Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.
Ánimos para el chaval que recuerdo verlo en brunete siendo el LI era dios.
Por cierto, no había un tal Agoney, canario, que pintaba para crack? Alguien sabe qués es de él? Porque veo que tiene 18 años y no sé nada xD
Esto del cáncer es una mierda. Un chaval tan joven y además deportista y nada que le libre de sufrirlo.
#4561 En principio seguía en el Juvenil B con Morientes. Es uno de los que mandó un twitter de apoyo a Cedenilla de hecho.
#4563 Por eso mismo me he acordado de él, porque lo he visto y tal. Con 18 años es normal estar todavía en el Juvenil? Y si es normal alguien sabe la pinta que tiene el chico? Si va para crack o ser un jugador más.
il Mourinho Blanco @musicoloko7 26min
Mensaje de @NataliaPastor , es oficial, en este país no existe la libertad de expresión pic.twitter.com/bPXlq97c23
#4548 Yo también lo pienso, pero más que por méritos de Morata, creo que será por demérito del cono de Benzema.
Hay un chaval argentino que apunta maneras que se llama Higuain, la putada es que lo ha fichado el Nápoles ya podría haber espabilado Floren y traérselo..
PD: En el mes de Octubre ya nos vamos a tirar de los pelos por la falta de Higuain, tiempo al tiempo. Suerte en Italia crack!
Se dedican ahora a reportar cuentas de twitter macho??
Q tristes.
#4573 Dale a F5.
No me jodas, si esta alineación no es un 4-2-3-1 q me maten.