Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

GrimMcSlam

Marca pone todos los jugadores del mundo en su periódico. Isco también salió en el Marca, y Cavani, y Verrati, sigo??.

Yo dije q me gustaba Illarramendi para el RM antes de la portada del otro día. En el thread del europeo debe de estar.

Tu comentario es infundado y estúpido.

1 respuesta
Scavenger19

Lo de Illarramendi tampoco seria tan tan extraño que viniese, pensemoslo un poco. Las cuentas de la Real son sanas pero siendo sinceros (y con todo respeto), suele ser un equipo de mitad de tabla al que le ha salido una temporada buena. Estamos hablando de 25-30 millonazos, no creo que sea para rechazar una oferta asi que no volveran a ver en mucho tiempo.

Acabo de leer un tweet de Andy y es bastante logico. Dice que "en Anoeta están cagados con el tema Illarra. Seguro que no quieren un Beñat. El verano pasado valía 20 kilos y este año ha salido por 8." Normal. Al chaval ahora le sucede un Beñat, se lesiona, ... y habran perdido una millonada con la que hacer buenas cosas. Recordemos que es bastante mas del doble por lo que el Liverpool pagó por Xabi Alonso.

1 respuesta
ISAILOVIC

Pero Beñat ahora ha salido por 8 porque entra en su último año de contrato.

Yo si fuese la Real no vendía ni de coña, están en CL y no creo que el dinero vaya a ser algo acuciante para ellos como si lo es para el Betis. Al Madrid le ofrecieron a Isco y Cazorla el año pasado por 35 kilos los dos, y este año sólo Isco ha costado eso. Además que estoy seguro que el Madrid no va a pagar la misma cantidad por un jugador asentado y espectacular como Isco que por un jugador con más pasos por dar en el fútbol y menos espectacular como Illara

2 respuestas
A2d2

#452 Es un buen razonamiento ese, es que lo de retener al jugador les puede salir bien o mal. Si yo fuera la real pues por los 30 kilos de la clausula lo vendo, luego se lesiona de gravedad y al año siguiente a mal venderlo.

De cualquier modo, no veo muy claro el tema de que en la Real piensen así, me da a mi que no van a soltarlo, que prefieren jugársela y si sale sale.

Lo que no me gustaría es que por no poder traer a Illarramendi nos quedemos sin fichar a un jugador para el puesto de Xabi, como he dicho muchas veces Modric puede jugar en el centro, pero no haciendo lo que hace Xabi, necesitamos un jugador que distribuya y destruya, Modric puede hacerlo también, pero lo suyo es más hacer cosas más arriba donde se pueda soltar la coleta.

Un saludo!

#453 No sabia que era el último año de contrato, en cualquier caso la Real tiene $$ por lo que no estarán por la labor.

T

A mi Ilarra es un jugador que me encanta, pero creo que lo suyo seria esperar un año más.

X.Alonso parece que está pegando sus ultimos coletazos como futbolista de élite, pero aun le quedan unos cuantos partidos y para darle descanso estará Modric. Es una buena idea que Ilarra se foguee con la real un añito mas, jugando champions , y quedar apalabrado el fichaje para el año que viene cuando seguramente X.Alonso no renueve o si renueva, lo hará a la baja y con un papel secundario. El timing perfecto.

1 respuesta
el_figura

Pues yo me traeria a Illarra ya, es un calco de Xabi Alonso, para alternar minutos con el seria lo propio.

O

cavani & luis suarez = pufo para el madrid

alberthoven

#451 De infundado nada, ha sido salir Illarramendi en marca y ya te encanta.

1 respuesta
Sinso

#453 A los jugadores hay que venderlos cuando tienes la oportunidad.

Ahora mismo la cotización de Ilarramendi es máxima siempre que el interés del Real Madrid sea cierto. Para venderlo el año que viene y ganar más dinero que este verano la Real debería hacer un gran papel en Champions con un Ilarramendi espectacular y poder encasquetarselo a algún jeque o al Real Madrid en caso de que fuese a por él y no a por otro jugador.

Me parecen demasiadas cosas.

Jugar champions y todo eso tiene que ser la hostia para un equipo como la Real Sociedad, yo si fuera su aficionado (o de cualquier otro club eb una posición similar) no vería para nada mal que este verano se hubiera vendido a todo Dios (Iñigo, Griezmann, Vela, Ilarramendi al menos) y sanear la economía para los próximos veinte años.

#455 Para fichar a Ilarramendi el año que viene muchísimo mejor este año para darle un año de adaptación coincidiendo con Alonso.

-Orb-

A la real le sueltas 20 kilos por él y vende hasta a su madre, da igual que estén en CL 20 kilos limpios no se consiguen todos los dias.

1 respuesta
Crus

#460

La Real Sociedad está saneada, no necesitan vender. Y los vascos ya sabes que tienen mucho orgullo y ya sabes por sus cojones dicen que NO es que NO, aunque pierdan una buena oportunidad de negocio.

T

Sobre todo porque si lo venden por menos de la cláusula se les echa todo Donosti encima

B

No dijo Florentino que este año no iban a tocar las cláusulas? lo ha repetido varias veces vamos.

V

Illaramendi no va a venir, es un tio realista y jugar la Champions con la Real le debe suponer un gustazo equiparable a ganarla con un Top europeo.

Bale me encanta, pero según Punto Pelota Levy ha dicho que "ni por 150 lo vendo" y seamos serios, no "bale" 150 kilos (chistaco) y aunque los valiese tampoco ocupa una posición cuyo refuerzo sea tan necesario como para merecer la pena semejante desembolso. No nos volvamos locos.

RubenLionel

Bale llegará al Madrid para sustituir a CR7

kijuna

tan seguros estáis con que la Real va a jugar champions?

ahora mismo no sé cómo está el tema, pero su momento vi por ahí los equipos con los que entra en el sorteo de la previa, y había unos cuantos cocos muy duros...

1 respuesta
P

#466 Esa es otra.

I

yo creo que sí jugarán shempions, a cualquiera de los cocos le puede ganar a doble partido, y si le toca uno de segunda ronda, pues mejor

1 respuesta
Crus

#468

La Real Sociedad, que con la victoria ante el Deportivo y la derrota del Valencia ha logrado un billete para la Champions League, conoce a los posibles rivales para la fase previa de la competición: AC Milan, Arsenal, Olympique de Lyon, Schalke 04 o Zenit de San Petersburgo. Uno de estos cinco será el último escollo para un equipo que vuelve al torneo diez años después de su primera participación.

Por presupuesto es inferior a cualquiera de ellos.

2 respuestas
SamaWoodo

Pff, son duros eh?

No creo que pasen, pero ojalá.

I

#469 vale, pensaba que le podía tocar uno de segunda ronda. Pues de esos... contra el Milan o el Arsenal sufriría, contra el Shalke lo veo bastante igualado y contra el Zenit o el Olympique lo veo superior

NTC-________

http://ecodiario.eleconomista.es/blogs/parada-y-gol/2013/07/04/jese-necesita-una-buena-conversacion/

Jese siendo ambiguo y dejando puertas abiertas... Yo lo tengo claro, si lo de Bale no cuaja y/o se suben a la parra pidiendo mas de 70 millones que es lo que puede valer, cojo y meto a Jese por esa banda y a ganarse el puesto con Di Maria en igualdad de condiciones.

kaza

Para un club como la Real no sacar 30 kilos por Illara es mucho mucho riesgo, la champions aunque pasen la previa vas a caer en un grupo con dos cocos con lo que en diciembre estas fuera y repetir otra temporada como esta ni de coña, el año que viene fácilmente te puedes encontrar con que el jugador te valga la mitad.

Aunque esten las cuentas saneadas a nadie le interesa perder dinero.

B

A Xabi Alonso deben darle el relevo generacional, que lleva pidiendolo desde hace 2 años. Me encantaria ver a Fellaini... :qq: :qq:

SamaWoodo

Alguien ha escuchado RNE??

Según uno del foro de fútbol donde ando

Según RNE, el Real Madrid por medio de Butragueño (quien se ha desplazado a San Sebastián esta misma mañana) ha comenzado a negociar directamente con la Real Sociedad por Asier Illarramendi. La Real Sociedad no tiene ni el más mínimo interés en escuchar ninguna oferta por el centrocampista. El Madrid no quiere lios y prefiere hacer las cosas bien y de mutuo acuerdo. Finalmente, el Buitre ha advertido, que si no se llega a un acuerdo, el Madrid no tiene ningún inconveniente, ni problema, en ejercitar la clausula del jugador, aclarando a la Real Sociedad que, si no le queda otro remedio, está dispuesto a hacerlo.

Ojalá

Y Xabi Prieto:

¨Illarramenti ahora está descansando, respetaremos su decisión. El equipo va a seguir siendo fuerte esté el que esté¨.

Y en la SER lo dan por inminente

Ostias tú que al final va a ser verdad

1 respuesta
Kiwii-chan

#475 ya por twitter me lo decian ayer.

mongandante

No se cree ni dios al Buitre negociando y amenazando con pagar clausulas

2
JMBaDBoY

#469

PSV y Metalist Karkhiv también si pasan de la tercera ronda.

CoolSpot

Cuanto es el máximo de jugadores por plantilla?

Me asalta la duda al ver que de momento los descartes a día de hoy son Essien y Carvalho a los que podríamos sumar a Higuaín si acaso aunque no es oficial todavía mientras que las altas o pretendidos que se manejan son Isco, Illarra, Bale, Carvajal, subir a Jesé, Cavani, Luis suarez, un ofrecimiento de Ibra (XD).

Vaya que si no se hace sitio antes de entrar me parece que se van a juntar con 40 jugadores en la primera plantilla.

Fdkn

25.

Tema cerrado