Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

ruk0style

Madre mía con Levy, yo ahora no fichaba a Bale después de todo eso, y de lo que ha dicho, que se lo coman con patatas and fish

El tío este es tonto, no acepta 100m

1 respuesta
AleXxXxX_25

#6929 Pero en el Barça ademas q tienen mucho el balon en su campo, luego defienden TODOS (bueno Messi d vez en cuando jeje) pero en el Madrid, en una alineación con CR Ozil Benzema Isco, y en un supuesto con dos laterales ofensivos como Marcelo y Carvajal... quien defiende Pardeza?

1 respuesta
T

#6929 Busquets no es un box to box como lo es Kedhira

Kedhira no solo recupera, tiene llegada y en el Madrid no se le ha terminado de aprovechar como hace Low en Alemania donde mete bastantes goles

#6930 Para ti no dará el nivel, para mi desde luego sí, y es una pieza clave en el eje del equipo, pero si pretendéis tener un centro campo de Iscos y Modrics lo llevais claro, porque cuando llegue un equipo como el Bayern veríamos como nos pasan la mano por la cara

Y es vuestra opinión y es muy valida aunque creo que es erronea, y como no vais a cambiar de tercio y yo tampoco pues mejor no vamos a perder el tiempo en intentar hacernos cambiar de opinión

1 respuesta
Enccel

Yo esty con Manny10 en lugar de Khedira te quedabas con Granero y encima crea juego.

2 2 respuestas
Doromil

#6932 Pasate por el post del Barca a decirles que esta temporada pasada o la anterior presionaban todos veras que risas.

#6934 xDD no hace falta soltar trolleadas

1 respuesta
Kassie

#6916 estas portadas no tienen precio.

AleXxXxX_25

#6935 Hombre, esta claro q este año no lo han hecho y mira como les ha ido, no pudiendo ganarle al Madrid ni al Bayern ni al PSG.

Doromil

#6933 Estoy deacuerdo en respetar la opiniones de los demas, pero a ver si vamos dejando ya el argumento de que queremos Iscos y Oziles que lo que estamos diciendo es que queremos un MCD en condiciones.

#6935 No se si intentas decirme que con khedira el Barca hubiese ganado la champions, espero que no.

1 respuesta
Kassie

Rosell: "Es mucho más barato Bale que otros que no han participado ni un minuto”
la primera vez que estoy de acuerdo con este señor.

Enccel

Ahora enserio Modric-Khedira.

1
T

#6938 Es que estas confundiendo posiciones, Kedhira y Busquets comparten posiciones similares pero tienen roles diferentes

Busquets recupera e inicia jugadas, es un jugador hecho al sistema del Barcelona de tocar y tocar, rara vez le vas a ver llegar en segunda linea para finalizar jugadas

Kedhira recupera y acompaña en jugadas, es un jugador de 1-2 toques, ocupar espacios e intentar sumar en ataque el factor sorpresa con su llegada

Busquets es un MCD y Kedhira es un MC con funciones defensivas

El MCD del Madrid es X.Alonso, lo es Illarramendi y lo es y será Casemiro

Una vez diferenciemos estos aspectos tácticos empezaremos a entendernos el uno al otro

1 2 respuestas
Doromil

#6941 A ver de Khedira se espera un MC que presione y se coloque tacticamente y aparte sea llegador, lo que yo digo es que lo unico que hace bien es colocarse y para eso hay mas jugadores que ademas te saben dar un pase y no se tropienzan cuando se incorporan al ataque.

Yo es que algunos creo que se miran al Khedira de Alemania y se autoconvencen de que en el RM hace lo mismo y no en el RM solo sabe colocarse.

Lo que si hay que reconocerle es que el tipo se sacrifica y no se cansa por eso digo que para mi es muy valido pero no para titular del centro del campo del RM.

1 respuesta
PalesTina

#6931 Por que iba a necesitar 100 millones si no tiene necesidad de cubrir una deuda?

Pongamos que el jeque del PSG le ofrece al Madrid 150 millones por CR, a que no tendria sentido venderlo por mucho dinero que sean 150 millones?

2 respuestas
kaza

Que se queden a Bale y pista menudo judío el tío, le prometió negociar si no pillaban champions y el tío pasando de todo. Pues nada....esta bien cubierto el puesto con DiMa :P

Ralphie

#6943 el tottenham tiene muchas lagunas en su once y con 100M y librandose de la ficha que le quieren hacer a Bale podrían montarse un buen proyecto.

1 respuesta
kaza

#6945 Le ha metido un buen repaso el Monaco no creo que la cosa hubiese cambiado mucho con Bale, pero el tío no quiere vender pues nada.

No se porque me da la sensación que no pillara champions otra vez por mucho Bale que tenga.

T

#6942 Vale, pero ahí estamos en que es tu opinión subjetiva

Kedhira cuando fisicamente esta bien es un jugador clave, es omnipresente, da consistencia, seguridad atrás y ofrece salida de balón acorde al juego que elabora el Madrid. Que es muy cierto que no tiene la llegada y el gol que tiene con Alemania, y es algo que no tiene discusión alguna

Pero también es cierto que el Madrid no necesita dar 50 toques para elaborar una jugada rápida, con 3 toques te trenzan un contragolpe, y ayer Kedhira demostró nuevamente que en eso es más que valido y necesario; recuperación, salida rapida con el balón, un pase de 5 metros al pie de Ozil, este a Cr7 y gol

Contra equipos con musculo en el centro del campo, o con mucha calidad Kedhira es un jugador necesario, porque necesitas tener un tio asi para contener el centro del campo, o que sepa tener una buena colocación tactica para bascular y cubrir espacios en poco tiempo ya que el balón se mueve muy rápido

Y puede ser prescindible en partidos en los que el rival renuncie al balón porque no es necesario tenerle ahí y no aporta tanta claridad a la hora de llevar a cabo una jugada más elaborada donde se precisa más otras cosas

Dicho lo cual, Kedhira contra un Barcelona o un Bayern es necesario, pero igual contra un Levante puedes dejarle sentado y meter otro pelotero

1 respuesta
RuLi_pucela

Me encanta Rosell, dice que "toda Palestina es del Barça" y luego según están en el autocar camino de visita turística, las calles con banderas del Madrid xdddddddd

3
vappatixihm

Xabi tiene que ser titular en los partidos importantes, Illaramendi tiene que ser titular, Modric es imprescindible, Khedira también tiene que ser titular porque da equilibrio al equipo, Casemiro se está saliendo en la pretemporada también tiene que ser titular en muchos partidos.

Os recuerdo que solo jugarán 2 de estos juntos xd

Difícil tarea para Ancelotti...

2 respuestas
T

#6949 Sin olvidarte de que si se ficha a Bale (seguramente se irá Di María) tendrías que prescindir o de Benzema o Isco arriba porque Cristiano, Ozil y Bale serían intocables, sin contar a Kaká que seguro que Ancelotti intenta recuperar y darle minutos que podrían jugar jugadores jovenes como Jese, Morata o el propio Casemiro si se adelanta un poco la posición a Modric

El problema del Madrid es ese, que antes había poco y ahora hay mucho, el día que lleguen a un punto intermedio será cojonudo

A mi me da pena porque Casemiro apunta muchas maneras y si jugase esta temporada podría ser un caso parecido al de Varane, para que juegue la Copa, el último de grupo de CL, y 2-3 de Liga menores prefiero que se vaya a un equipo de media tabla en la Liga donde vaya a jugar 45-50 partidos y gane en experiencia, que es lo que basicamente necesita

1 respuesta
Doromil

#6947 Si eso esta claro lo nuestro son solo opiniones y dificilmente convenceremos al otro porque estamos hartos de verle partidos y no vamos a cambiar de opinion por leer un foro.

Y no estoy deacuerdo en que Khedira es necesario, lo que es necesario es un jugador que haga lo que hace Khedira pero tenga algo mas de calidad, un minimo que no te destroce el resto del juego del equipo, que para mi es el defecto que tiene.

A ver si me explico, yo lo veo ayer (bueno seria esta mañana mas bien), y el tipo jugo bastante bien en lo suyo pero luego si sigues el partido te das cuenta que impide que el equipo juegue bien. Por eso no vale de titular porque yo necesito un puntito mas que almenos no me rompa el juego.

Por supuesto no siempre pasa a veces no entorpece y con darle un pase a Ozil vale para seguir, pero es que esto no vale siempre.

AleXxXxX_25

#6949 El Bayern con 3 tios por puesto y oooo es una maquina, un rodillo plantillon vaya equipazo... el Madrid... vaya problemon para Ancelotti jajajajajjaajaja

3
Todso

#6950 Pienso como tú. A Casemiro tienen que cederlo, no va a rascar ni los minutos de la basura y es un chaval que pinta muy bien.

M

#6934 En ningun momento he mencionado a Granero xD.

#6941 Todos sabemos que el MCD del Barça es Busquets y el del Madrid es Xabi Alonso, pero estamos hablando de la capacidad defensiva del equipo. Busquets me parece bastante mejor que Khedira en el plano defensivo, y ademas tiene mejor toque y capacidad tactica.

A mi el hecho de que Khedira acompañe las jugadas de ataque y Busquets no no me dice nada, el Madrid ganaria muchisima mas capacidad ofensiva si en vez de subir Khedira lo hiciera Modric. No estoy diciendo que Khedira no sea valido para el Madrid, lo es sobradamente, pero para casos excepcionales. Sin embargo, pienso que el Madrid deberia jugar con un MCD/MC que aparte de robar balones, dar equilibrio y apoyar a los centrales, la sepa jugar. Un Fernando Redondo en definitiva.

#6943 Si el PSG viene con 150 kilos para llevarse a Cristiano, y el jugador se quiere ir, no le mantendria en mi equipo a disgusto. Un jugador siempre juega donde quiere, algo que no quita el hecho de que sea mediante un precio justo, y 100 kilos por Bale es mas que justo. Si viene el PSG a por Cristiano, el jugador se quiere ir y ofrecen 30 kilos directamente se pueden peinar, por mucho que el jugador se quiera ir, pero si vienen con una oferta apropiada le dejaria salir.

2 respuestas
laZAr0

Al final salió el Madrid con lo que puse en #6347, yo creo que este año va a ser más o menos así la cosa, no me convence lo de jugar sin delantero.

1 respuesta
R4Yd3N

el problema esq no hay ningun Fernando Redondo.

por cierto mirad esto http://www.marca.com/2013/08/04/futbol/equipos/real_madrid/1375592012.html

como se puede ser tan asqueroso y mostrar tan poco respeto por un compañero como D.Lopez? y lo peor de todo esq es mentira.

me gustaria que saliese Diego a decir que Varane para ellos es el mejor central del mundo (mejor que éste y que judas es) a ver que dice el tonto este.

1 respuesta
Enccel

#6954 Era un ejemplo..tb me sirve Borja Valero.

La funcion de Khedira la puede hacer cualquiera y seguro que con mas tecnica.

Doromil

#6955 A mi me gusto el 11 que jugo contra los Galaxys quitando casemiro y poniendo a Xabi/Illarra y quitando a Kaka y poniendo Bale/Ozil/Benzema amen de poner la defensa titular. Pero el dibujo me gusto bastante.

#6954 Pienso igual, al menos parece que va desapareciendo la tonteria de que, a los que khedira no nos parece para titular del RM, queremos jugar con 11 mediapuntas.

M

#6956 De de que no hay ningun Redondo actualmente soy consciente xD. Un jugador que se le parece mucho es Busquets.

Me gustaria ver un partido con un "trivote" Alonso/Illarra, Modric, Isco, haciendo los roles de Busquets, Xavi e Iniesta respectivamente. Aunque claro, para ser eficientes defensivamente, la presion sobre el contrario deberia ser asfixiante no, lo siguiente. Aunque esto ultimo se puede trabajar.

1 respuesta
T

#6959 Bastante dificil si tenemos en cuenta que Ancelotti ya ha dicho que no hará trabajar en tareas defensivas a Cr7, y eso será aplicable también a otros jugadores creativos como Ozil

Por lo que la presión arriba mordiendo del R.Madrid olvidate de verla

Tema cerrado