Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.
Me parece un derroche fichar a Bale por ese dinero pudiendo conseguir a Cazorlita por 60 millones, y con los 30 restantes le subimos el sueldo a Iker Capitán Casillas y a Don Pepe. Y nada de renovaciones a Cristiano, hay que apostar por los de casa, Jesé + Isco WIN.
#6361 Es un buen juego de palabras xD
Marcelo: “Todos los años intento dar lo máximo por este escudo”
Siempre pensé que cómo seguía Marca con sus gilipolleces de "Un Rayo de luz", "reMOUntada", "Iscolosal", etc. Que si sería algún redactor que por vagancia le mandaba deberes a su hijo de 1º ó 2º de la ESO.
Y ahora veo que hay gente a la que le hace gracia... xD
Bueno hoy se juega a las 02:00 contra el Everton a ver que alineacion saca Carletto. Me da que repite la del otro día que no lo hizo nada mal.
Yo solo espero q el tema Kaka sea porque alli sigue teniendo un tirón q te cagas, pero q se hayan dado cuenta de q esta acabado y en competición oficial, a la grada dia si y dia tb
Lo cierto es que lo de Kaka huele a que ahora se quedara...pero en Enero saldra si o si. Con su forma poco jugara con los jugadores que tiene en su puesto, y tarde o temprano le entrara el arrebato de querer ir al Mundial de su pais y querrá tener minutos para intentar convencer a Scolari.
#6365 Tengo la sensacion de que serias un gran redactor, muy elocuente y para nada aburrido.
A mi mi amigo As me ha dicho que despues de fichar a Bale van a ir a por Luis Suarez...
http://futbol.as.com/futbol/2013/08/03/primera/1375540423_341900.html
#6374 claro hombre, y después de L.Suárez yo creo que irán a por Ribery. Y el año que viene Lewandoski y Gundogan. Y jugamos con 15, no problem !
Si viene Bale yo creo que la plantilla quedara cerrada en cuanto a incorporaciones, me imagino que si sale Coentrao se fichara a un LI y ya esta.
jajaja ya no saben ni que decir los periodicos, y queda todo agosto... menosmal k la liga este año empieza antes...
PD: #6379 No lo habia visto jugar, pero en la sub-21 se salio, seria un buen recambio joven a Marcelo
#6384 5-1 xD lo acabo de ver
#6382 http://www.youtube.com/watch?v=ksVZ0ehzWnM
Para mi, sería un recambio bueno, y es joven además
Para hacer tiempo hasta el Madrid hay un interesante AC Milan - Chelsea. Veremos al entrenador de Ronaldos.