Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

ruk0style

#6688 no, necesitamos a alberto moreno

GrimMcSlam

Esas conclusiones por un amistoso...

Sos grandes.

Doromil

Pues que quereis que os diga no me gusta como esta jugando el madrid para nada. Y para mi es culpa de khedira...que si que recupera balones pero eso tambien lo hacen otros jugadores y te dan algo mas de juego tocando la pelota y tirando buenos pases.

wanksta

Pues a mi no me ha gustado nada esta primera parte. Y los goles, por dos contras.

Cosamala

anuncian la liga bbva y ponen a soldado y falcao xD

SupermaN_CK

Yo lo que me temo es que por la lesión que tuvo Varane, no va a ser titular ni por asomo y se van a asentar SR-Pepe hasta a saber cuando.

weeheee

Nos son conclusiones, son comentarios hacia el partido.

Pero como me saque ese centro del campo contra el Lyon pro ejemplo, jugando fuera. Nos revientan facil.

Enccel

Es que para hacer lo que hace Khedira te quedabas con Granero,que encima repartia juego.

4 respuestas
ReeLo

Horribles los 2 laterales, les están cogiendo continuamente la espalda.
Muy bien los 2 Pivotes, tanto Khedira como Modric los 2 mejores del Real Madrid junto a Sergio Ramos.
Este 11 en los primeros 45 minutos no ha cambiado nada al estilo de Mourinho, letales al contraataque y poca imaginación en la creación, veremos los segundos 45 minutos.

luciacoptero

#6698 Claro claro, mejor Pedro Leon incluso.

1 respuesta
Fdkn

#6698

1 1 respuesta
T

Es que para hacer lo que hace Khedira te quedabas con Granero,que encima repartia juego.

xDDDD se puede trollear tan impunemente en el post del barça tambien? lo digo por pasarme

Cosamala

quien es pedro leon?

GrimMcSlam

Granero dice...

danoness

A ver avispados el Everton ha jugafo con la defensa muy adelantada (de ahi los goles en contraataque) y por eso nos han dejado sin centro del campo pero con los pasasores que tiene el madrid es muy arriesgado de ahi el resultado

Enccel

#6700 Pues tb,anda que para hacer lo que hace Di Maria no lo podria hacer Pedro y seguramente sudando mas la camiseta y cobrando mucho menos.

#6701 Khedira,Coentrao y Di Maria fuera dl Madrid plz,aqui queremos gente que corra y se deje los huevos,11 gladiadores.

1 respuesta
D

Aún así deberiamos tener un mediocentro un poco más decente que Khedira, no es la creme de la creme que digamos. Es bueno recuperando, pero tosco con el balón en los pies.

MsiveNNd

#6698 yo también quiero

JiMbaR

#6698 jajajja madre mia ramiro

conclusion sin Mr Xabi el madrid no tiene balance defensivo ninguno

Doromil

A ver lo de granero es un poco trolleada xDD pero el mismo casemiro a demostrado esta pretemporada que te hace el mismo trabajo que khedira y no esta cojo, o xabi alonso mismo e illarra tambien son buenos recuperadores

Fdkn

#6706 Mira como pican tio, deja de hacer esto.

Cosamala

que venga faubert tamb

luciacoptero

Pues nada Kedhira es una puta basura, a ver si miramos alguna ganga en 2 División.

wanksta

Marcelo ya puede ir espabilando o hasta el puto ruso le va a comer la tostada. De Arbeloa ni hablo ya.

Enccel

Yo no se que tenéis en contra de Granero,con un entrenador que le hubiera dado confianza podría estar en la selección ahora mismo.

Ahora enserio que no me apetece que Turok se ponga a reportarme toda la noche,que tal lo ha hecho el pelocho?

D

felaini desapercibido

SupermaN_CK

Fellaini con sus 2,04.

JiMbaR

el fellaini se esta marcando un partidazo la verdad sta recuperando mil balones y corriendo el campo entero

1 respuesta
Cosamala

ese tio no pasa desapercibido ni en un concierto de niggas

SupermaN_CK

Como llamar a Fellaini de 3 maneras en menos de 1 minuto xDDDDDDD

Tema cerrado