Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

RuLi_pucela

Pero que más da la edad que tengan y si son contrastados o no, si luego te puede salir cualquier cosa... un balón de oro como Kaká que es un pufazo o un chavalín como Varane que parecía Jesucristo metido a defensa.

Con Illarra solo faltaría "un 9" purísimo o traer a Bale, porque ambas será imposible. Un Kondogbia barato para rellenar centro del campo no estaría mal tampoco.

Scavenger19

Si finalmente termina fichando Illarra, yo creo que ahi terminan los fichajes del RM para la proxima temporada. El unico si se pusiese a tiro Bale, pero no creo que vayan a por ningun otro jugador.

Y respecto a Higuain, una vez mas repito que el RM no tiene necesidad de vender. Yo pienso que Florentino va a poner dura su salida, o el Arsenal paga lo que ellos consideran que debe ser el precio o el Pipa no saldrá. Me da que sera asi.

Callejon, Kaka, Adan y Casemiro (cesion) me da que seran las salidas. Plantilla 100% compensada.

Casillas/Diego

Arbeloa/Carvajal - Ramos/Varane/Pepe/Albiol/Nacho - Marcelo/Coentrao

Xabi/Illarra/Khedira/Modric

Di Maria/Jesé Ozil/Isco Cristiano/Morata

Benzema/Higuain

2 jugadores por puesto y sus posibles variantes (Isco 3 frentes MP, Modric MC-MP, Morata DC, Nacho LT, ...)

Zero_G

Pensarlo bien. Con Illarra fichado, solo nos quedaria la guinda. Todo lo que queda de verano para negaciar por Bale, cosa que solo veo posible si al final se va el Pipa a un precio adecuado.

Fichadisimo 20.0

GrimMcSlam

Q bien, Illarramendi era uno de mis favoritos.

Bale sería la rehostia pero, para mi, la prioridad debe ser renovar a CR.

er_segio

pues para mi, contando que el pipa se quiere largar. mis prioridades seria fichar un DC y renovar a CR

no pensais que si al final el pipa se queda porque el madrid no le vende puede llegar a jugar mal?

1 respuesta
Scavenger19

#665 Pues si juega mal problema suyo, no juega.

GrimMcSlam

Pues yo quiero q se quede, q pollas. A quién van a fichar para sustituirle?? Morata??

A mi me gusta Higuaín y sé, q si se queda, lo va a dar todo y va a meter goles como ha metido siempre.

Lamentablemente, yo creo q lo venderán.

1 respuesta
infrico

#667 Yo he sido siempre defensor de Higuain, nos ha dado muchas alegrias, pero no esta al nivel que se le necesita, y Benzema tampoco.
La prioridad es un DC

Zero_G

Mi teoria para lo que queda:

Si se va Higuain, viene Bale
Si no se va Higuain, no viene Bale

SamaWoodo

Pues que queréis que os diga, con lo fichado no me desagrada quedarme sin 9. Pero por dios, que Ancelotti logre espabilar al francés.

TuR0K_Vva

Tenemos a Morata y si falla este tenemos a otro que apunta maneras de crack y que jugara el año que viene en el Castilla Raul de Tomas

No problem.

1 respuesta
Scavenger19

#671 Raul de Tomas si que apunta mas alto que Morata...pero veremos a donde termina llegando xD

DarthVader

Yo creo q se les está haciendo hueco a Morata y Jesé con la venta del Pipita.

Si se ficha Bale, Jesé hace las maletas, y sería una putada.

Crus

A mi me sobra muchisimo Bale, solo lo veo bien para tener un equipazo en el FIFA.

  • El Tottenham no quiere venderlo
  • No está forzando su marcha
  • Su precio seguramente será desorbitado, más de 50-60 kilos y un contratazo de muchos millones por año
  • Los britanicos no siempre rinden bien en España
  • Parte de su exito viene del lanzamiento de faltas, eso aquí posiblemente lo perdería ya que está CR7
  • Es un jugador que si es fichado es para ser titular si o si con todo lo que eso conlleva, y que junto a CR7 y al 9 solo dejaría una plaza de titular para Ozil, Isco, Modric, Kaká, Di María, Jesé, ...
  • No tiene sentido fichar a un centrocampista ofensivo como Bale, cuando ya te has gastado 30 en Isco.
  • Veo mucho más factible que venga en 1-2 años, precisamente cuando CR7 empiece a decaer y Kaká ya se haya marchado.

Creo que el Madrid no lo necesita, me decepcionaría que lo ficharán este año así porque sí, sería un gran error.

6
raijinz

Si se va higuaín sin duda que hay que fichar o un 9 o a gareth bale, yo prefiero la segunda opción ya que no hay ningun nueve que se pueda fichar que me convezca. Cavani para mi no es mucho mejor que el pipa y luis suarez es peleón pero no tiene mucho gol, para mi el perfecto seria Lewandoski pero esta imposible.

Para mi con el fichaje de Illarra que parece que esta hecho ficharía a Gareth Bale y quedaría un equipo de ensueño, eso sin CR7 jugando de 9 muchas veces.

Para mi el equipo quedaría así:

----------------------Casillas----------------

Carvajal----Varane---Ramos----Marcelo

------------Illarra(Modric)---------X.Alonso(Illarra)

-----------------------Isco--------------------

Özil(Di María)--CR7(Benzema)----G.Bale

Suplentes: Morata, Jesé, Kedhira, Arbeloa, Pepe, Albiol, D.López,Nacho, Benzema, Di María, Modric

Salidas: Coentrao, Kaká, Higuaín, Casimiro(¿cesión?), Callejón y Adán.

Y con esto tenemos equipo para años y si miráis el once inicial, salvo Casillas y Alonso los demás son muy jovenes con una media de edad de unos 23-24 años. Todo un sueño y que solo quedan 2 fichajes para cumplirse.

PD: Los que optáis por que higuaín se quede.. no sé pero ya ha dicho que se quiere ir PÚBLICAMENTE dejando incluso mal al Madrid porque esas no son las formas, creo que ha sido un jugador muy respetado pero que siempre ha estado en la cuerda floja porque en partidos 'grandes' ha sido siempre un paquete. Igualmente creo que se debería vender por unos 35 millones. Coentrao Igual, me parece que ha dicho en varias entrevistas que no esta muy a gusto y por lo tanto de vuelta al benfica por unos 15-20 millones. Kaká mas de lo mismo, con el fichaje de Isco este tío sobra brutalmente, ni que este Ancelotti ni nada, se le vende y así ahorramos para la ficha de G.Bale, lo vendemos por lo que nos den solo para que se lleven su ficha de 10M€

1 respuesta
CrS-

#675 Ami me encantaria que Cristiano aceptara jugar de 9 pero no le gusta, por lo tanto yo creo que lo mas logico sería algo asi:

Casillas
Carvajal Varane Ramos Marcelo
Illarra Modric/Alonso
Ozil Isco Cristiano
Benzema

Espero que se concreten las salidas de Higuain,Kaka,Callejon y hagamos algo de caja.

1 respuesta
Crus

Sobre la delantera, cada día tengo mas claro que Benzemá debe ser el 9, sin presión detrás rinde mucho mejor, y como suplentes hay dos candidatos que se lo estan ganando a base de goles: Morata y Jesé.

Y si no se va Higuaín no pasa nada, es su problema.

Pero vamos, que en todo caso entre fichar un 9 y a Bale, me quedo con 9 por muchisimas razones.

1 respuesta
raijinz

#676 Yo creo que no pondría ningún problema contando que Özil dura en los partidos 60 minutos a máximo rendimiento y contando que la temporada es larguísima y tiene que haber rotaciones benzema entraria en el equipo por ejemplo por Mesut y Cr7 volvería a la banda con gareth bale por la otra.

#677 Muy bien que 9 fichamos? Cavani por 60 millones? Un tío de 26 años que es peleón pero tampoco es un superclase, va a meter quizás mas goles que Higuaín pero no muchos mas. Luis Súarez es mejor pero este quiso ir al Barsa, es muy problemático y tampoco mete muchos goles, eso si es mucho mas técnico y tal pero también tiene 26 años y de los 40 millones no bajaría. Por último Lewandoski, este si que encaja pero no lo veo marchando del BvB. Por lo tanto no hay 9 que convenza señores, porque no fichar a Gareth Bale por 80 millones y tener al mejor jugador de la premier que tiene 23 años. Y este el año clave para ficharlo ya que el Tottenham no juega champions y si el año que viene se clasifica entonces ya tendra 1 excusa para no marchar. No hay que dejar pasar la posibilidad de fichar a este chico, porque este verano alomejor cuesta 85 millones, pero el que viene alomejor te piden 100

Grimmer8

Felicidades madridistas!!

SupermaN_CK

Otro topo en camino.

ZeroX_r00lz

Anda que la carbonero ha elegido su querido al azar.... como ha escalado la muy zorra en tan poco tiempo.

SamaWoodo

Ya ha comenzado a gestar crías

2
Kiwii-chan

12
Kassie

joder como me ilusiona este año la plantilla, que ganas tengo de que empiece a rodar el balón de nuevo.
voy a tener un serio problema en elegir camiseta este año xD

1 respuesta
infrico

#684 Yo lo tengo claro, Isco 23 _

Scavenger19

Yo tambien lo tengo claro, Casillas 1 ¬¬

sherz

Arbeloa 2

B

Casillas 25

Berraco

Kaka 8

Crus

Felicidades Casillas!

Tema cerrado