Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

GrimMcSlam

Latigo Serrano... puffffff

derek-

#5504 Eso es cierto? algun jugador conocido lo ha hecho?

Kalio

otro dia que pasa y no esta fichao el bale... pos na... mañana me asomo otra vez.

M

Ahí ahí, que desvíen la atención con bale y mientras en la oscuridad tito lewandowski viene en avión :)

Enccel

#5498 A ver si es verdad que no vuelves al hilo,que dijiste lo mismo del foro de deportes y aqui sigues.

El season ese se ha creido demasiado su personaje.

Zero_G

Los que no creeis en sison podeis iros al infierno xD

2 respuestas
Spank

#5526 amén

raijinz

Ancelotti y Zidane dicen que a ver si se resuelve, eso es que ta fichado vamos jaja sino no dirían eso.

Mamma mía este año vaya equipazo de ensueño, gracias Floren por hacernos felices cada verano ahora solo falta que funcione y si Ancelotti + Zidane hacen funcionar este equipo puede dar mucho miedo y gobernar europa unos años.

CalvOr0t4

#5526 Season es un puto gurú, sólo trolls como tú e Ifrith no le creéis.

Kiwii-chan

segun Season Mou deberia de estar ahora mismo en el Madrid. ¿lo esta?

2 respuestas
SupermaN_CK

#5530 Mou2020

CalvOr0t4

#5530 En nuestros corazones.

3
M

Capi_Salami

Según Season "dima,fabio y Khedira más fuera que dentro"...... Twitter mola

2 respuestas
Enccel

#5534 Ojala,pero ojala sea verdad.

1 respuesta
Kiwii-chan

#5535 eres cule verdad? si es asi te entiendo xD

1
weeheee

#5534

Y todo para traer al tio este va a desarmar al equipo entero.

1 respuesta
Capi_Salami

Espero que no pase,además el Season este....como decirlo.....es un peliculero de los buenos

kijuna

#5537 khedira es top, pero ese puesto está más que cubierto (aunque yo no le vendería nunca)

di maría no tendría sitio con bale, y coentrao no está a gusto y tenemos a marcelo ahí

si hace falta dinero para traer a bale, no me parece mal, no se puede tener todo en esta vida

1 respuesta
JMBaDBoY

weeheee

Miedo me da las salidas que de el Madrid de ser asi el fichaje de Bale.

Me veo que Florentino se va a cargar el centro del campo o la defensa.

#5539

Khedira a dia de hoy, es el mejor medio de contencion que tenemos. Es totalmente insistuible.

Coentrao viendo la temporada pasada de Marcelo, yo no daria confianza ciega en el. Ademas, desde que se puso el primero, cerro el lateral.

Si me dijeran que tengo que vender a alguno de los 3 que han dicho arriba, es a Di Maria.

Pero yo daria la plantilla cerrada tal y como esta ahora mismo.

raijinz

Que pesimistas, el unico que tiene todas las de salir es el fumeta de Fabio y como mucho otro mas que dudo que sea Kedhira.

AleXxXxX_25

puff 120M es demasiado colega, yo mas de 80 no queria q pagaran, pero ya mas de 100 es pasarse xD

pero como yo no pago jaja hala madrid

wanksta

120? Estamos locos? menudo atraco colega.

N3mex

Espero que sea broma.

CrS-

No creo que Florentino pague 120M. Yo creo que se cerrará todo sobre los 100. 120 me parece abusivo.

raijinz

O son 100 M sin jugadores o son 80 mas coentrao

DevonxD

como si paga 200 macho, que mas da xD

mientras se fichen jugadores..

Zero_G

120 me sabe a poco. 150 quedaria mas redondo, mas cool

7
Prozacks

No se vosotros pero a mi Coentrao me gusta bastante y viendo como estubo Marcelo no debemos venderlo,luego se lesiona y tenemos que meter ahi a cualquiera y patapum salimos de tener una banda mala a tener la otra.

Coentrao tiene que quedarse.

Pagar 120 es una burrada,100 igual y 80 pues tambien aunque es mas aceptable,realmente no los vale y lo sabeis,pero como ahora lo queremos van a intentar sacarnos hasta el ultimo centimo.

1
Tema cerrado