Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

Nfst

Mesuto ha salido de paseo el cabron xD

Nfst

LOOOOOOOOOL. El comentarista diciendo que gano el Madrid al Lyon 0-1.. Dafuq?! :wtf: :palm:

haisemw0w

lleva toda la noche asi xDDDDD , se confunde con el psg

wanksta

Bueno, bastante buen partido del Madrid, el mejor a mi gusto de la pretemporada, sobretodo la primera parte con Isco Modric y CR haciendo y deshaciendo a su antojo.

Isco MVP de lejos, aunque Modric me ha encantado tambien, el ruso muy bien todo el partido.

Doromil

Me ha gustado bastante benzema esta segunda parte y khedira no se que le veis pero bueno xD.

laZAr0

El ruso el cabron es que no se cansa, vaya bestia.

weeheee

Buen partido del Madrid.

Dicho esto, Di Maria se tiene que quedar y dejarnos de trollearnos a nosotros mismos.

haisemw0w

buenas noches , dormid bien !!

Doromil

Vender a Dima seria un enorme error, es el unico extremo que tenemos que defiende, aparte que si no esta como el año pasado es un puñal y tiene gran vision de juego.

KeNNy007

somos la polla por un partido bueno que hace un tio le vendemos o nos lo quedamos el otro dia a di maria lo queria echar todo el foro hoy juega bastante bien y ya es intocable me voy a dormir xDDDDD

pd: opino lo mismo que doromil nose que le veis de especial a khedira

T

Acabo de ver el resumen y vaya escándalo los 2 pases de Isco, a CR en el primer gol y a Benzema en el 2. Enorme. Habemus jugón

GrimMcSlam

Vaya 2 pases del hdp de Isco.

Así me gusta xD

1 respuesta
Berraco

#6192 Tu no eras hater de Isco?

Capi_Salami

Un resumen para los que no hayamos podido ver el partido debido a que tenemos que levantar el país plissss

1 respuesta
Tlb

Carlo: "Tiene que ser Cristiano el que elija su posición en el campo".

¿Pero qué tipo de broma es esta?

Enccel

En radio marca un poco cantosa la campaña pro-isco y alguna puyita a Ozil xd

Doromil

#6194

Isco se la saca, fin del resumen : D

kijuna

después de ver el resumen, tremendo isco y parece que muy bien di maría también, y benzema matador!

os paso los goles

4
V3dd3r

El fichaje pipero e innecesario segun MV, se la saco anoche no?

-Orb-

A Grim le va a pasar con Isco lo que le paso a Kus con Falcao, al tiempo XD

jOrjUdA

Leo que Kaka se la sacó ayer..

ah no.

Ancelotti lo tiene que ver... que es un jodido cancer..

infrico

Isco va a callar muchas bocas y no por este partido, despues del Mundial sera indiscutible con España

1 respuesta
M

#6202 Me da a mi que va a ir al Mundial con España, aunque no creo que se haga con un puesto de titular para no romper la "sintonia".

1 respuesta
ReYzell

A Ilarra que le pasa? esta haciendo la de Ivan Campo?

infrico

#6203 Yo creo que los unicos que se pueden colar en el Mundial (aunque no jueguen) son Thiago, Isco y Iñigo Martinez

-jack69-

Con equipos así es fácil abusar....a ver como lo hacen en la liga, no empecemos a chuparnos las pollas todavia señores, tiempo

GrimMcSlam

Yo soy del Real Madrid, no hater de Isco. Cuanto mejor lo haga mejor para mi como aficionado.

No me verás a mi renegando del equipo porque uno de los jugadores q menos me gusten sea protagonista.

A excepción de Kaka.

2 respuestas
M

4 1 respuesta
-Orb-

#6207
Era broma hombre, y con lo de Kakà yo creo que a todos nos pasa lo mismo tras la tocada de polla que se ha metido estos ultimos 3 años o más, ya no llevo ni la cuenta.

#6208
:qq:

_MoXaK_

Menudas asistencias las de isco.... ejem ejem!

Tema cerrado