Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

JMBaDBoY

Otra vez han intentado dar bombazos y la han cagado creo, o sea que...

1 respuesta
Grimmer8

#5191 Si el RM larga a Di María lo traía al Barça de cabeza.

Kassie

#5190 estrujar al Madrid y secarle la billetera a florentino, que ya es bastante xD

ruk0style

Y ahora sale Marca..

DANIEL LEVY SE RESISTE A VENDÉRSELO AL REAL MADRID
El Tottenham rechaza casi 100 millones por Bale según la BBC

http://www.marca.com/2013/07/29/futbol/equipos/real_madrid/1375108867.html?a=GI80cb71896ff128ad52c9d55e47ff7674d&t=1375112374#comentarios

GrimMcSlam

Yo creo q en todo hay un límite. A partir de ahora yo iria reduciendo 10 millones por semana.

Si es verdad q Bale quiere salir, q la líe.

weeheee

100M es totalmente ridiculo.

rlp89

Pagar 60 Millones por un jugador que nunca ha pisado Europa y esta en el ultimo año de contrato tambien es bastante ridiculo, pero como no los pago yo pues lo valoro futbolisticamente, y bale es mucho mejor que neymar almenos ahora mismo

6
V

Partiendo de la base de que un loco ha pagado 40 por Higuain y otro aún más loco 63 por Cojavani el tema de los precios está desvirtuado. Hace 4 años pagar más de 60 se consideraba "burrada indecente" y a dia de hoy cualquier medianía vale más de 35 (Ej: Fernandinho 40).

GrimMcSlam

Pues yo creo q si de verdad ha costado Neymar 57 kilos es un fichaje de la hostia.

Neymar es muy bueno aunq muchos os neguéis a reconocerlo... otra cosa es cómo se adapte al sistema del FCB, pero ahora q se ha ido Tito, lo mismo varía.

1
infrico

A mi como si se gastan 120 millones, yo no me gasto nada y voy a ver a Cr y Bale juntos _

10 1 respuesta
raijinz

Si Cavani vale 63, Higuaín 40 y Neymar 57. Bale vale 100 fácilmente jaja

blackoN

No os importa el dinero pero luego bien que os quejáis de lo que cobra Kaká por no hacer nada.

V

De invertir el dinero a tirarlo ahi un trecho, con el sueldo de Kaka fichas un Varane cada año y te sobran 6 kilos para pagar las fichas de Isco e Illarramendi

1 respuesta
blackoN

#5203 Claro, es que pagar 100 millones por Bale es un chollo, se me olvidaba xD.

P

Pero que por Neymar han pagado 100 kilos o más, de ahí "la confidencialidad" de las cifras del fichaje. Los 40 kilos a Papi Ney los ha confirmado el mismo barcas, y que el Santos ha cobrado sobre unos 50 kilos lo saben hasta en camas.

Vamos, sólo hay que leer noticias de los diarios afines antes de su fichaje http://www.mundodeportivo.com/20130513/futbol/america/santos-precio-neymar_54374048584.html

Lo de los 17 millones a repartir entre el Santos y las empresas sólo se lo creen cuatro tontacos abducidos.

Bale va a costar como mucho lo mismo que le ha costado Neymar al Barca, posiblemente menos.

4 1 respuesta
raijinz

#5205 Claro, lo bueno es que mucha gente se lo cree incluso se piensan que les ha costado 17M€ y algo mas.

El Barça dijo 57M€ y el santos 17M€ para hacer creer a la gente que había sido una excelente operación.

Pero nuestro Florentino destapo todo.

http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-florentino-perez-fichaje-neymar-nos-salia-mas-150-millones-euros-20130528015524.html

Si al Madrid le salía por 150 M€ al Barça le habrá salido por unos 120 M€ ~

Bale si viene por 100 M€ BARATO!

1 respuesta
V

Pero Florentino dijo 150 metiendo salarios en la inversión, y Florentino ofreció un sueldo muy burro

Zero_G

Si Neymar hubiese costado 57 millones, estaria de gira por USA

salt20

#5119, #5120, se me ha olvidado decir que era para el año que viene.

personaje

#5200 Así os va, 11 años sin ganar la Champions pagando millonadas cada año.

Algunos no os dais cuenta de que pagando esos precios estáis reventando el mercado de fichajes, entre los jeques y los rusos con los petrodólares y los directores deportivos incompetentes como los del Barça y el Real Madrid (ahora se suma el del Nápoles) menudo panorama.

1 respuesta
WiLoW

#5210 el Madrid y el Barcelona pueden permitirse pagar eso por que generan ese dinero.

Los jeques con su dinero pueden pagar lo que les salga de las narices

B

Hay una pequeña diferencia entre.madrid/barsa/bayern, etc con los equipos de jeques rusos.y demas. Estos equipos gastan lo que.pueden en,función de sus.ingresos.como empresa, que evidentemente son mucho.mas altos que otros equipos.simplemente por.la.historia,.son grandes. Los equipos estos de jeques.no gastan lo que generan, estan fuera de todo.tipo de regla y ellos si que revientan el mercado metiendo trillones de dinero ajeno al futbol y vaya ustedna.saber si de dudosa procedencia

1 respuesta
Tlb

A Bale le rentabilizas hasta sin querer. Cuando leo que os quema el desembolso simplemente me descono.

Una operación cara es la de Illarra, por ejemplo.

N3mex

Yo el fichaje ahora mismo lo veo mucho más dentro que fuera.

Ahora,si no se hace,vaya patada en los huevos que nos vamos a llevar todos.En especial Marca,y por esa parte me haría ilusión xDDD

1 respuesta
W

#5206 Seguís engañados y lo pero es que intentáis engañar a alguien con vuestros argumentos absurdos xDDD

Sí sí, Florentino lo destapó todo. Eso sí, después de admitir que en esas cifras (ya de por sí infladas) estaba contando todas las partes del fichaje y todo el sueldo del jugador.

Seguid, seguid. Cuentas oficiales del Barça, cuentas oficiales del Santos, para qué. Vuestro mundo paralelo os hará más felices.

Es como el que dice que Bale por 100 kilos sería más barato que Neymar cuando costaría casi el doble.

Scavenger19

infrico

#5214 Yo no creia que fuera a venir, pero esta ultima semana me he ilusionado, con lo contento que estaba con los fichajes si finalmente no viene Bale me va a saber a poco

Kiwii-chan

#5212 dijo Flo en una entrevista a alguien que estaba trabajando para crear una norma que evitara a un club gastarse mas de x% de lo que ingresa en un fichaje.

mongandante

Basta ya

2 respuestas
bleed11

#5219 Al menos en las botas lleva el nombre de sus padres, que en la confederaciones iba con Camaron y Michael Jackson xDD

1 respuesta
Tema cerrado