Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

blackoN

Bueno pues ahí está el dinero que faltaba del fichaje de Neymar, ahora todo cuadra.

R

120 millones?,adios CR te echaremos de menos

Bansan

menos mal que el tio no ha ganado nada importante como un mundial, champion o balon de oro. por que ni con 500 millones lo sacan de tottenham.

P

"Cristiano tiene que jugar cómodo, no necesitamos cambiar su posición ni que defienda"

DESPEDIR

Dejo de bancar a Carlo. Ya lo digo, este tío es un puto subnormal.

2 2 respuestas
Kiwii-chan

el tema es que si se vende a Coentrao, tienes a 2 en su banda, Arbeloa siempre puede jugar ahi y Carvajal esta demostrando valer y Marcelo se le ve delgado y en forma, ha hecho una confecup de puta madre, asi que si Coentrao sale por 30 millones o asi que es lo que costo, o 35,yyo no me quejo.

en el momento que vea salir a Khedira ya si que me cago en los putos muertos de todo el equipo tecnico yt en FloPer. ahora estamos de puta madre. Xabi-Illarra-Modric-Khedira-Casemiro is good. Casemiro esta haciendo una temporada redonda y se le ve un buen MCD, pero para mi sigue siendo una incognita recordando su temporada en el Castilla antes de cederlo (luego le perdi la pista).

Para la banda podriamos decir tambien que tenemos al rusito, pero yo le vi bastante nervioso y verde en pretemporada, aunque de extremo en el Castilla me encante, de lateral no le veo.

1 respuesta
Kiwii-chan

segun lasexta deportes en twitter, bale fichado por 120 kilos. le interesa al tottemham Coentrao y Di Maria pero las negociaciones irian por separado.

yo vendia a DiMa y me quedaba con Coentrao aunque si llega una oferta de 40 x el tambien le vendia.

Haimest

#5555 También Nacho puede jugar en ese lateral izquierdo sin problemas aunque parece que Carlo lo prefiere de central.

Yo sinceramente lo de Bale no lo entiendo. Para mi o es por merchandising o es porque el Barça ha fichado a Neymar y FloPer quiere hacer lo mismo, sino no se entiende

skela

bale te puede dar una champions , cuanto se ha gastado el madrid en intentar conseguir la decima?XD

1 respuesta
W

Si oficialmente son 120 millones y siguiendo la lógica de Mediavida... Más de 200 kilos el tito Bale.

#5560 Ah vale, entonces está claro.

Todo lo que sé sobre medios y redes sociales se desmorona.

1 respuesta
Kiwii-chan

#5559 claro, porque lo de Neymar solo lo dice Mediavida, no lo dijeron todos los medios y redes sociales.
#5559 yo no he dicho que sea verdad o mentira, yo he dicho que de "logica mediavidiera" nada, que se ha leido y visto por todos los medios y redes sociales/foros. yo no creo que Neymar haya costado 150 kilos, pero desde luego 50 y pico tampoco, ha sido mas caro y no hay mas que ver el mercado, lo del padres, el grupo de inversión ese...lo que se quiere ocultar, las noticias que siguen saliendo sobre el tema con el santos, los derechos de imagen que pertenecen solo al jugador...otra cosa es que se quiera hinchar el precio metiendo cosas como el sueldo del jugador

1 respuesta
GrimMcSlam

Volvemos a la mierda de siempre, todo el trabajo de Mourinho a tomar por culo.

1 respuesta
Kiwii-chan

#5561 ¿porque lo dices? yo creo que Mou se hubiera traido a Bale tambien.

en el Daily Star dicen que 95 millones de libras + Morata....lo que vienen a ser 120 tambien vaya.

1 respuesta
M

#5562 Si, venia a decir justamente lo mismo xD

http://www.dailystar.co.uk/sport/football/329867/WORLD-EXCLUSIVE-Tottenham-star-Gareth-Bale-gets-his-way-as-95m-Real-Madrid-deal-is-ON

108 kilos + Morata.

Akklaim

120 millones de €.

La mayor estafa de la historia del fútbol, patrocinado por Bankia.

2
kaStyg

120 millones de €? Que locura.. Creo que por los únicos que se podría pagar ese dineral es Messi y CR, pero Bale? madre mía, si es verdad solo espero que le salga bien al Madrid porque si no.. xD

M
1 respuesta
T

120M sólo? Barato comparado con otras operaciones que se han hecho este verano.

Las venas del pene como troncos de lechuga. Menudas bandas, mygod

GrimMcSlam

Lo digo por lo de defender. Me cago en Dios, tienen que defender TODOS. La estrella el primero.

1 respuesta
Enccel

#5568 Pensé que lo decías por las supuestas ventas de Khedira,Coentrao o DiMaria,me parece peor aun xD

#5566 Pon eso en spoiler por dios,que me petas toda la pagina xd

1 respuesta
T

Khedira coentrao, de ser autenticos paquetes para toda la culerada a cracks mundiales cuando se oyen rumores de que pueden ser traspasados.

Coherencia 0.

Dicho esto, los que los defendimos desde el primer momento, esperamos que no se concreten sus ventas porque serían malas noticias para el Madrid. Lo de DiMaria es otro tema, con un mundial por delante querrá tener minutos y Bale le cierra las puertas. Su nefasta temporada tampoco ayuda. Con todo, yo no lo venderia.

1 respuesta
Enccel

#5570 Sácame 1 solo post,1 solo,en que critique a Coentrao,Khedira y los trate como paquetes.

Coherencia 0.

S

la sexta ha dado por cerrado el fichaje 3 veces, y 3 han fallado, yo creo que esto va para largo aún xD

Por cierto, lo de incluir a Morata es un puto sinsentido, os quedáis con solo un 9 para todo el año y parches? xD

#5574 mira #1...

M

#5569 Perdon! xD

Hilda85

¿A que hora echan el partido hoy en A3? Gracias anticipadas :#

1 respuesta
-Orb-

Es hoy pero ni en goltv que lo echan viene bien la hora, de madrugada es seguro.

1
M

Creo recordar que era a las 4:30 en GolTV.

1
Meiven

#5558

Una nimiedad comparado con lo que se tendrá que gastar el Barça para llegar hasta ella.

Crus

No digo más, pero para quien no sepa quien es Síson...

Leeros su TL del 22 de Julio, con unos encampuchados con rifles, AK-47 y recortadas bajando en helicoptero en la presentación de Bale

https://twitter.com/SeasonNT

1 respuesta
Sigpipas

#5554 Se llena el tren xD

m0E_

#5578 Ese día no podía evitar parar de reirme con todos esas paridas xD

Tema cerrado