Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

raijinz

Mucha técnica pero al fin y al cabo muchas veces falla demasiado y al fin y al cabo lo que cuentan son los goles y a Benzema no lo veo marcando en una final de Champions porque NO tiene sangre NI casta, este tío

1 respuesta
NaCh1To

sabeis si en argentina lo pasan por alguna canal? :(

N3mex

Pero como han dicho antes,marcará un gol,la prensa lo pondrá como Bezegol ha vuelto y tenemos delantero manta para un par de meses más.

weeheee

#5761

Yo le veo marcando y asistiendo saliendo desde el banquillo ,en la vuelta de una semifinal.

GrimMcSlam

No me jodais, q hiciera eso en aquel partido no quita q Benzema no tenga sangre ninguna.

Y encima no está en forma.

weeheee

Es un sangre horchata, eso no lo negara nadie.

Pero el juego de Benzema va mas alla que de marcar goles.

Esta claro que al delantero del Madrid se le pide goles, pero este aporta mas que eso. Y yo hoy por hoy, lo prefiero a Higuain.

GrimMcSlam

Se dice q Benzema es la hostia técnicamente, q es más un jugador de equipo en vez de un cazagoles, q asiste y da juego... estoy de acuerdo pero es q para hacer eso mejor q juegue en otra posición porque el 9 del RM tiene q marcar goles, presionar y dejarse la vida en el campo, no deambular por el mismo y no hacer ni un sprint en la presión.

A Higuaín se le ha criticado q esté gordo y q falle goles, pero es q Benzema hace exactamente lo mismo y la gente no dice ni mu de él. Está fuerísima de forma en pretemporada, tanto como Higuaín, ha venido como un tejón y sigue con la empanada de siempre.

1 respuesta
haisemw0w

televisan el partido esta madrugada?

#5769 Gracias , pues menuda puta mierda.

1 respuesta
N3mex

#5768 GolTV

1 respuesta
H

#5767

A ver yo soy pro Higuaín y Benzem debería ser top 3 delanteros a día de hoy y si no lo es es por su puta empanada mental. Pero si se le critica más a Higuaín es porque Benzema hace un detalle que te quedas loco y aunque sea lo único que haga en el partido pues ya es más difícil echarle las culpas.

Sin embargo Higuaín al ser todo esfuerzo y goles el día que no tenga goles pues ya no hay mucho que rescatar. Y yo me lo hubiera quedado.

sherz

V

Osea que al final hemos fichado al rubius, ya era hora me alegro

KeNNy007

ahora a por un 9... nos sobra el dineroooooooooooooo

M

Un poquito de humor

2 respuestas
SupermaN_CK

#5774 Ojalá hubiese ganado 3 y una fuese con nosotros, pero Mou hasta ahora sólo ha ganado 2 xD.

1 respuesta
M

#5775 Es verdad, no habia caido en que solo ha ganado 2 xD

sagem9

#5774 si fuera por lo que hizo con el Madrid no lo hubieran ni invitado xDD

1
M

No me lo puedo creer, una portada de MARCA sin rastro de Bale!

Yahia

Ilarra de que esta estresado? xDD de ganar pasta?

1 respuesta
weeheee

Pues entonces como debute en el Bernabeu con mal pie, se va a cagar en los pantalones.

M

#5779 Se supone que es la presion de jugar en el Madrid. Yo en su lugar tambien estaria cagao.

Prozacks

No creo que estemos muchos aqui esperando por el partido,aun hay que aguantar una hora mas!! sabeis de algun sopcast donde lo pondran?

raijinz

yo la primera parte alomejor si que cae, pero la segunda no creo, suelen ser infumables por el estado físico

G

¿De verdad vais a ver el partido? x'D

1 respuesta
SupermaN_CK

#5784 A lo mejor la primera parte, no lo sé xD

R4Yd3N

pues yo si lo voy a ver y ademas me voy a bajar ahora al 24 horas a por una pizza

1 1 respuesta
salt20

#5786 autentica maquina.

¿jese tampoco juega?
¿estan los mismos menos concentrado?

Berraco

dónde lo vais a ver? teneis enlace? xd

1 respuesta
salt20

#5788 todavia no, después me pondré a rebuscar por roja.

1
Berraco

pues voy a ver un capitulo de smallvile de mientras y así hago tiempo hasta que empiece.... este calor me va a matar

Tema cerrado