Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

Sinso

Yo cada vez que veo una "noticia" del fichaje por 100M o más, menos ganas tengo de que venga, ya sea por dinero o por jugadores o por nada.

100M es una puta salvajada y es tremendamente arriesgado meterte en una inversión de casi 200M con el sueldo + traspaso que sólo va a ser "rentable" si el jugador es un hipercrack todos los años que este en el Real Madrid, cosa que ahora no es.

Zero_G

Bale os va a callar la boca a todos

2
Tlb

Y dale con los 100 millones. Haced huelga de hambre en la puerta del Bernabeu para decirle al Real Madrid lo mucho que os escuece que se gaste su dinero en quien le plazca, que como sabéis de esto de los números más que el propio Real Madrid seguro que les vais a dar una lección sobre finanzas y rentabilidad.

40 por Illarra no duele pero 100 por el jodido Bale sí. Oye, no sé, para mi este tío vale más que dos Illarras y medio. Mucho más que tres Iscos, si me lo preguntas.

ZaGo

Se le ha soltado pero bien la lengua a Higuaín:

"Es hermoso que te reconozcan lo que eres"

El delantero agradeció en su rueda de prensa de presentación el cariño de la afición del Nápoles. Ese afecto que en su día dijo echar en falta en el Madrid.

Por eso nada más llegar te pusieron una tarta...

1
Jacob_Conde

#5707 Gracias, ya era hora de hacer limpieza de metemierdas, se me quitaban las ganas de postear aqui.

Lo de Coentrao esta claro que huele a salida del Madrid, pero es lógico, sólo se le ha dado estopa desde que llegó, que si caro, que si fuma, que si marcelo ataca mejor, pero la verdad es que ha cumplido bastante bien en el lateral. Bueno, él ha pedido irse asi que no hay tampoco nada que hacer.

1
AvariciaZ

Isco mucho os metéis con él pero va a dar mucho más que Illarra y va a poner en problemas la titularidad de alguno.

GB11 ya, por favor. Quiero que salga y que diga: "One, two, three, Hala Mathree"

Scavenger19

Pero que tendra que ver Illarra con Isco... xD Ademas, de los 2 quien importa que realmente rinda es Illarra. Iscos hay muchos, Illarras pocos.

1
kaza

A día de hoy apunta mas a pufo Illarra pero puede pasar cualquier cosa... XD

1 respuesta
AvariciaZ

Digo en general, no tiene nada que ver uno con otro, pero en el papel de equipo hará más uno que otro, sólo digo eso. Isco es mejor jugador en general, por eso ha sido golden boy y por eso ha sido el mejor de un histórico Málaga que casi se cuela en las semis de CL.

Y no digo que Illarra sea un pufo, aunque los 40m no los veo muy justificables.

Spank

Pues a mi me parece que hay tan pocos Iscos como Illarras y que ambos pueden ser muy importantes.

Lo que pasa es que el Madrid precisamente tiene al amigo Özil que en esa posición es tremendo, aunque sea irregular.

ZaGo

Si todo sale bien, Illara nos va a suplir a Xabi Alonso por muchos años, algo que siempre ha sido uno de los puntos flacos del Madrid, se habrá fichado "caro", pero era necesario y en el momento justo en el que el tolosarra está dando sus últimos partidos de buen fútbol.

En cuanto a Isco, estoy seguro que si las lesiones le respetan y cuenta con minutos, nos va a dar muchas alegrías y nos va a levantar del asiento en más de una ocasión (para bien).

Este año se están haciendo las cosas realmente bien en materia de fichajes, al menos así lo pienso yo y ya si sacan la chequera y viene Bale, es para que el equipo jugara solo.

3
AvariciaZ

GB11 y CR7 como delanteros con total libertad para caer a banda y jugar entre ellos, que serían de las pocas parejas de delanteros que podrían llegar a generar una jugada trenzada entre ellos dos solos puede ser terrific.

N3mex

Pero luego llega Benzema patapalo y nos jode toda la alegría.

1 1 respuesta
AvariciaZ

#5743

Ya. Con el juego que podría dar el Benzema v2011-2012 con estos dos...

M

#5738 No se como se pueden hacer comentarios de este tipo y quedarse uno tan ancho, cuando el chaval ha llevado el timon de una Real Sociedad que ha quedado 4ª, y habiendo disputado70 min en pretemporada.

1 respuesta
P

Uno de los delanteros más técnicamente más dotados del mundo y el genio este de arriba llamándolo patapalo.

Idea y tal.

2 respuestas
yooyoyo

#5746 Y uno de los futbolistas mentalmente peor dotados.

Menudo fanboy, como saltas xD

2 1 respuesta
AleXxXxX_25

Con el fichaje de Bale, si el equipo funciona no nos hace falta fichar en varios años con la plantilla q tenemos, como mucho iria el año q viene x Gundogan q es una pasada (Xabi y Kaka out); tb tener eso en cuenta...

1 respuesta
M

#5748 Yo el año que viene iria de cabeza a por un 9 top con dos condiciones:

-Que el mercado ofreciese un 9 de garantias (actualmente no hay salvo Lewa).

-Que Benzema se marque otro "temporadon".

1 respuesta
P

#5747 ¿Y quién niega eso? No quita que la mamarrachada que ha soltado este tipo sea tremebunda.

AleXxXxX_25

#5749 Es que es eso, a priori no haria falta, xk hay q ver como funciona la plantilla, y si llega Bale ver q posicion acaba ocupando CR, ver q temporada se marca Karim y ver si sale bien el tema de Morata y/o Jese (q este año jugo mucho de 9 tb en el castilla)

NTC-________

No, si ahora cuestionar a Benzema que lleva sin demostrar una puta mierda en el Madrid en 4 temporadas o asi es una locura... Cuanto daño hizo el futbol manager.

2
GrimMcSlam

Hombre, el Benzema delgado de la camiseta dorada era la hostia, no me jodais.

Lo q queda de ese jugador es una caricatura.+

2 respuestas
V

Que alguien con una técnica mediocre como Higuaín le disputase seriamente el puesto dice mucho de la actitud de Benzemad

1
raijinz

#5753 1 temporada duró.. porque esta última ha vuelto a las suyas y esta que empieza esta por ver pero como no adelgaze 4-5 kilos otra temporada igual, el Karim sangrehorchata

M

#5753 Y aun asi Higuain marco un gol mas que el disputando 500 minutos menos...

GrimMcSlam

Higuaín marcó un gol más pero Benzema fue mucho mejor delantero q Higuain aquel año. Eso fue así.

Darkveider

el partido de las 4:30 lo televisa gol tv no?

lo darán por diferido mañana en abierto?

N3mex

#5746 Jajajajaj,la tenemos clara si es uno de los más dotados xDDDD
Ahora mismo es una manta en el campo,no discuto lo que haya sido antes.

Y relaja hombre de dios.

R

Benzema es un jugador de chispazos y los tiene cada mucho tiempo ,2 meses tocandose los huevos luego un partidazo y la gente ya habla de delantero top, asi llevamos desde que viste la camiseta del R.Madrid

1
Tema cerrado