Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

-Orb-

Bale top 3 y porque el primero ya sabemos como va, fin del debate.

Sin

kijuna

kaka crack

iniesta top 3 dicen xDDDDDDD

32 1 respuesta
M

#5339 Messi tiene 4 balones de oro, y dos de ellos son ROBADOS, asi te lo digo, con todas las letras. El primero en la temporada del triplete del inter. Ese año Messi gano la liga española, mientras que Sneijder gano el triplete con el inter y fue finalista de un mundial. Robben hizo doblete y fue finalista de la champions y el mundial. Iniesta y xavi ganaron liga y mundial.

El otro balon de oro robado fue el ultimo que gano. Messi ese año gano una copa del rey, diendo totalmente decisivo en lo negativo en las grandes citas (aparecio contra el chelsea para fallar un penalty que costo el pase a la final de la champions y se paseo por el camp nou en el 1-2 que le costo la liga a su equipo. Mientras tanto, Ronaldo gana liga y es semifinalista de la euro con portugal, casillas con liga y euro, iniesta y xavi con la euro aparte de la copa del rey etc

ROBADOS

10 1 respuesta
Tlb

La hostia de #5343 la han oído hasta en Islas Feroe me cuentan. Joder con Ricardo, nos tenía engañados.

P

Infesta es el jugador más sobrevalorado de la historia.

5 1 respuesta
W

Ese es Raúl (tranquilo #5348, solo quería soltar una gilipollez casi al nivel de la de #5346).

#5344 Sigue engañándote el tiempo que quieras si así eres más feliz, que lo dudo, porque la bilis se huele a kilómetros. El Balón de Oro se creó para premiar al mejor jugador del mundo. De manera individual. Un galardón creado exclusivamente para poder premiar a la persona por encima del equipo.

Dime algún jugador mejor que Messi en los últimos 4 años. Pista: ninguno. Ergo de robadas solo tienen vuestras lágrimas.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Q asco dais los ignorantes de la reserva del 2008.

2 respuestas
Cipriano

#5347 En teoría se lo dan al mejor jugador del AÑO, y en esos dos años que se comentan por arriba, Messi no fue el mejor del año ni de lejos.

3
I

#5336 eres tú el que ha puesto nombres, fíjate que yo no lo he hecho. Ha habido muchos casos de balones de oro inmerecidos, no dos o tres.

Spank

#5336 Hombre. Yo era de los que pensaba que juntándolo con el FIFA World Player iba a ser más justo. Pero me equivoqué. Por ejemplo este año Messi no votó a CR (Votó a Agüero xD) en Holanda Sneijder votó a Van Persie con los mayores puntos, Casillas dándoselos también a Ramos y dando 0 a Messi...etc.

A mi todos a Messi no me han parecido justos. (Por ejemplo el año que el Inter ganó la Champions y Holanda llegó a la final del mundial).

Yo creo que es una mentira el que el voto sea público y que deberían volver al sistema de antes. Por lo menos los países randoms suelen votar mejor que los "normales".

Perdón por el off-topic. Torry compañero, te quiero.

Edit: Lista completa de 2012 para las risas.

luciacoptero

Algunos hablabais de números y tal, pero con números en la mano Kaka por 70M es barato en la liga de los 100 puntos eh.

1
M

#5347 Entonces como me explicas que hace dos años el podio del balon de oro lo coparan messi, xavi e iniesta? Acaso estos dos ultimos son mejores que ronaldo? NI POR ASOMO. Y no te confundas, el balon de oro se da por el rendimiento individual, y te aseguro que Messi en el 2012 no fue el mejor en el plano individual.

Ni bilis ni pollas, Messi gana balones de oro por simple inercia.

1 comentario moderado
V

Decir que Iniesta está sobrevalorado basandote sólo por los goles/asistencias sólo puede hacerlo alguien que lleve desde el 2006 sin ver un sólo partido del Barça ó la selección. En la Roja mismamente es el que carga con todo el equipo y raro es el partido donde no tiene varias de esas que se lleva a 2-3 en una baldosa y deja un buen balón

geronimo1

Yo soy del Madrid y admito que ver a Iniesta en la selección española me produce orgasmos, se le nota que tira del equipo y que es el puto amo.

Y lo digo yo que soy Madridista a muerte y que odio al Barcelona xd

sherz

fixed

3
geronimo1

Perdón, me habiais pillado en el momento sentimental del día, PUTO INIESTA QUE TE JODAN! BALE >>>>>>>>> NEYMAR Y MESSI Y VUESTRA MADRE

ya me siento más Madridista

3
Yahia

I ho dic jo que sóc Madridista a mort i que odi al Barcelona xd

1
Kiwii-chan

el puto gusiluz es un crack, no me seais cegaos.

orggahh

Estic molt feliç

Hexar

http://www.thetimes.co.uk/tto/sport/football/clubs/tottenhamhotspur/article3829920.ece

Alguien me puede confirmar que donde pone as long as Luka Modric is included ... significa que Modric volveria al tottenham? O a que se refiere? Por que si es así , no me gusta un pelo :/

1 respuesta
rayka

#5362 As long as = siempre y cuando... Y puede ser, visto el exceso de jugadores que tenemos en el medio campo (aunque sería deshacerse de uno de los mejores, al menos el que más me está gustando en esta pretemporada).

Hexar

Pues me parece una estupidez , si van a incluir a algun jugador deberian incluir a Di María , que este año hay mundial y viendo donde juega Bale o puede jugar deberia aceptar marcharse para jugar mas . Por que si Bale es como CR , de querer jugar siempre ,a Di maria se le veria poco el pelo.

Por otra parte para mi es totalmente tonteria deshacerse de Lukita , sobre todo tras ver su final de temporada con la forma ya cogida del año pasado y el inicio de pretemporada. :S , si venden a Luka Modric no creo que sea por que lo haya querido Ancellotti , aunque quien sabe.

S

Iniesta no es top3, pero ha ganado 3champions, 2 eurocopas y 1 un mundial siendo el jugador referencia de españa junto a xavi hernández.

A otros, por haber ganado mundial + euro, se les pone de dioses, pero claro, el calvito jugaba en vuestro equipo.

Sip, sobrevaloradísimo.

GrimMcSlam

Modric no va a salir del Real Madrid, tranquilos. Y espero que Di Maria tampoco.

2 respuestas
S

#5366 Si fuese cierto que Levy ha pedido a Modriç os está trolleando muy basto xD

Zero_G

Pero como se va a ir Modric jajaj

mongandante

Cada día Bale cuesta una cantidad distinta y cada día han pedido un jugador distinto en la operación

Conclusión: fichado desde Febrero por 80 + bonus

_MoXaK_

#5366 me mataria k se fuese modric :(

P.D: Ya dije k hasta finales de agosto habia k vender muchos periodicos!!!

Tema cerrado