Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

for1z

Admirando como admiro a CR, si se mosquea por el fichaje de Bale, que no será así, es su problema enfadarse y desenfadarse, el Club debe pensar en el futuro y no de aquí a 2 años, que por cierto no sabemos con rotundidad si va o no a renovar.

Dicho esto <3 CR & BALE

Zero_G

#5089 Sera algo como lo de Cesc. Por las islas deben pensar que pueden ficharlo, pero por aqui pocas noticias se oyen.

O

No creo que a CR le parezca mal,esta claro que es mejor jugador y que es el pilar del madrid desde el primer año que vino

pero con bale se quitaría un poco la lupa que siempre esta encima de el y puede que a si incluso rinde un poco mejor y mas tranquilo xD

AleXxXxX_25

Cuantos mas jugadores buenos tenga alrededor, mas opciones de ganar titulos tendra, y el seguira siendo el jugador franquicia

personaje

Esperad a que suelten 9X millones con un salario de 1X millones y veremos si CR renueva, demasiado ego tiene este último

rlp89

Aqui algunos dan por hecho que cristiano es como messi, que yo sepa ningun jugador se ha ido del real madrid porque se lleva mal con cristiano..., asi que no tendra tanto ego como messi.

1 respuesta
S

Yo creo que lo que le podría molestar mucho que alguien le arrebate lo de ser el fichaje más caro de la historia, además de que se priorice el fichaje de Batman a su renovación...

Pero claro, son suposiciones, no lo sabremos hasta que pase xD

#5106 Nómbrame un jugador que haya salido del barça por culpa de Messi.

1 respuesta
raijinz

#5089 Pero si en todos los periódicos británicos dicen lo mismo que aquí en España.. lo de la oferta de 85M de libras

#5107 Todos los 9 que han pasado por el Barça? Eto'o, Ibrahimovic, Villa..

2 respuestas
S

#5108 Lo de que te creas la prensa sensacionalista pa unas cosas, y la desacredites para otra, como lo denominas?


2 respuestas
Scavenger19

Yo cada vez estoy menos convencido de este fichaje, espero que sea humazo. Se han gastado la pasta en hacer un equipo para ahora volver a las individualidades y romper el equilibrio de la plantilla.

1 2 respuestas
RubenLionel

#5109 Villa es discutible, pero está claro que Eto'o e Ibra se fueron por roces con Guardiola

1
jocker8

#5108 xD

raijinz

#5109 Bueno pues Villa. Te parece poco ? Es que confundo a Guardiola con Messi ya que ambos son los reyes del ego. jaja

mongandante

Y qué van a decir, si seguramente los tiene amenazados. De hecho es un reconocido delincuente

18 1 respuesta
S

#5114 He de reconocer que me has sacado una leve sonrisa.

FreemAN-

#5110 que vuelva Mourinho.

Crus

Tiene toda la razón #5110

Ahora mismo estamos todos embobados con los fichajes de Españoles a 30 kilos la pieza, canteranos a tutiplén y galacticos cerca de llegar como es el caso de Bale. Pero así no se hace un equipo.

Con Mou teníamos un equipo serio, competitivo y joven. No necesita grandes cambios en sus estructura.

1 respuesta
salt20

Estoy leyendo por twitter que el Madrid tiene un preacuerdo con gundogan.
Vamos a pasar de los entrañables diarras,. Emerson.., el medio campo inamovible del año pasado que si lo quitabas nos comíamos un rosco, xabi/khedira a tener un medio campo con mucha variedad y juventud

2 respuestas
RubenLionel

#5118 De verdad te crees que Gundogan se va a ir al Madrid?

Como este año gane algo más el BVB, lo veo un equipo de futuro que no tendrá necesidad de vender a sus estrellas

1 respuesta
S

#5118 Gundogan no va a fichar este año ni de coña xD

1 respuesta
_MoXaK_

sigo sin entender x k en el hilo del Real madrid se habla de messi y cia xD

hablemos de CR7 y bale -_-`

raijinz

Gundogan? No creo, aunque si no viniese Kondogbia y se traen a Gundogan cuando Xabi Alonso ya no pudiera mas lo firmaba ahora mismo.

Voorhees

#5117 Con esa estructura y ese equipo serio, competitivo y joven de Mou no se ganó nada la temporada pasada, quizás haya que hacer mas de un cambio para que la cosa termine de fraguar.

Y aunque seas de ese 10% del madridismo que no ve bien el fichaje de Bale te aseguro que la incorporación de este da un salto enorme de calidad a cualquier equipo. Sé que es mucho dinero pero joder, es el mejor jugador que hay en el mundo ahora mismo que esté al alcance del Madrid.

raijinz

Como han dicho Bale esta en el TOP3 de jugadores ahora mismo después de cristiano y messi por lo tanto tener al TOP1 y al TOP3 en la misma plantilla sería sobrada máxima.

Crus

El problema que tenemos es que no se sepa valorar que el Madrid estos ultimos 3 años, por encima de titulos, ha sido muy competitivo.

Puedes llegar a un final, tener 3 tiros al palo y perder en la prorroga, puedes quedarte a un gol y detalles de la final de Champions, pero tienes que estar ahí, y eso no se está valorando nada de nada.

Nos merecemos volver a 2004 y comernos los mocos con un Bale que no se acopla, se lesiona y una plantilla llena de canteranos de medio pelo. Quien no se conoce su pasado está condenado a repetirlo, os lo dice uno de los más viejitos del foro de deportes xD

1 respuesta
mongandante

Pero qué te hace pensar que si viene Bale se va todo eso a tomar por culo? Es que vamos no entra en ninguna cabeza, hasta saliendo el fideo seguiríamos subiendo un peldaño en calidad de la plantilla

2 respuestas
S

#5126 Porque es preferible gastarse dinero en un 9 y compensar más la plantilla.

1 respuesta
mongandante

Aquí bancamos mucho a Morata, y Benzema este año ya no tiene excusa, se tiene que salir sí o sí

JMBaDBoY

Según la BBC, el Tottenham rechaza la oferta de 98,5 millones de euros del Madrid por Bale.

1 respuesta
O

#5127 bale 9 de perfectamente,como jugo casi media temporada esta pasada

1 respuesta
Tema cerrado