Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

SamaWoodo

Este año toca la camiseta de Isco sin dudas

B

Yo quiero pillar la de Xabi pero esperare a ver como esta jaja.

A mi el fichaje que mas ilusion me hace de lejos es Illarra, me parece que tiene todo lo que se necesita para jugar en el Real Madrid.

Jericholic

editado porque venia a decir lo mismo que ya han dicho atrás xD

1 comentario moderado
M

#694

xD

2
GrimMcSlam

Parece q lo de Illarramendi se ha paraod no? :S

1 respuesta
P

#696 Florentino si puede evita fichar en fin de semana. Tiene pinta de que estará hecho antes del jueves.

ruben132

No entiendo por qué Florentino está negociando pagar el traspaso a plazos como el de Isco, a no ser que esté pensando en un pedazo de traspaso en forma de bomba para este verano. Porque lo de que esté el RM pillado de pasta lo dudo.

2 respuestas
raijinz

gareth bale... :)

CrS-

#698 A lo mejor es porque confía en fichar a Bale xD.

Kenny

Si de esos 30 millones, paga ahora 15 y se queda con los otros 15 para que generen intereses durante un año... también sirve para "abaratar", aunque no mucho, los fichajes eh.

thirteen

lo que tendria que hacer flo ya, es renovar a cristiano

V

Me gusta la dirección que va tomando el club y lo bien que se está obrando con los fichajes, veo la luz

1
Scavenger19

Higuaín ya está de pretemporada

...ha decidido empezar a trabajar con el objetivo de llegar rodado cuando tenga que incorporarse al trabajo de grupo.

http://www.marca.com/2013/07/07/futbol/equipos/real_madrid/1373183168.html

Aqui a comer bollos...para ir a otro sitio quiere llegar rodado. Que hijo puta xD

1
raijinz

el pipa se ha ganado hacer lo que el quiere le apetezca, ha luchado mucho por el club

V

Lo de Higuaín es legítimo, no quiere ser suplente y está harto de que le llamen gordo tuercebotas, es el 9 titular de Argentina y querrá ir a un equipo donde le puedan dar eso

KueS

#698 Aunque no haga nada con el dinero, financieramente hablando, siempre es mejor tener tu el dinero a que lo tenga el otro, aunque con él solo te dediques a mirarlo por las noches.

Es como si tienes te regalan 1.000€ tus padres para comprarte un portatil.
Vas al corte inglés, elijes el portatil y ves que hay una financiación al 0% para pagarlo mensualmente en 12 cuotas. La opción correcta SIEMPRE es aceptar la financiación al 0%, aunque con esos 1000€ no vayas a hacer absolutamente nada

1
scottpilgrim

Entonces está hecho lo de Illarramendi? Creí que era el clásico humo de Marca, As...

raijinz

Yo creo que si, todos los periódicos deportivos, noticias deportivas en TV, etc.. han hecho eco del fichaje de Illarra, creo que esta hecho y será anunciado antes del jueves que es cuando se le acaban las vacaciones :)

GrimMcSlam

Q coño, si Cavani vale 60, Higuaín vale 45 como poco.

A tomar por culo ya.

1 respuesta
luciacoptero

#710 Eso es una obvio.

tuput

Si Cavani vale 60, Higuaín sigue valiendo 15

Enccel

Higuain dice que se quiere ir ,los equipos ofrecen menos.

1 respuesta
raijinz

por menos de 40 no sale del madrid aunque viva en el banquillo

L

Con todo lo que os ha dado no se porque le tratáis así.

1 respuesta
CrS-

#715 Tratarle como? Lo único que pedimos es que se venda por un precio justo, no regalarlo. Si no, se queda.

alepe

Si se queda lo poneis de tonel hacia arriba. El problema del Madrid es que no tiene paciencia ni sabe cuidar a los jugadores con un caché no galáctico.

TuR0K_Vva

Varane, Ozil, Khedira, Marceloy Di Maria, por ejemplo, te dan la razón

1 respuesta
Exxel

Claro, no se ha tenido paciencia con Higuaín, solo una temporada en el Madrid y ya lo queremos vender.

1
Scavenger19

#713 Modric dijo que se queria ir, se puso en rebeldia, no fue a la pretemporada con el equipo... y siguio costando 40 kilos xD

1 respuesta
Tema cerrado