Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

RuLi_pucela

Nada macho, que Benzema no se entera.

SamaWoodo

Y queremos vender a Coentrao, anda y que os den

GrimMcSlam

Se caga la foquita. Está sin confianza.

Meiven

No me gusta Pablo con pelo...

DevonxD

benzema juega al futbol porque le obligaron de pequeño o algo, no tiene pasion no tiene nada maxo

SamaWoodo

Lo de Benzema empieza a ser una jodida broma

R

isco adelantandose para hacer el pase de gol y benzema abajo haciendo de extremo al lado de isco, increible.

V

Dios, menuda temporada nos espera si el DC más bueno que tenemos es Morata, ya puede crecer rápido el chaval porque sino me veo peleando por entrar en Champons

1 respuesta
DevonxD

que buen fichaje carvajal

Yahia

#4598 No te pases de victimismo

GrimMcSlam

Bien ahí Isco coño, hay q pensar en tirar no tanto marear en la frontal.

GrimMcSlam

Vamos bien bien.

Poco a poco.

SamaWoodo

Modric cada vez está mejor, vaya trio hace con Ozil e Isco

Dase

No me gusta nada Ozil en la derecha en ese 4-3-2-1, es que casi prefiero que lo metan en el mediocentro que ahi.

W

¿Cómo va merengues?

Os informo de que en Oslo ha surgido una pareja letal. Alexis-Dongou nos acercan a la quinta. Lo siento gente.

1 respuesta
DevonxD

#4605 nosotros aqui viendo como benzema jode cada pelota que tiene cerca xD

JiMmY

Me da igual el esquema que saque Carletto cuando empecemos la temporada, pero por favor Modric titular sí o sí.

M

benzema todo críticas xd

ramaGZ

Veo a Benzema más despierto, con más carácter que en toda la temporada pasada. No?

1 respuesta
alterego

que poco le gusta a benzema estar en la frontal, a la mínima cae a banda y no hay ni dios en el área a quien hacerle un pase, o que fije un poco a los centrales

SamaWoodo

Uy Lavezzi

#4609

Yo le veo igual

miwel

vaya pufo isco no?

Nfst

gol del gato

Enccel

Callando.bocas.

DevonxD

buena benzema, porfin.

R

golazo del pufo

JiMmY

seguid criticandole xDDD

S

Impresionante dios mío

Scavenger19

Todo criticas de los tipos a Benzema, cuando esta siendo el mejor.

M

gol de benzema? JAJAJAJAJ no me lo creo

Tema cerrado