Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

SupermaN_CK

Ánimos para el chaval que recuerdo verlo en brunete siendo el LI era dios.

Por cierto, no había un tal Agoney, canario, que pintaba para crack? Alguien sabe qués es de él? Porque veo que tiene 18 años y no sé nada xD

1 respuesta
W

Esto del cáncer es una mierda. Un chaval tan joven y además deportista y nada que le libre de sufrirlo.

RuLi_pucela

#4561 En principio seguía en el Juvenil B con Morientes. Es uno de los que mandó un twitter de apoyo a Cedenilla de hecho.

1 respuesta
SupermaN_CK

#4563 Por eso mismo me he acordado de él, porque lo he visto y tal. Con 18 años es normal estar todavía en el Juvenil? Y si es normal alguien sabe la pinta que tiene el chico? Si va para crack o ser un jugador más.

1 respuesta
RuLi_pucela

#4564 Investigando un poco sobre Agoney: (02/07/2013)

1
R

Alguien está viendo antena3?

vaya pelicuón chaval

Scavenger19

Raul de Tomas es quien mejor pinta tiene con mucha diferencia.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#4567 Totalmente, aunque sus cejas den grima xD

SupermaN_CK

il Mourinho Blanco ‏@musicoloko7 26min
Mensaje de @NataliaPastor , es oficial, en este país no existe la libertad de expresión pic.twitter.com/bPXlq97c23

1 respuesta
WiLoW

El PSG sale con todos los buenos menos Cavani y thiago Silva va a ser buen partido

aDryur

#4548 Yo también lo pienso, pero más que por méritos de Morata, creo que será por demérito del cono de Benzema.

Hay un chaval argentino que apunta maneras que se llama Higuain, la putada es que lo ha fichado el Nápoles ya podría haber espabilado Floren y traérselo..

PD: En el mes de Octubre ya nos vamos a tirar de los pelos por la falta de Higuain, tiempo al tiempo. Suerte en Italia crack!

W

#4569 Va sin flipada la tía. Están los servicios secretos de este país vigilándola.

Y aprovecha los lloros para meter política y todo, qué jugona.

1
SupermaN_CK

Os carga la página de A3 cuando le dáis a DIRECTO?

2 respuestas
ramaGZ

Nope

GrimMcSlam

Se dedican ahora a reportar cuentas de twitter macho??

Q tristes.

#4573 Dale a F5.

No me jodas, si esta alineación no es un 4-2-3-1 q me maten.

ramaGZ

#4573 Ahora si

SupermaN_CK

Se me queda en el logo de A3 y próximamente.

SupermaN_CK

Vale, a mi también ramaGZ.

SupermaN_CK

Cómo mola la 2ª equipación y monólogo que me estoy montando en el live xd

n4x0

lol pepe, se a artado de tomar el sol este verano?

SamaWoodo

Odio al gilipollas de Maceda

SupermaN_CK

Parece 4-4-2 no?

GrimMcSlam

Grande Isquito

R

tardaba en salir el hate de grim xdd

SamaWoodo

Grande el árbitro

_Akiles_

Hasta la cocina

M

lucas crack

SamaWoodo

Lucas Moura en modo dios

SupermaN_CK

Me encanta Moura.

GrimMcSlam

Moura este da una sensación de peligro increíble.

Recuerdo cuando jugó vs FCB q se meaba a todo su centro del campo en carrera cada 2 por 3.

Tema cerrado