Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

jocker8

el RM jugando con falso 9 xDDD lo que me faltaba, la única opción que veo viable para que juegue Bale de titular es CR en punta, si no no tiene sitio en el 11 titular.

2 respuestas
S

#5069 Con esa alineación batiríais el record mundial de cambios de juego en una temporada.

1 respuesta
Enccel

Este fichaje si que asusta y no las bromas de Isco y el vasco.

Hay que mirar el lado positivo,cn el fichaje de Bale seguramente Di Maria se venda.

Y lo mas importante suben las posibilidades de que CR juegue de 9 para hacer sitio a Isco de España.

Zero_G

#5070 Ozil > Isco, vamos por mi parte creo que no hay discusion. Lo de Illarra a sido mas porque Xabi a saber como vuelve y viendo como estaba antes de la lesion.. nose prefiero darle una oportunidad al borrokilla

#5071 Nose donde ves tu el falso 9 ese, yo veo un 4-3-1-2 pero bueno, si se a rebautizado ami no me han avisao

#5072 No entiendo, a que te refieres?

1 respuesta
mongandante

#5071 que Bale no tiene sitio en el 11? XDDDDD

Sigpipas

A Cr le va hacer mucha gracia que un nisu como Bale sea mas caro que el. Fijo que renueva ahora.

Sumale las ventas de Di Maria y Coentrao para traer al inutil este.

Jugamos con ozil e isco de extremos Bale de Media punta y CR de 9 VAMOS CARLO CARGATE EL EQUIPO RAPIDO

CARLO DIMISION

1 respuesta
rlp89

Jajaj cr7 renovara , y muchos os comereis vuestras palabras ,incluido muchos periodistas como los de El Pais ...

mongandante

#5076 reportado

_MoXaK_

#5074 Me referia k contaba con los 4 , intercambiandolos en esas posiciones xD segundas partes tb me vale

Berraco

llevo un rato pensandosobre Kaká y de como está ganando un dineral en el R. Madrid sin hacer ni el huevo.

Y con lo negociante que es Florentino yo creo que debería implementar algun tipo de clausula que diga que si no das el rendimiento esperado te baja el sueldo.

Se le iban a quitar las ganas de seguir en el Madrid al Kakancer.

EDITO: Es que el muy hijo de p... no se lesionó con el R. Madrid, llegó lesionado el muy cerdo garrapata, joder es que me enferma este tio

O

Enserio creéis que pondrá a cr7 de 9? cristiano tiene que estar en su banda y bale de 9 sin problema,que bale rinde lo mismo en banda que de 9

cristiano no rinde igual ni de lejos xD

ozil10

Increíble que haya gente que no quiera a Bale en el Madrid xd
Las Bandas con Bale y Cristiano es lo que necesitamos para hacer frente a las Neymar - Messi

1 respuesta
Glicerart

#5082 No es que no lo queramos, es que por el precio que vendría es completamente innecesario.

raijinz

Me imagino a Cristiano y a Bale preparados para tirar una falta y que cada uno las tiren semejantes y igual de potencia .. mama mia .. pepinos por doquier jajajaj

PD: Por cierto, Bale tiene jugadas y goles a equipos TOP de la Premier, no como otros que tiene goles a equipos brasileños que juegan andando.

1 1 respuesta
I

ese gif.... lo he visto mil veces y luego recuerdo dos cosas: fue contra un segunda y perdieron ese partido

O

#5085 que mas da eso? si cada vez que juega contra el unid o city se los come vivos xD

es lo de siempre,un jugador no puede meter a un equipo en champions,deberia de a ver pirado el año pasado

1 respuesta
bleed11

#5084 supongo que por goles a equipos brasileños que juegan andando te refieres a España e Italia no?

1 respuesta
RubenLionel

#5086 Cada vez no, que el año pasado al Tottenham lo violaron tanto el United como el City en los partidos de liga.

Eso sí, este año le dió por jugar de segundo punta contra el United en Old Trafford, y él solo ganó el partido

1 respuesta
Vegon

Lo que más mola de todo esto, es que solo en España está habiendo todo este agitamiento por Bale porque es Marca y As inventándose titulares. Incluso una de las noticias es calcada palabra por palabra a una del año pasado de Modric (supongo que a nadie sorprende la cutrez de Marca a estas alturas, pero mola cuando los pillan).

En foros internacionales ni de lejos tiene este seguimiento "el caso Bale".

4 respuestas
O

#5088 Siempre hizo partidos buenos contra grandes equipos,tampoco se pedía que gane los partidos estando donde esta.

En punta es un crack, es que a mi me enamoro de DC,por eso quiero que venga al Madrid,cr7 va a su sitio y bale de delantero.. tiene que ser increíble eso

I

#5089 no lo creas eh, no es solo en españa xDDD

Kassie

#5087 también se comió Balotelli a Alemanía en la Eurocopa y no por eso dejó de ser un jugador mediocre, partidos buenos tienen todos los jugadores.

2 respuestas
AleXxXxX_25

Donde estan todos los q decian q Isco q es cule y ha dicho mil veces q Messi es el mejor y su perro se llama Messi, se liaria en el vestuario con CR?? es x la estadistica q dice q en los partidos jugados, los q mas balones se pasan son CR7 e Isco, gracias

O

#5092 Estamos hablando que generalmente rinde todos los partidos y después en algunos prácticamente ganaron gracias a el.

Claro que cualquier jugador tiene buenos partidos,pero es que este es REGULAR,no es el típico,partido bueno,partido malo xD

1 respuesta
kijuna

#5089 si es calcada a la de modric es buena noticia

bleed11

#5092 Balotelli mediocre? Ni idea de lo que dices, es un pedazo jugador pero le lastra no tener cabeza, mediocre es Pedrito por ejemplo.

1 respuesta
Kassie

#5094 yo me refería a Neymar, no se si estamos hablando de lo mismo xD Bale ya se que es regular, este año me he tragado bastantes partidos de la premier y siempre aporta muchísimo, a parte que es un currante.
#5096 para mi es mediocre, un tio que ha echo media docena de partidos buenos en su carrera y que se le conoce más por lo extradeportivo que por lo futbolístico, sin contar las ida de olla que suele tener cada cierto tiempo.

1 respuesta
O

no ha jugado un solo minuto ni ha aparecido en ninguno de los actos promocionarles del club.

ale esperaba que Daniel Levy cumpliera su palabra

ra Florentino, el fichaje de Bale también se ha convertido en una cuestión personal. El presidente del Real Madrid conoce de primera mano la ilusión del jugador por vestirse de blanco y es consciente de que el galés le daría al equipo, justo lo que le ha faltado en los tres últimos años, cuando se ha quedado a las puertas de la ansiada Décima.

http://www.marca.com/2013/07/29/futbol/equipos/real_madrid/1375075389.html?a=GI80cb71896ff128ad52c9d55e47ff7674d&t=1375097324

O

#5097 Perdoname,entendí mal xD

pensaba que hablabas sobre bale... neymar es un pedazo de jugador,pero le falta regularidad..

quizá en el barsa la consiga,ya veremos que pasa

luciacoptero

El gif ese de Bale da para pajas infinitas.

Tema cerrado