Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

raijinz

Illarra woodgate? pero si no se ha lesionado casi nunca en la Real, si tiene problemas físicos mejor recuperarlos que forzar y entonces que se vuelva un problema, no sé.. digo yo xd

2 respuestas
1 comentario moderado
-Orb-

#5611
Es una intuición que tengo, espero equivocarme y se convierta en el nuevo Xabi Alonso XD

En el tema minutos esta temporada tendrán todos pero donde realmente se va a ver será la siguiente cuando Alonso ya no esté. Este año le servirá de acoplamiento a Illarra mas que otra cosa, esta todo muy bien pensado.

vappatixihm

Ya sé que vosotros no consideráis a Kaka de la plantilla, pero me da que Ancelotti no piensa igual que vosotros...

Igualmente te queda una plantilla muy amplia y con muy buenos jugadores, por mucho que rote, tiene que haber alguien que chupe bastante banquillo...

CalvOr0t4

#5611 http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-futbol-illarramendi-real-sociedad-sufre-rotura-menisco-externo-rodilla-izquierda-20111121175731.html

Nunca, nunca...

A mí estos principios de temporada de los mediocentros me empiezan a tocar la polla.

Crus

Tened paciencia con Illarra, apenas ha tenido sobrecarga, de momento no es una lesión grave, se perderá un par de partidos de pretemporada y ya está xD

Zero_G

Yo creo que sera asi en cuanto a bajas previsibles (Coentrao) y basura inservible (Kaka). Luego espero que Carletto sea porfin quien se de cuenta que Benzema no es DC y lo usen mas atras.

1 respuesta
-Orb-

Basura inservible JAJAJAJ me estoy despollando /offtopic

CalvOr0t4

#5617 Te la compro sin Dima y con Fabio.

AvariciaZ

Los culés que aparecen por aquí son como las típicas zorrazas pasivo-agresivas que no les follan bien en casa y tienen que ir a dar por culo de una u otra manera a casa ajena.

Sólo hay que ver el live del Lyon-RMadrid y el live del Lechia Gdansk-Valors FCB.

11
Jacob_Conde

Por cierto, centrandome un poco en la pretemporada, esta noche juega el madrid a las 4:30 contra Los Galaxy y si ganan jugarian las semifinales de la champions cup (o pachanga veraniega) contra el Everton.

CrS-

Cuando se fichó a Cristiano por 96 kilos parecía caro, ahora parece barato, y lo habríamos fichado todos por 150M si hubiese sido necesario.

Bale costará 100,110,120. Si es caro o barato lo determinará el tiempo, viendo el rendimiento deportivo. Despues, por el momento hemos gastado 62M en Illarra e Isco, y hemos ingresado 62M en ventas de Albiol,Higuain y Callejón. Nos hemos llevado 4.4M de Negredo creo. Vamos a pinchar algo de Soldado, y estaría por llegar la mejor operación si Garay acaba en el United, ingresando 10M.

Por lo tanto estamos en 0 gastos entre altas y bajas. Serían 100M de gastos, a la espera de posibles salidas como DiMa o Coentrao. Y añadir, que a Bale en el contrato se le hará como a Cristiano, 50% derechos para el Madrid, que podría ingresar entre 5 y 10M al año facil, con lo que en el periodo del contrato de Bale se habrá bajado el precio de su fichaje considerablemente.

1
1 comentario moderado
AvariciaZ

GB11.
CR7.

Veo mercado por todos lados.

CrS-

#5623 Para nada, he puesto el ejemplo de Cristiano. Cuando se le ficho por 96 kilos parecía caro.

Ahora parece barato.

Y otra cosa, Neymar ha costado 57M segun dicen, aunque no se lo cree nadie. Pero dejemoslo en 60M.

Digamos que Bale cuesta 100M. Ahora, por los derechos de imagen el Madrid ingresa 10M de Bale. 60M en 6 años, impuestos aparte. Al final Bale saldría por el mismo precio que Neymar.

BARATO.

2 respuestas
S

No sabe ni nada tito floper, lleva 3-4 días filtrando ofertas superiores a 130kilos, y ahora lo ficha por 100 kilos pa auto-venderse como el puto amo negociando xDDDDDD

Es que me los veo venir a todos los madridistas amigos míos xD

raijinz

100 M es barato macho, si Cavani vale 64kilazos y Neymar 150 M por culpa del padre.. esto es un negocio redondo, encima tiene 24 añitos recien cumplidos.

3 1 respuesta
kijuna

#5625 la verdad es que tienes razón...son 100M pero en cuanto llegue al Madrid sus contratos de publicidad se multiplicarán

y si ganamos 10M por él al año...barato!

floren fichar!

salt20

El partido de hoy sólo es en gol tv?

B

Eso de los contratos de publicidad al 50% donde el club acaba ganando mas de lo que le paga de salario no se lo cree ni Turok@Pekin.

1 respuesta
T

#5627 precisamente es lo que yo decia esta mañana, que comparado con otros fichajes que se han hecho este verano es barato.

Es evidente que Bale no sólo ha costado menos que Neymar siendo infinitamente mejor jugador, si no que a la larga le saldrá muchisimo mas rentable al madrid...

1
luciacoptero

Lo de Bale da para paja pero leo el As y veo los de los 120M y pienso que algo no encaja xD

1 respuesta
AvariciaZ

Tampoco entiendo el enfrentamiento de los culés y algunos de vosotros con validar o no el fichaje según costes, los unos (Real Madrid) tienen dinero de sobra y se lo pueden permitir interesando, en todo caso a nosotros, verlo junto a CR y tal. Y los otros, buscar algún sitio por donde meter mierda.

kijuna

#5630 cr ganó el año pasado 44M, echa cuentas...

1 respuesta
Scavenger19

#5632 Claro que algo no encaja. Solo tienes que mirar quien firma la noticia, y listo.

cl0ud

Me parecería una sangrada tremenda ese precio, pero puestos a que nos sangren, prefiero que el Madrid pague 120 kilos a que pague menos dinero pero de jugadores a cambio.

B

#5634 ¿Y CR es tan tonto que le regala al Madrid 22M de €?

¿En el United donde cobraba mas o menos que en el Madrid también tenia ese tipo de contrato? Si la respuesta es NO (No lo se), me estas diciendo que CR siente tanto los colores que renuncia a 22M de € anuales por amor al club?

¿Entonces, porque el resto de clubs del mundo no usan este contrato con todos sus jugadores? Pregunto desde la ignorancia pero, ¿El Barcelona no los usa en Messi y Neymar o si?

3 respuestas
AvariciaZ

#5637

Regala? Tiene un contrato por el cual le da el 50% de todo los ingresos pertenecientes a la marca CR7 digo yo.

2 1 respuesta
mongandante

#5637 el Madrid se lleva el 50% de los derechos de imagen de todos sus jugadores. El Barça con Neymar se lleva 0, con el otro lo desconozco

1 respuesta
B

#5638 EHehehehehasdhezxczxsdhe (Voz de mongolo)

#5639 ¿Entonces, el Barça es estupido? Rosell imbécil? ¿Es floren un dios superior, capaz de hacer que los jugadores jueguen en el madrid aun perdiendo la mitad de sus ingresos?

Aquí hay mucho broscience y mito y pocos datos reales.

3 respuestas
Tema cerrado