Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

ReYzell

#5039 Igualita la posición del PSG que la del Tottenham. Thiago, sabe que tiene equipo, que pueden luchar por la CL.

Creo que esta vez de verdad, Garethio, quiere venir.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#5041

Ya veremos. Para mí es un sin sentido hacer ese desembolso cuando tienes a Cristiano.

Si tuviera que apostar diría que no viene esta temporada.

1 respuesta
er_segio

Estáis hablando como si bale estuviera fichado y lo único que hay es humo del de siempre

AleXxXxX_25

Y yo quiero que CR siga en su posicion dnd es el mejor del mundo, pero es q veo a Karim de 9 y me entran sudores xD

Bale va a hacer un CR de dejarlo listo para el año q viene, no me creo q venga este año; ahora vs el estilo del Barça, Bale y CR seria una bomba xD

1
Kassie

pues yo si que creo que va a venir, si Floren lo quiere lo va a tener, el jugador quiere venir y dinero hay para fichar.

3
thirteen

si ficha a bale, seguramente isco u ozil no jueguen tanto ya que normalmente ozil juega mas escorado a banda...

S

#5042 claro, esta temporada no viene por eso las casas de apuestas ya no aceptan apuestas sobre el futuro de bale, porque lo ven ya del real madrid.

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/29/primera/1375052158_373717.html

cuanto miedo tienes los catalufos.

JiMmY

Pienso como la mayoría, en verdad Bale no hace falta, pero es que pensar en CR-Bale y las contras del Madrid.... pufff

Como lo fichen tengo claro que voy a su presentación y me pillo su camiseta 100 % xD

Es un pepinazo de jugador.

Crus

Sobre el fichaje de Bale:

Mi corazón dice Sí Sí Sí !!!
Mi cabeza dice NI DE COÑA

mongandante

Mi corazón mi cabeza y mi polla dicen SÍ SÍ SÍ

5
Tlb

Mi polla afirma violentamente, Crus.

Crus

Es que me imagino a Florentino Perez con un angelito sobre el hombro diciendole: Es mucho dinero, estás deshaciendo el equilibrio del equipo, los jugadores britanicos no suelen acoplarse bien, puede ser un conflicto para la renovación de CR7 y para su estilo en el campo, es un cromo repetido, necesitamos un 9, blablabla...

Y en el otro hombro un diablillo diciendo "¡Equipazo en el FIFA tiooo!"

6
Tetsuo1

Por lo menos no es polaco.

mongandante

Eso del angelito me lo creo con Zidane o Carletto. A Floren no le ponen estos fichajes ni nada xD deseando está

Voorhees

Y otro angelito sujetando una pantalla y enseñándole esto

2 1 respuesta
AG

Habría deseado que el Madrid se gastara esa pasta en la dupla Reus-Lewandowski, pero es imaginarme a Bale corriendo junto a CR en las contras y se me pone durísima xD.

Espero que Floren esté desde las sombras dejando atado a Reus para el año que viene :qq:

#5055 Dios qué pepinazo xD.

ESO y esto

En el mismo equipo es omg.

Pepinazos por doquier.

2
Kassie

los que decís que traer a Bale puede ser un conflicto para CR7 no tiene ningún sentido, CR7 va a seguir siendo el capo del equipo, una de las razones por la que Bale quiere venir al Madrid es para jugar al lado de su ídolo que es Cristiano.
el Madrid va a hacer todo lo posible para que CR se retire aqui, vamos que le aumentarán la ficha si es necesario.
la única razón por la que CR7 no quiera renovar y se quiera ir es por no ganar la Champions, traer a Bale significa mejorar la plantilla y aumentar las posibilidades de conseguirla.

FreemAN-

Jugadores como Bale han nacido para jugar en el Real Madrid.

No tiene sentido la rallada respecto a su posición, el tío es polivalente como pocos. Otra cosa es que rinda mejor en unas posiciones que en otras.

Y bueno, sí, qué putada, perderíamos a Di María... :palm:

Tlb

Y dale con el FIFA. Bale da un salto de calidad impresionante, y si para que juegue hay que cambiar el esquema pues se cambia y se sienta a quien haya que sentar en el banquillo.

Implicando que el tarded de Ancelotti tenga algo parecido a un esquema.

_MoXaK_

Entonces el fichaje lo anunciaran en 3,2,1....

personaje

¿De verdad os creéis que si Bale cuesta 9X millones a CR no le va a molestar?

Tlb

¿Y por qué le iba a molestar?

Entiendo que le pueda molestar más que Illarra, un tío que lo máximo que ha hecho es cortar leña, haya costado casi la mitad de lo que se pagó por él.

3
DaMMiT

Bale es el nuevo cristiano. Fichaje necesario para el madrid, que el año que viene debería vender a cristiano para sacar una pasta mientras aún pueda y con su sustituto ya en la plantilla, jugada maestra.

yo no renovaría a cristiano y lo vendería en verano 2014 a algún PSG/MÓNACO. No tiene sentido renovarle por las cantidades que se dicen (sumadle los impuestos y ya flipas) cuando el año que viene va a tener ya 29 años.

yooyoyo

Bale va a ser mejor que Cr como buen zurdo que es.

ISAILOVIC

Bale ya es Top3 mundial

-Orb-

Bale lo vale.

Sin currada de oración que me acabo de marcar.

3
GrimMcSlam

La tenéis adentro los antimadridistas xD

Crus

Hay un detalle muy importante sobre Bale.

El problema no es que no juegue Champions este año y que solo aspire en la premier a meterse entre los 4 primeros, el verdadero problema es que probablemente tampoco jugará nunca en un Mundial o Eurocopa ya que es Galés.

Y eso debe ser muy flustrante para un jugador de elite. Entiendo que el tio se quiera marchar a cualquier precio.

Zero_G

No me canso de hace la alineacion

Repolla en mano

2 2 respuestas
_MoXaK_

#5069 ozil/isco y illara/xabi y te lo compro.

1 1 respuesta
Tema cerrado