Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

N3mex

Acaban de decir en antena 3 que se ha paralizado el fichaje de bale por falta de acuerdo.

1 respuesta
Aegar

#6330 Me sé de un ex-delantero del Madrid y que ha salido recientemente que lo hubiera fallado.

raijinz

#6331 no han dicho nada nuevo, el marcos ese no tiene ni idea de fútbol

Doromil

#6330 Si lo ha marcado Bencecat lo marca mi perro tambien : D, na la verdad que en ese partido estuvo muy bien.

CrS-

Novedades del caso Bale by De la Morena:

Según ha dicho, todo empezó cuando el Manchester United hizo una oferta. El Madrid supo de esa oferta y la superó. Ahora mismo, todo según el, la oferta del Madrid es de 85M de libras.

Según el, Levy ha rechazado esa oferta y le ha dicho a Florentino que no vende a Bale este año, que por esa oferta lo vendería al año siguiente.

Por otra parte, Bale está enfadadísimo con Levy porque le prometió que si el Tottenham no entraba en Champions y llegaba una oferta muy buena le dejarían marchar,es decir, lo que está sucediendo ahora mismo.

Y para terminar, DLM ha dicho que Bale tiene intención de dar una rueda de prensa si Levy sigue en ese plan, diciendo que se siente estafado por el Tottenham y su presidente, por prometerle una cosa verbalmente y no cumplirla. Y que el desenlace será este Lunes, y que con mucha seguridad será jugador del Madrid.

P.D. Ha dicho DLM que Bale le ha dicho a Levy textualmente "Solo quiero que me digas cuando puedo irme a mi equipo a EEUU". xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
mongandante

He leído hasta De la Morena

1 2 respuestas
Kassie

que pida el transfer y fiesta, y que le diga que no va a jugar ni un puto partido más con el Tottenham, es fácil, maltrato psícológico, depresión etc..

CrS-

#6336 No soy seguidor de DLM, pero también le escuché decir con semanas de antelación lo del fichaje de Isco por el Madrid cuando se daba casi por hecho que se iría al City, y mira donde está Isco.

DLM es tonto, pero en estas cosas del Madrid suele estar bien informado, sino tiempo al tiempo.

1 2 respuestas
raijinz

Es fácil, Levy quiere retener a Bale un año? Pues entonces se le paga menos que lo que costó Cristiano y no tendrá el récord del traspaso mas caro. Fácil señor Levy, este año 96 millones el año que viene bajamos la oferta y tenéis a vuestra estrella como un caso Llorente.

yooyoyo

#6338 también fue el primero en asegurar rotundamente que Mourinho no seguiría.

weeheee

De La Morena: Silva sera del Madrid al terminar esta temporada

Tengo esa frase grabada a fuego en mi cabeza.

1 respuesta
CrS-

#6341 Cuando dijo eso exactamente? xD. Igualmente, me suena muy mucho que Silva lo tenía bastante hecho con el Madrid y Mourinho no le quiso.

S

#6336 Lo que viene siendo todo el tweet, porque si lees las url debes ser rarito xD

1 respuesta
M

Vaya jodido lio de fichaje. En Twitter se habla de los 96 kilos pero para 2014, de los 120 kilos, de que se cerrara el lunes, de que sera el martes etc etc etc

NTC-________

A ver si Bale mueve ficha entonces. Aunque por otra parte no me gustan los jugadores que se ponen en rebeldia Makelele style, aunque en este caso si Levy se paso por el forro un pacto con el jugador igual le estaba bien empleado xdd

_-Dereuda-_

Hace cuatro días era cuestión de horas el fichaje, hace unas semanas cuestión de días.

Que no os engañen.

laZAr0

Mi alineación, y creo que será lo más probable es la siguiente:

D. Lopez
Marcelo - Pepe - Ramos - Carvajal
X. Alonso - Isco
CR - Ozil - Bale
Benzema

Cambie Illaramendi o Khedira por Alonso.
Modrid, Isco y Ozil se turnarán las otras dos posiciones del centro del campo. Es probable que solo juegue uno entre Isco y Ozil y juegue Modric en posición más atrasada como vimos ayer.
Y Di María si se queda se irá turnando con Morata desde el banquillo.

#6348 Es que no lo veo, todos hacen alineacione sin delantero, pero sigo sin verlo.

1 respuesta
raijinz

#6347 Mejor esta, mas segura en el medio campo con doble pivote.

Libertad total para CR y Bale, con los jugones detrás no hace falta 9 total Karim es un sin sangre.

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#6284 Joder es q es alineacion de pro/fifa claramente jeje aunque a Isco todavia no lo pondran muy bueno, aunque ya es una bomba jeje

mongandante

#6338 el bizconde lleva años dando palos de ciego (o en este caso de bizco), que haya acertado una es anecdótico.

#6343 el post tiene unos párrafos antes del tweet

er_segio

fail

1 respuesta
SupermaN_CK

#6351 Esta portada no es la de mañana xD

Todso

Cuidado, nadie había visto la portada en todo el día.

AvariciaZ

#6335

DLM con micros en el despacho de Levy.

er_segio

haha, la que me ha caido en 1 minuto

2
mongandante

Para el que le ponía al bizco paleto el pin por lo de Isco, esa misma noche dijo que también venía Cavani. Luego soltó la mamarrachada de que Ancelotti no fichaba hasta el 3 de Julio por motivos fiscales, también lo clavó.

De Mou dijo que se iba como otros muchos, será que nadie se lo olía vaya... y encima decía que se iba con 10 kilos por delante despedido por Floren, y se ha ido sin cobrar un duro más de lo que ha trabajado.

Vamos que me paso sus informaciones y su fiabilidad por las pelotas

2
M

Iscolosal, me gusta xD

Cristiano Ronaldo firmará su renovación después del fichaje de Bale.

http://www.lafm.com.co/noticias/cristiano-ronaldo-firmara-su-143043

2 respuestas
SupermaN_CK
1 respuesta
AvariciaZ

#6358

Lo peor es que la información de ese chaval vale más que todo lo que han escrito en todos los panfletos, xD.

13
AleXxXxX_25

#6357 Es q eso lo tengo claro, si fichan a Bale, a los dos dias anuncian a bombo y platillo un "renovón" de CR :D

Tema cerrado