Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

fraJiscow

#6207 Para no ser hater bien que deseabas que no viniera, y no estoy seguro pero te he visto llamarle desde vago hasta gordo.

Yo sabía que os iba a dar en la boca, y estos eran los Galaxy, pero en la liga y champions hará igual.

1
AleXxXxX_25

En serio vaya abuso lo de Isco pufff jojojo a ver si Ozil se pone las pilas q se lo tiene muy subido y tantas renovaciones y a la hora de la verdad se borro el año pasado.

Y Di Maria otro q parece q con la posible llegada de Bale se ha cagado en los pantalones y se va a poner las pilas tb.

Morata y Jese los claros damnificados de la llegada de Bale; al menos uno tiene q salir cedido.

Kaka.... pufff es q nose ni xk lo convocan, bueno si x el marketing pero como se quede, a la grada toda la temporada joder

Y lo de Illarra me encanta, pero espero q se ponga las pilas tb, q es eso de la presion, sino no fiches x el Madrid, pero es un jugadorazo y seguro q acaba adaptandose.

GrimMcSlam

Vago no es?? no me jodas....

Gordo no está, pero tendencia a engordar si tiene, eso lo dijo un preparador suyo.

Y no, no quería que viniera (y más si viene Bale), veremos si pasa como con Modric, q ahora lo adoro, o no.

2 respuestas
NTC-________

El partido de ayer es para quedarse con los detalles (pases de Isco, dos chicharros del empanao), pero no para hypearse ni mucho menos. Que estamos en pretemporada y eran Los Angeles Galaxy...

Kaka no tiene hueco ni en la convocatoria. Espero que estos minutos que esta disfrutando son para darle cierto "cartel" de cara a una posible salida y no porque tenga el mas minimo credito.

Va a estar carisimo jugar en el centro del campo. Luka para mi es inamovible, y el otro puesto a disputar entre Khedira e Illarra segun convenga (esperemos que este ultimo no haga un Navas o asi). Alonso como recambio de Modric y Casemiro de aguador de los otros dos porque vaya...

Ozil e Isco rara vez jugaran juntos y menos si llega Bale. Pero la temporada es larga y hay minutos para todos.

Si llega Bale sale Di Maria, que hay de malo? Cambio de cromos con Jese como potencial recambio para cualquiera de las bandas llegado el caso.

1 respuesta
fraJiscow

#6213 Que isco no corriera en el Málaga es porque él era la referencia, en dos partidos que he visto del Madrid y ha corrido en defensa más que en dos temporadas aquí, hará lo que se le pida y lo está haciendo bien.

ZaGo

Veo el resumen y ya comienzo a ver los primeros destellos de Isco, pero no os emocionéis que estos eran los Galaxy, veréis como cuando comience la liga más de uno cambia su modo de ver a este pedazo de jugador.

Tlb

¿Pero alguien ha dicho que sea malo?

1 respuesta
ferk

#6214 Si estos partidos son para darle cartel a Kaká, entonces está consiguiendo lo que el quería; que nadie se interese por él.

Otro año más aguantándole y van...

#6213 No sé en el Málaga, pero Isco en el Madrid está currando y defendiendo. Con más o menos acierto pero eso de vago, de lo que llevamos visto en pretemporada, me da que no.

S

#6217

Y antes de que me saltes como una hiena, se que no lo has llamado malo expresamente.

GrimMcSlam

Pues si sabes que yo no he dicho que es malo a qué viene q pongas mi avatar.

Vaya estupidez.

1 respuesta
S

#6220 Porque eres EL hater de Isco del foro.

GrimMcSlam

Y eso implica que piense q es malo??

A mi me gustan los jugadores sacrificados, los q se esfuerzan... Isco está, por lo q ha mostrado en su carrera, lejos de eso.

JMBaDBoY
1 respuesta
mongandante

AgenciaNews da tantas exclusivas como Sison

raijinz

por lo que veo Kaká otro partido fuera del ritmo de partido de los Isco, CR7, Di María, Modric.. en fin Kaká vete ya otro año esperandote no lo aguanta NADIE!

Berraco

joder como sienta al nigga al borde del área

Voorhees

#6223 No me lo creo a no ser que forme parte de la operación Bale, rollo 80 kilos + Fabio por Bale o algo así...no creo que perdamos 10 millones con respecto a lo que costó y encima al Tottenham como están ahora mismo las cosas...

1 respuesta
Berraco

ufff lo unico que espero es que Ronaldo le deje chupar balón a Isco y no se enfade como una nenaza cuando no se la pase

1 respuesta
luciacoptero

Kaka vendido o a la grada, puede quitar minutos a gente que lo necesita, sabéis si puedo ver el partido en diferido en algún lado?

T

#6227 Coentrao costó 30M , pero en esa operacion iba ligada una venta del 50% de los derechos de Garay que fueron valorados en 10M. Osea, resta xD

Ahora tambien se especula con que Garay puede fichar por el ManchesterU y el madrid recibiria otros 10 kilos, asi que puede sonar a broma, pero el traspaso de Coentrao puede quedarse en 10M + Garay, con lo cual venderle por 20 no seria ruinoso economicamente, pero SI y MUCHO deportivamente.

ZaGo

#6228 Cuando Isco le comience a dar pases como ayer en cada encuentro, ten por seguro que no le importará lo más mínimo.

AleXxXxX_25

Pues si llega Bale y Benzema se entona, CR no metera TANTOS goles creo yo, espero q eso (unido a q le daran el balon de oro a messi de nuevo seguro ¬¬) no le haga malas pasadas en la cabeza xk lo necesitamos a tope para ganar titulos!

1 respuesta
B

Ronaldo sabe de la mafia que.es la uefa y.todo.lo que la rodea, no creo que le afecte lo mas minimo ganar.o no.el balon.de.oro

raijinz

#6232 No sé yo creo que si el Madrid gana Liga - Champions y no le dan balón de oro para mi será la mayor mafia de la historia, la jodida FIFA-UEFALONA

1 respuesta
Prozacks

Pues yo creo que si viene Bale,Cristiano lo dara todo y mas para decir "aqui estoy yo y soy el que manda y si no intenta superarme" la competitividad a veces puede ser buena.

AleXxXxX_25

#6234 No si digo el de este año, q lo dan en Enero-Febrero o asi con la temporada entrando en su recta fuerte

M

Yo solo voy a decir una cosa: el Madrid ha demostrado ser superior al Barça estos dos ultimos años, y este año ademas contamos con mas centro del campo (donde sobresale Isco que apunta al nuevo Iniesta) y un nuevo Cristiano. Para mi pinta bien la cosa :D

2 respuestas
MaikelNait

#6237 el Madrid ha demostrado ser superior al Barça estos dos últimos años

Claro que si campeón.

#6240 Sigue con tu autismo, si así eres feliz.

3 respuestas
AleXxXxX_25

#6237 Si el tema no es superior al Barça en duelos directos, sino competir durante todo el año contra todos los rivales. Y en champions los partidos de IDA echarle huevos.

Y tb digo una cosa, el sistema de Mou con la plantilla q tenemos era la idonea para enfrentarnos al Barça, alomejor el cambio de sistema nos trae de nuevo malos resultados contra el Barça... espero q no xD

1 respuesta
M

#6238 Pues la verdad es que si xDDD

1 respuesta
Tema cerrado