Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.
Bueno, bastante buen partido del Madrid, el mejor a mi gusto de la pretemporada, sobretodo la primera parte con Isco Modric y CR haciendo y deshaciendo a su antojo.
Isco MVP de lejos, aunque Modric me ha encantado tambien, el ruso muy bien todo el partido.
Buen partido del Madrid.
Dicho esto, Di Maria se tiene que quedar y dejarnos de trollearnos a nosotros mismos.
Vender a Dima seria un enorme error, es el unico extremo que tenemos que defiende, aparte que si no esta como el año pasado es un puñal y tiene gran vision de juego.
somos la polla por un partido bueno que hace un tio le vendemos o nos lo quedamos el otro dia a di maria lo queria echar todo el foro hoy juega bastante bien y ya es intocable me voy a dormir xDDDDD
pd: opino lo mismo que doromil nose que le veis de especial a khedira
Acabo de ver el resumen y vaya escándalo los 2 pases de Isco, a CR en el primer gol y a Benzema en el 2. Enorme. Habemus jugón
Un resumen para los que no hayamos podido ver el partido debido a que tenemos que levantar el país plissss
Carlo: "Tiene que ser Cristiano el que elija su posición en el campo".
¿Pero qué tipo de broma es esta?
después de ver el resumen, tremendo isco y parece que muy bien di maría también, y benzema matador!
os paso los goles
Isco va a callar muchas bocas y no por este partido, despues del Mundial sera indiscutible con España
#6202 Me da a mi que va a ir al Mundial con España, aunque no creo que se haga con un puesto de titular para no romper la "sintonia".
#6203 Yo creo que los unicos que se pueden colar en el Mundial (aunque no jueguen) son Thiago, Isco y Iñigo Martinez
Con equipos así es fácil abusar....a ver como lo hacen en la liga, no empecemos a chuparnos las pollas todavia señores, tiempo
Yo soy del Real Madrid, no hater de Isco. Cuanto mejor lo haga mejor para mi como aficionado.
No me verás a mi renegando del equipo porque uno de los jugadores q menos me gusten sea protagonista.
A excepción de Kaka.