Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

GrimMcSlam

#418 Yo nunca dije q no me gustara Varane, lo q dije es q estaba verde. Y lo estaba cuando lo dije.

A Jesé ya te digo q es un pufo mediático del copón. Ese tio no me llama nada, no me parece nada del otro mundo. El tiempo lo dirá

sherz

varane y verde en la misma linea, mis ojos!!

varane nunca ha estado verde en el madrid no jodamos.. desde el primer partido se le veia sobradisimo

GrimMcSlam

Claro claro...

Sabes q lleva aqui 2 años no?

Exxel

Nada, que a Grim se le ha puesto en la cabeza que Isco no tiene sangre ni corre un carajo, y punto xd

Se lo habré leído 15 veces xDD

Fdkn

Sois esclavos de la hiperbole y reescribir la historia.

Varane siempre ha tenido buenisima pinta, pero si hubiese ido sobrado desde el principio habria sido titular desde el principio y nos habriamos ahorrado muchos espectaculos del caballo loco.

Por desgracia no fue asi.

Fragnatic

La pregunta (aun que me duela es...) te gusta alguien que no sea Raul? Porque Modric tampoco te gustaba...

#427 Bien, bien, ahi estamos de acuerdo... pero es dificil...

GrimMcSlam

Me gustan Illarramendi, Lewandowski y Bale.

3 respuestas
raijinz

solo espero que el madrid se deje si hace falta 80 kilos por bale porque si no lo fichamos empezaremos ya perdiendo contra el barça a nivel 'moral' aunque obviamente nunca se sabe y alomejor fichamos a bale no ganamos nada y sin el ganamos todo

W

#427 Pues no pides poco...

30 kilos ya pagados por Isco.

Illarra -> 30 millones (cláusula)
Lewandowski -> Mínimo (y no creo) otros 30.
Bale -> ¿80? ¿90?

2 respuestas
I

#429 pero también habría ventas

1 respuesta
SupermaN_CK

#429 No es dinero.

Enccel

#430 Si vinieran esos,Di Maria e Higuain fijo.

#427 Y Mascherano.

W

Pues a mi unos 200 millones sumados a sus salarios (que se sumarían a su vez a los de Kaká & Co.) sí que me parece dinero.

Otra cosa es que luego vendáis a jugadores a buen precio y liberando salarios.

SamaWoodo

Illarra + delantero

Bale no me parece necesario

1 respuesta
espikiller

#434 Yo también comparto esta opinión, Bale es un dineral ahora mismo y no hace realmente falta.

Crus

Bale ni vendrá este año, ni lo necesitamos realmente.

1 respuesta
raijinz

#436 Pfff callejón no me gusta y Di María cuando no esta lesionado esta off, aveces esta bien pero le falta también físico no sé yo creo que en esa posición Bale sería un fichaje increíble ademas que también es una apuesta de futuro ya que tiene 23 años tío es un diamante en bruto y encajaría perfectamente para los contraataques y junto a CR7 entre ellos se harían mejores y formarían el mejor ataque de europa. Decir no a Bale es como decir que el Barça no necesita a Neymar, hombre necesitarlo tampoco lo necesita pero es un jugador que como pa no ficharlo jaja

I

Illarra será anunciado la próxima semana salvo sorpresas

Obviamente esto es una especulación, pero vamos, que yo me lo creo :P

1 respuesta
Crus

#438

Fuente? xDDDDDD

2 respuestas
I

#439 Oier Fano, por eso digo que es una especulación

SamaWoodo

#439

Ojalá sea verdad xD

ovarious

Lo habrán puesto 100 veces ya pero es que me vuelvo loco con la criatura

3 1 respuesta
SupermaN_CK
Zero_G

#442 No lo habia visto. Pajote.

P

Que mejor que llegar a casa y encontrarse uno esta noticia. ¡A tomar por culo el gordo!

tarzanete

yo por menos de 30 ni escuchaba ofertas. Espero que al menos retengan los derechos del jugador. Porque menudo negocio...

Fdkn

Si claro, lo vas a vender y te vas a quedar sus derechos xDD

27millones con un lazo

Cipriano

Para mi Isco va a ser como Di María en su primera temporada, que al principio no lo veía pero al final va a ser el fichaje del año.

ISAILOVIC

Retienen los derechos y a su mujer como rehen para asegurase

1
alberthoven

Es curioso como a Grim le gustan los jugadores que pone Marca en su periódico xDD

Tema cerrado