginartelo cerca tuyo con su perro de nombre Messi al lado, me parece perfecto pero seamos sinceros. Dudo que hayas visto mas de 15 min entre los 2 partidos que ha jugado el Madrid esta pretemporada.
Oye partidazo de Cherisev y Di Maria de interior lo borda. Saludos François
#4468 Pues en el caso de que hayas visto alguno, tienes menos idea de futbol que el pobre TIto VIlanova. Mis condolencias. Isco ha hecho partidazos. Se feliz chico