Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

mollo85

#5309 marca designa a bale como mvp de la premier 2 años seguidos y tambien "marca" los golazos por el, dime un jugador mas completo que bale mascachapas, aparte de messi y cr

T

Hombre, partiendo de la base que los culés poneis a Neymar como top, decir que Bale es top3 no es nada descabellado ya que esta 5 escalones por encima que la incognita brasileña

yooyoyo

Cristiano/Messi>>>Iniesta>>Bale/Ribery/Robben>>>>Resto.

Básicamente así sería la cosa en cuanto a mejores jugadores. Neymar que se coma dos potajes en Europa y ya me pienso si quiera si le llega a la suela a los del tercer grupo.

Iniesta si fuese un poco más decisivo de cara a gol casi le metería con Messi y Cristiano.

1 1 respuesta
mollo85

#5313 iniesta es de otra galaxia, eso esta mas claro que el agua, pero bale es mas decisivo y mas completo, te puede gustar mas el juego de iniesta, enamorarte su forma de driblar pero como jugador mas determinante pondria a bale, y ha marcado mas goles que ribery y robben juntos con los spurs, un equipo de media tabla

1 respuesta
yooyoyo

#5314 Hablo como jugadores en global, en todos los aspectos del juego.

Messi y Cristiano son totalmente dominadores y decisivos, están en otra liga y son jugadores históricos, pero Iniesta con gol estaría a su nivel sin necesitar meter 50 goles por temporada.

Bale no es mejor que Iniesta ni de coña, es más decisivo en un equipo en el que él es el Messi/Cristiano de turno. Iniesta es un Dios en dos de los equipos más dominadores de la historia, el Barça y la selección. Es indiscutiblemente mejor jugador que Bale por muchos goles que haga,

infrico

Cuando empezais a mezclar jugadores y posiciones se os va de las manos...

sigo yo... Varane > Neymar

1 respuesta
yooyoyo

#5316 Y es que Varane es mejor que Neymar.

14 1 respuesta
Freyre

Que Bale es mejor que Iniesta... xDDDDDDD

GrimMcSlam

Yo creo que Ribery o Robben se merecen ese puesto más q Iniesta o Bale.

1 1 respuesta
Enccel

#5319 Pero sin dudarlo.

1
W

#5317 Entonces ya tenéis solucionado el problema del 9.

Scavenger19

Bale no puede ser considerado en ningun Top5 Mundial cuando el tio, por mucho que haya sido MVP 2 años en Inglaterra, solo ha jugado 1 temporada Champions League y tampoco ha demostrado nada del otro mundo en Europa League. ¿Que es buenisimo y tiene potencial? Estamos de acuerdo, pero si de momento no ha hecho nada en las competiciones realmente grandes, no podemos hablar de que esta por encima de jugadores como Cristiano, Messi, Ribery, Robben, ...

1 respuesta
N3mex

Yo cada vez veo más jodido el fichaje...o se pone realmente en rebeldía o a ver quién paga eso.

Crus

#5322

De hecho Bale no estuvo ni entre los 23 nominados al Balon de Oro xD

http://www.futbolprimera.es/2012/10/29/la-lista-de-los-23-nominados-al-balon-de-oro-2012

1 respuesta
infrico

#5324 Bale a la mitad de la lista se los pasa por el forro

GrimMcSlam

Es, cuanto menos, gracioso ver a gente como Balotelli, Casillas o Drogba en la lista y no ver a Robben, Ribery o Bale xD.

2
Crus

Es curioso que no sale ni un solo jugador de Bayern o Borussia, que este año tendrán a varios en la lista.

raijinz

Porque ese premio es un engaño, yo creo que tienen ya hechos como 4-5 balones de oro con el nombre de Lionel Messi aunque este pase lesionao todo el año jaja

vaya basura de trofeo

1 respuesta
ZaGo

Desde que se cambió el sistema de votación, este premio ha pedido el norte, ya que muchos de los que votan, lo hacen por el nombre, aunque no hayan visto un solo partido.

1 respuesta
W

#5329 Antes votaban periodistas. Ahora votan periodistas + capitanes de selecciones + seleccionadores.

Yo lo veo más justo que nunca. Abarca mucho más "mundo del fútbol". Claro que habrá gente que vote sin tener ni puta idea, dudo que sean un porcentaje significativo como para decantar el ganador, más cuando es "mitad-mitad" entre prensa y selecciones.

Entiendo que haya gente como #5328 muy jodida por tener que vivir la tiranía de Messi pero discutir sus Balones de Oro es bastante atrevido viendo lo del argentino.

J

Ya estais con el balon de oro y aun no ha empezado esta temporada, cuando se lo dieron a cristiano tambien era una mierda o fue a raiz del siguiente cuando los ha ganado messi? xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Balones de oro, los de la stripper con la q le han pillado xD.

1
kijuna

si votaran los de las selecciones que se han clasificado para el mundial, por ejemplo, pues todavía...pero que cuenten lo mismo el voto de somalia, de tahiti y de francia, es absurdo

4
Spank

Y el mamoneo de bienqueda que hay con el voto público.

1
I

#5331 hurr durr durr

el balón de oro siempre ha sido una mentira, desde que se lo han dado a quién no lo merecía como ha pasado en muchas de las ediciones

1 respuesta
W

#5335 Se lo han dado a gente que no lo merecía (como Cannavaro) lo cual no quita que en la mayoría de las ocasiones (como en los últimos años) sí que se lo ha llevado el que lo merecía.

1 2 respuestas
raijinz

Está claro, hay balones de oro que son sin sentido y ahora desde que es fifa ballon d'or mas aún, Messi tiene 4 no? 2 de ellos para nada merecidos y tiene 4 años el trofeo este, vaya telita xD

Tlb

¿A quién coño le importan los balones de oro cuando estamos hablando del jodido Dios galés?

jocker8

nada merecidos...

Bale mejor que Iniesta

Qué fumáis algunos? o es que opináis sin tener ni idea? osea yo de ajedrez o hockey hierva no opino, por que nada más algunos que soltáis chorradas?

2 respuestas
Sin

#5339 es complicado opinar de joquei hierVa

Tema cerrado