Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

Nekr0

Lo triste de todo esto es que los panfletos vuelven a tener lo que querían, portadas de fichajes galácticos cada verano.

Que oye, ojalá venga Bale pero hay que reconocer que gracias a Mou los panfletos estaban jodidos en estas fechas xD

-Orb-

Y pensabamos nosotros que caso Neymar iba a ser el culebron del verano, madre mia como se estan poniendo de vender Humo con Bale los panfletos xD

raijinz

#5152 Claro y el mejor ejemplo es el gran Michael Owen, un tío que chupo mas banquillo que nadie porque estaba en peor forma que Ronaldo y obviamente no le llegaba a la suela a este, siempre le falto físico y encima si esta en bajo forma y su fuerte era la velocidad ya me contarás tú.. Este hombre solo tuvo buenos unos años en el gran Liverpool y nada más, después fue un jugador más y que solo estuvo 1 año en el Madrid, solo tenéis que ver que dice que el ritmo de vida fuera de los campos en España es lento? Hola? Mama mia

Sobre lo de los ingleses en el Madrid no entiendo porque si Bale es GALÉS. Pero bueno, juega en la liga inglesa y tiene un juego muy parecido al de CR7, otro que tampoco se iba a adaptar... :clint: :clint:

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Bale no esta a la altura de Messi o CR ni en sueños. Me parece un atraco pero de los grandes eso de 100M.

Este año ha metido 26 goles en 44 partidos con el Tottenham, siendo él quien tira los penaltis y faltas. No me convence la verdad.

3 respuestas
_MoXaK_

Los numero de goles de la premier no son comparables a los de messi o cr en la BBVA , yo tengo ganas de k venga Bale , pero ahora por pipas y putos abariciosos con la gallina de los huevos de oro , k se lo comiesen un año mas y el proximo año k venga gratis xD solo por joder a los del SPUR por pipas! k una cosa es aprobecharse de tener un jugador k te lo kiere comprar otro club y otra cosa es pedir 34y3289734932497ndiaydid9Y897QWD MILLONES x el....

1 respuesta
raijinz

#5164 Cuantos metía Cristiano en el Manchester? Por ahí andaba.. anda que si te parecen pocos para un Tottenham y un extremo.. no sé estamos locos yo creo.

RubenLionel

#5165 Aprende a buscar un poco en Internet, que Bale acaba contrato en el 2016

1 respuesta
mongandante

He vuelto a leer lo de Owen y se me encoge el corazón, dejándose la espalda de 10 a 13 currando todo el puto dia mientras su mujer y su hija de quedan solas en casa durante 3 horacas. Ni a mi peor enemigo le deseo tal tragedia

7
AleXxXxX_25

#5164 Am vale comparamos la plantilla del Tottenham y en la premier; a las plantillas de Madrid y Barça y en la liga española q es una broma. Y Bale no es solo goles, es potencia tecnica velocidad profesionalidad, esta en el top5 del mundo para mi ahora mismo

Zero_G

#5144 Lo decia de verdad, eres un cabroncete con gracia xD

ruk0style

#5164 Pues si por 100M te parece un atraco por Bale, tal vez cierto club debería mirarselo bien, 77m en 3 fichajes que no han rendido de lo esperado, y no me refiero al Madrid

A mi personalmente si me dices que Bale va a ser el "Reemplazo" de Cristiano de aquí a unos años si lo fichamos ahora y no tengo problema en ficharlo.

1 respuesta
_MoXaK_

#5167 La tonteria esta no la aguantan otro verano ^^

M

#5171 Ni de coña Bale se parece a Cristiano ni puede ser su recambio. Que lo sea en su posición vale, pero nada mas. Bale no tiene la calidad ni técnica de Cristiano, vale que es un jugador explosivo y con fuerza, pero no es CR7.

Kassie

si rechazan la oferta de 100 kilos que les den por culo y se queden con el jugador, ojalá el año que viene vuelvan a quedar fuera de champions y lo tengan que mal vender por 40.

Crus

Owen dice algunas tonterias, pero deja claro que no supo aclimatarse a otra cultura como la española. No significa que Bale no vaya aclimatarse, es otra persona, con otras vivencias y que abandonó su casa siendo muy joven, pero el riesgo en los británicos está ahí.

#5163 amigo, yo hablaba de británicos de manera general, no de ingleses :-)

Que conste que a mi BALE me la pone como un Centauro... pero no lo veo todo tan bonito xD

Fuury

Ojala llegué Bale la verdad, tendriamos unas contras de infarto.

Quitando eso, no he tenido la posibilidad de ver ningún amistoso de la pretemporada aún ¿Que tal lo han hecho Illara, Isco y compañia? (Me refiero a los jovenes.)

2 respuestas
Crus

#5176

Illarra ha jugado poco por lesión, no tiene mala pinta.

Isco está un poco como Modric cuando llegó el año pasado. Pero tiene la ventaja de que a diferencia del croata él si que está haciendo la pretemporada y pronto empezará a ir a más con el equipo. La calidad la tiene, ahora falta que vaya conociendo a sus compañeros y viceversa.

_MoXaK_

#5176 Isco bastante bien modric makina , illara se medio lesiono , Casemiro muy bien y carvajal de largo mejor k Arbeloa a todo esto eran partidos de pretemporada tampoco se puede decir mucho xD

WiLoW

Parece que Mourinho haya estado 20 años en el madrid y nos haya hecho ganar 200 títulos y ha estado 3 y lo único que ha ganado ha sido una liga una copa y las 3 semis de champions nos han metido unos repasos finos.

1 respuesta
weeheee

3 Semifinales que el Madrid no pisaba desde hace unos cuantos años.

ruk0style

https://twitter.com/SextaDeportes/status/361847165447966720

1 respuesta
Masackre

#5179 Repasos finos?

JMBaDBoY

Seamos serios, para el Madrid sería dar un paso atrás en cuanto a calidad cambiar a Cristiano por Bale a la larga.

Bale tendrá potencia y lo que quieras, pero en caso de venir, no igualará los registros de Cristiano pero ni harto de vino.

Por otro lado, soy de la opinión de que si ofertas 100 millones por un jugador y te rechazan la oferta, mejor que te vayas por donde has venido.

rayka

#5181 Fake o real?

1 respuesta
ruk0style

#5184 Y me lo preguntas a mi? xDD

lo he copiado del otro hilo

http://www.mediavida.com/foro/deportes/rincon-manolete-fichajes-rumores-20132014-478091/870

SupermaN_CK

Ese twitter es fake.

Kassie

esta bastante claro que es fake, lo han soltado y ya esta, si cuela cuela.

raijinz

porque es fake ese twitter ? lo veo bastante serio

1 respuesta
Kassie

#5188 la cuenta es real, otra cosa es que la sexta se haya marcado un farol xD

raijinz

ah hombre cerrado no esta pero yo creo que cerca de confirmarse si, porque si el jugador quiere irse el tottenham no puede hacer mucho

1 respuesta
Tema cerrado