Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

Doromil

#6718 ese tendria que ser nuestro khedira... pero no nosotros tenemos al cojo xDD

D

desapercibido en el juego, en el campo se le ve siempre pero no la toca apenas

Enccel

xDDDDDDDD

A mi es un jugador que siempre me ha gustado,y siempre he pensado que encajaría bien con el estilo del Madrid.Bastante fisico,nada tronco,bien por alto y llega y hace bastantes goles.

Y no se si es verdad,pero leí el otro día que hasta tal fecha tenia un clausula de 24M ? me extraña mucho que fuera así,porque como esta el mercado ahora mismo es un chollo.

1 respuesta
B

Iba a comentar el partido pero he leído semejante sarta de tonterías en los últimos mensajes que mejor me voy a la cama. Buenas noches.

2
SupermaN_CK

Pues a mi Fellaini lo siento, pero no me gusta NADA y en el Madrid no lo quiero ni en pintura.

1 respuesta
JiMbaR

y el deulofeu no staba en el everton?? banquillote siendo el mejor de su equipo o que?

2 respuestas
L

#6726 De momento no parece que haga ninguna falta, igual le saca luego un rato...

Sinso

#6726 El mejor de su equipo no, del país entero.

Enccel

#6725 Pues a mi me encanta,en la premier se la ha sacado vs equipazos donde ha ganado el solo los partidos xD

SupermaN_CK

Si te encanta dale un toque a Zubi xD

D

#6723 si no hay un villa de regalo en la operacion no es un chollo

SupermaN_CK

Dioslohizo se fue al Everton a ser el mejor del mundo, que no os enterais.

1 respuesta
vincen

Quien fue el de la frase media vida para el descanso..? xD

1 respuesta
JiMbaR

#6732 nooo isco se fue al madrid inculto. xDD

Freeddie

No hay stream en HD por ningún lado?

ruk0style

bien diegoooo

D

#6733 fui yo

EuReKa

ya teneis a Diego Lopez

scrrpz

casemiro ;p

Doromil

Entra Dima la decima

L

A ver si Diego consigue cerrar el grifo del chorreo de goles que le están cayendo al RM.

1 respuesta
SupermaN_CK

Casemiro pan y vino, la cara redonda no se la quita nadie, por más que haya adelgazado xD

MsiveNNd

B

#6741 ¿Y quien conseguirá cerrar el grifo de tus trolleos y provocaciones?

L

#6744 Era una ironía exactamente :D

AleXxXxX_25

Que pesado Pepe con los voleones pufff no saca un puto balon jugado

luciacoptero

Ya se me esta jodiendo el link joder sus muertos

vincen

Esta mas animado el chat del steaming que esto xD

Cosamala

que bueno el frances

weeheee

Que salvada de Coentrao.

Tema cerrado