Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.
Yo quiero pillar la de Xabi pero esperare a ver como esta jaja.
A mi el fichaje que mas ilusion me hace de lejos es Illarra, me parece que tiene todo lo que se necesita para jugar en el Real Madrid.
#696 Florentino si puede evita fichar en fin de semana. Tiene pinta de que estará hecho antes del jueves.
No entiendo por qué Florentino está negociando pagar el traspaso a plazos como el de Isco, a no ser que esté pensando en un pedazo de traspaso en forma de bomba para este verano. Porque lo de que esté el RM pillado de pasta lo dudo.
Si de esos 30 millones, paga ahora 15 y se queda con los otros 15 para que generen intereses durante un año... también sirve para "abaratar", aunque no mucho, los fichajes eh.
Me gusta la dirección que va tomando el club y lo bien que se está obrando con los fichajes, veo la luz
Higuaín ya está de pretemporada
...ha decidido empezar a trabajar con el objetivo de llegar rodado cuando tenga que incorporarse al trabajo de grupo.
http://www.marca.com/2013/07/07/futbol/equipos/real_madrid/1373183168.html
Aqui a comer bollos...para ir a otro sitio quiere llegar rodado. Que hijo puta xD
Lo de Higuaín es legítimo, no quiere ser suplente y está harto de que le llamen gordo tuercebotas, es el 9 titular de Argentina y querrá ir a un equipo donde le puedan dar eso
#698 Aunque no haga nada con el dinero, financieramente hablando, siempre es mejor tener tu el dinero a que lo tenga el otro, aunque con él solo te dediques a mirarlo por las noches.
Es como si tienes te regalan 1.000€ tus padres para comprarte un portatil.
Vas al corte inglés, elijes el portatil y ves que hay una financiación al 0% para pagarlo mensualmente en 12 cuotas. La opción correcta SIEMPRE es aceptar la financiación al 0%, aunque con esos 1000€ no vayas a hacer absolutamente nada
Yo creo que si, todos los periódicos deportivos, noticias deportivas en TV, etc.. han hecho eco del fichaje de Illarra, creo que esta hecho y será anunciado antes del jueves que es cuando se le acaban las vacaciones
#715 Tratarle como? Lo único que pedimos es que se venda por un precio justo, no regalarlo. Si no, se queda.
Si se queda lo poneis de tonel hacia arriba. El problema del Madrid es que no tiene paciencia ni sabe cuidar a los jugadores con un caché no galáctico.
Claro, no se ha tenido paciencia con Higuaín, solo una temporada en el Madrid y ya lo queremos vender.
#713 Modric dijo que se queria ir, se puso en rebeldia, no fue a la pretemporada con el equipo... y siguio costando 40 kilos xD