Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

Scavenger19

Hombre, desde que esta Florentino esa clausula se incluye en todos los jugadores. Desprenderte del 50% de tus derechos de imagen es un requisito para firmar por el Real Madrid, si no estas dispuesto pues a otra cosa mariposa. Por algo el Real Madrid es el club deportivo con mayor presupuesto del mundo y el que mas valor tiene, incluso por encima de otros clubes que estan en bolsa.

1
cl0ud

#5637 El Barsa no los usa, al menos con Neymar. Pero el madrid desde que llego Flo en la primera etapa todos los galácticos y el resto dejan la mitad de ingresos al club. Algo que en casos como Beckham y CR son unos ingresos tremendos.

1 respuesta
Freyre

#5640 Ahi le has dado, el Barça es estupido y Rosell imbecil.

S

#5642 La mitad de nuevos patrocinios, los antiguos sigue cobrandolos íntegramente el jugador.

Por ejemplo, el madrid no ve un duro de nike por CR, pero si ve por ejemplo de Castrol, que si mal no recuerdo es un contrato nuevo que firmó CR de patrocinio.

1 3 respuestas
mongandante

#5640 pero todavía tienes dudas de que Rosell es imbécil?

supr4-

#5625 mirandolo como tu lo miras neymar a salido casi gratis que chollazo, pk si comparas la publicidad que arrastra el crio de ney y bale no puedes comparar, vaya chollazo el neymar este y nadie se ha dado cuenta que sino vale 200M

1 respuesta
kijuna

además el real madrid te busca y ofrece más contratos de los que puedas conseguir tú sólo por tu cuenta

así todos ganan

#5646 el tema es que el barça no ingresa nada por la publicidad de sus jugadores...

S

Los que hacéis la cuenta de -> CR ingresa 30 kilos en publicidad y derechos de imagen por lo tanto el madrid cobra 15 kilos, no es que seáis muy avispados eh? xDDDDD

AvariciaZ

#5640

Entonces a qué viene tu pregunta?

#5348

Está claro que nunca va a ser tanto como la mitad del total de lo que gane CR pero que te quitas un buen porcentaje de su ficha, sí.

2 respuestas
B

Pues yo no me lo creo de la forma en que lo pintáis vosotros la verdad.

Ningún jugador del mundo dejar de ganar la mitad de lo que gana porque si, ni Madrid ni pollas. Estas que CR deja de ganar la mitad de su sueldo cada año.

Lo de #5644 tiene mas lógica.

#5649 Se supone que ya se daba por sentado que estaba en el contrato, no que CR en navidad se lo dejaba en un calcetin a flo. [media] http://www.youtube.com/watch?v=g3lExXQZHMw[/media] por lo que veo

2 respuestas
cl0ud

O sea que vienes a discutir diciendo que si broscience y no se que chorradas más y en realidad no tienes ni idea y solo te parece raro que alguien ceda los ingresos de publicidad porque es mucha pasta, pues vale.

1 respuesta
S

#5649 Pero es que aunque te quites la mitad de su sueldo, no estás generando ingresos, que es a lo que vamos, simplemente por tener ese porcentaje de derechos de imagen...

NTC-________

#5644 De donde sacas tu eso?

Va en serio eh, es que no lo lei nunca xdd

1 respuesta
AvariciaZ

#5650

Donde veo nivel es en tus preguntas obviando cosas que no sabes. Ni todos los clubs ni todos los fichajes son iguales, hay cien mil cláusulas por todos lados, unos les hacen dar el 50% de sus derechos de imagen al club y otros les pagan los viajes de los colegas.

NTC-________

Y vamos, meterse en temas de contratos por lo que leeis en la prensa deportiva cuando no teneis ni puta idea de los tejemanejes fiscales y clausulas que se meten es bastante gracioso.

1 respuesta
S

#5653 Había fuente de eso, de todas formas es pura lógica.

Si CR cobra 30 kilos de imágen, y tiene que darle 15 al madrid y de este cobra 10 de sueldo, estaría jugando en el madrid pagando... xD

1 respuesta
cl0ud

Ahora el sistema funciona según la logica de usuarios de MV xD

Freyre

#5656 Solo de los nuevos contratos, igual da al madrid de 5 a 8 kilos

1 respuesta
B

#5651 Hombre es que me parece extraño, en el Mundo del Madrid (Como pintais vosotros esto del 50%) podríais tener en ficha a todos los tops del mundo pues si les pagais 10/8/5M de euros pero luego ingresáis la mitad de lo que ganan en publicidad (Que en tops es mucho), podríais pagar la ficha y en 4 años pagar el precio del fichaje.

Hombre, como entenderás se hace difícil de creer.

#5655 Es Turok el que nos suele iluminar en estos temas, pero veo que no aparece.

1 respuesta
kijuna

#5644 precisamente el contrato con nike lo renovó poco después de fichar por el madrid, así que dinerito para floren

1 respuesta
AvariciaZ

Para empezar, cuando se hablan de sueldos de jugadores, acordaos que siempre se está hablando limpios de impuestos. El club y los otros pagan por el doble de las cantidades de las que siempre se habla.

S

#5660 Eso no es un nuevo patrocinio, es un patrocinio renovado, lógicamente no cuenta, y más siendo nike vs adidas.

#5658 Y no te digo yo que no, pero igualmente es menos de lo que cobra CR en todo caso.

1 respuesta
B

La Marca Real Madrid aumenta su valor nada mas que por que Cristiano este en su equipo y viceversa.

Todo eso no se puede contar en cifras de "ingresos".

1 respuesta
cl0ud

#5659 La verdad que para ti que seguramente no estes muy atento al Madrid te resultara raro, pero es un sistema que lleva funcionando desde hace 13 años, no se qué tán dificil de creer es. No se exactamente si es un sistema que solo toma los nuevos contratos o también los antiguos pero en realidad el 50% tanto de jugadores buenos y malos van a parar al Madrid.

raijinz

Por lo menos el Madrid cuando hace un fichaje deja las cosas claras, no como otros que dicen 57 millones en 4 partes implicadas y no se aclaran nada.

kijuna

#5662 lógicamente no cuenta xD

no ase falta desir nada más

1 1 respuesta
S

#5663 Claro que no se puede contar, es lógico que el shangai shenjouasnoqae pagará más dinero por un bulo vs madrid con CR que sin CR, ahí es donde el madrid puede rentabilizar y seguramente ya haya rentabilizado el fichaje de CR. Con los derechos de imagen, simplemente ayuda a pagar parte de su sueldo.

El caso de Kaká, creo que no tiene debate en que es imposible económicamente que haya sido rentable por si solo.

#5666 Lógicamente Nike no va a darle ni un duro al real madrid, y entiendo que CR se habrá cubierto las espaldas con las renovaciones de patrocinios, sino sus asesores deben ser retards.

B

El Barça si se aclara, el que no se aclara es el Santos que se la han metido doblada el resto de partes xD.

AleXxXxX_25

Yo con que rinda como tiene q rendir me la pela cuanto paguen xD

Eso si, me sobran Kaka (echarlo ya joder), y Jese y Morata los cedia sino sale Di Maria.

PD: hasta q no haya nada oficial no me lo quiero creer xD xk yo era de los mas negativos con este tema

Voorhees

1º: El jugador cede el 50% de los derechos de imagen al firmar un contrato con el Real Madrid.

2º: Si hay un contrato en vigor o se va a realizar uno nuevo la mitad de lo que reciba el jugador desde la firma de contrato con el Real Madrid va para el Real Madrid.

3º: Por el simple hecho de firmar por el Real Madrid, el jugador multiplica sus contratos publicitarios, por lo que aún prescindiendo de la mitad del dinero, les sale rentable.

4º: Kaká vende mas camisetas en EEUU que Messi en Barcelona.

7 1 respuesta
Tema cerrado