Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

salt20

Algunos estáis locos con khedira, cuando si no fuese mourinho el que le ha defendido y hubiese sido Michel o estuviese en un newcastle o por ahí sería tratado como lo que es, un tio muy físico, y muy malo tambien

Yo me acuerdo en un clásico como iniesta le hacía lo que quería, incluso sombreros, si por lo menos supiese pasar un balón.., llegar al ataque y marcar, goles a balón parado.

El fútbol esta evolucionando y un mediocampista tiene que ser completo y más en el Madrid. Este tio es un puto tronco que no vale ni 20 millones.

Ahí tenéis a j Martínez, Luiz Gustavo, Busquets, illara, completos

Tlb

Qué cruz de afición, chico.

A ver si pilla pronto las maletas, porque va a tragar mierda a cubos el bueno de Sami. Es de esos jugadores a los que les deseo que se piren por su bien.

weeheee

Me acuerdo la temporada pasada creo, en el que Khedira estuvo lesionado para 2 o 3 partidos y casualmente es cuando ahi se vio el trabajo que ofrecia el. Y cuanto se le necesitaba.

Khedira a dia de hoy , es irremplazable y una pieza BASICA.

salt20

Los cejados por el dictador portugués si que sois una cruz.

Si el equipo se resentia es porque no había otro mcd, ah bueno, essien.

Ahora hay jugadores en el equipo que se comen a troncales.

2 1 respuesta
T

#6964 Lo que yo no entiendo es porque Kedhira juega en Alemania por delante de jugadores como Gundogan

Podrías explicarnos por qué un troncazo asi es titular en su selección? enchufe? también esta ciego Low?

salt20

Ya veremos en el mundial quien juega, de todas formas al igual que a ti te gusta a el le gusta,si hubiese coincidido con otros entrenadords iba a jugar por los cojones vamos..

Además el juego de Alemania es más físico, en España khedira estaria cortabdo el césped, por no hablar de otras selecciones como italia, que hay jugadores más válidos.

Khedira es el mejor en Alemania con ese estilo de juego y por eso Alemania ha ganado el último mundial y las últimas eurocopas y además fue MVP y se tomó un cubata con Angela merkel

2 respuestas
GrimMcSlam

Porque Gundogan es mucho menos defensivo, es más técnico pero defensivamente es mucho peor y aporta menos q Khedira.

Gundogan estaba el otro día jugando de MP.

T

#6966 Ok, gracias por darnos tu opinión tan objetiva y llena de argumentos futbolisticos

weeheee

Menos mal que ninguno de los que esta aqui, hace las alineaciones del Madrid.

De lo contrario, ni EL.

raijinz

#6966 jajaja claro como Alemania tiene tan pocos jugadores TOP y que saben tocar el balón con mucha clase.. en fin

mollo85

Khedira, buen suplente para el madrid, luego viene cualquiera jugando en su posicion y destaca, normal, tenemos un tronco de futbolin, se puede ser muy fisico y tener un minimo de calidad y criterio con el balon, cosa que khedira no tiene, siempre hemos tenido gravesens, emersons...es cuestion de tiempo que le quiten el puesto, me rio de los que dicen titular indiscutible, hay que ser cerrado cuando tienes ahora mismo a dos tios que los puedes poner perfectamente por encima de el y van a aportar mas al equipo, casemiro e illara.

Grimmer8

Pues yo no sé que le veis a Khedira, no digo que sea un mal jugador, pero no me parece indiscutible ni mucho menos. Si Essien aún conservara las dos rodillas, Khedira el año pasado habría jugado los partidos para darle descanso. Aun así tengo que reconocer que con Alemania me gusta más.

1
Tlb

Solo te queda reir.

:palm:

2 1 respuesta
M

#6973 Que hay Special One?

1 comentario moderado
raijinz

lo que mas me duele de mourinho es lo hipócrita que se vuelve y que él tanto criticó a Guardiola .. no sé porque le metió tanta mierda a Casillas y luego a Cristiano después que los alzó a decirles que eran los mejores..

para mi sigue siendo un entrenador top pero con toda la mierda que suelta pierde mucho.. demasiado, a mi me llego a cansar la ultima temporada de tal manera.. imagínate a los jugadores y sobretodo a los CR, Ramos o Casillas .. en fin

1 respuesta
PalesTina

Khedira no es que sea un top mundial, pero sabes que te va a rendir a cierto nivel y cuando toca darle un toque de atencion a los titulares o cambiar el orden tactico en una segunda parte es el jugador perfecto

Es como decir que en la seleccion Javi Martinez o Cazorla son malos por ser suplentes

M

#6976 Que no hombre que no, que Mou es el puto amo (en lo extradeportivo) y habria que ponerle su nombre al estadio.

Me hace gracia eso de que el entrenador esta por encima de los jugadores. Esta claro que es quien decide, pero ello no implica que los jugadores tengan que lamerle el culo por cada decision y que no puedan expresar su desacuerdo. O aqui todos besais el culo de vuestros jefes?

Una pregunta para los que quieran responderla: de la supuesta cena entre Ramos Y casillas con el presi donde le lanzaron el ultimatum, habriais elegido a Mou y haber dejado escapar a media plantilla, entre ellos Cristiano? JÁ.

La primera vez en la historia en la que los jugadores de un club le hacen la cama a su entrenador. Os suena camacho y el Madrid? Yo no soy promourinho, soy procamacho, que va antes.

1 respuesta
1 comentario moderado
_-Dereuda-_

Yo no sé si algunos no habéis jugado al fútbol en vuestra vida o qué... Cómo va a ser malo Khedira? Es un jugador muy necesario, y os pensáis que se puede defender el medio campo sólo con Alonso pegando palos? Khedira tapa líneas de pase continuamente, nunca está sobrando, es un jugador que no hace ruletas, ni regatea, ni mete peras, pero que hace un trabajo ahí oscuro que no se aprecia si no le miras durante los 90 min.

Lo dicho, o no habéis jugado nunca al fútbol, o sois unos piperos que sólo queréis figurines en el campo.

3 1 respuesta
mollo85

#6980 Yo amaba el futbol de makelele, no era un figurin pero se notaba en el campo cuando estaba y cuando no, essien en el chelsea se meaba vivo en el khedira de hoy, nos quejamos por algo, igual que decimos que benzema no tiene sangre pero que tiene calidad tecnica, decimos que khedira puede servir de contención pero para el madrid haria falta un mc mucho mas completo, con robar balones no basta, igual para el almería si, pero para el real madrid y cuyo entrenador quiere hacer un futbol espectacular?con khedira en el campo no se puede, mira casemiro, ha jugado 4 partidos en pretemporada, es un chaval y ya nos entra por el ojo mas que el tunecino, y es normal, es mas completo y para mi khedira este año es suplente, acepto apuestas

1
raijinz

#6978 Ya ves. Lo peor de todo es a la gente que le a 'lavado' la cabeza. Yo al principio creía en Mourinho entrenador total, que desviaba la presión hacía él para librar a sus jugadores de esas famosa presión.. pero yo creo que desde que llegó al Madrid fue de más a menos soportando esa presión.. no ha sabido llevar para nada a la prensa. Constantemente se ha peleado con ellos y ha provocado INCENDIOS innecesarios que no venían a cuento. Por no hablar de muchas cagadas suyas también del 'Mou' entrenador como en las semis de Champions vs Bayern donde en la vuelta mandó el equipo atrás y hizo cambios muy muy de su propio estilo para cerrar el partido en vez de ir a por otro gol que cerrase la eliminatoria.

No sé pero a mi me caía muy bien al principio, incluso los 2 primeros años seguía pensando que era el top1 y no tengo duda que es un entrenador top.. pero esos incendios que crea el mismo por sus paranoias y su carácter hace que baje al top3-top4, fácilmente. Una pena porque si fuese del carácter de Del Bosque o Ancelotti.. sería entonces el número 1.

Y para mi lo que me hizo desear que se fuera esta última temporada fue todo lo que ocurrió desde que Arbeloa le partió la mano a Casillas. Porque hasta entonces nunca nadie había criticado tanto a Casillas y era nuestro salvador. A partir del fichaje de D.López (portero mas que conocido por todos) como vio que era mejor que Adán y por una supuesta 'filtración' de Casillas todo empezó a mancharse por una razón extradeportiva.. Después con lo de Cristiano, con Pepe... en fin. Mucho criticar a Pepe cuando él rajo pero después bien que lo puso contra el BvB en la ida..

No sé me parece que en último año miro más por si mismo que por el Madrid, porque se peleó con todo dios.. acordaros de lo de Özil y Ramos.. los siguientes partidos Ramos al banco.. después lo de Casillas.. CR7... Pepe.. y un largo etc ...

1
S

Bah, me estáis defraudando, a final de temporada pensé que aguantaríais al menos 3 meses en echarle mierda a mou, no habéis llegado a 2 x'DDD

1 respuesta
raijinz

#6983 No es echarle mierda, es decir la verdad de su último año.. donde miro más por él que por el club y se peleó con todo dios.. que pasa que toda la plantilla son unos rebeldes? Cuando hay más de un caso por algo será, no sé. Con esto no critico al Mou entrenador, si no a su último año y todo lo extradeportivo que ocurrió por su culpa y no supo controlar.

1 1 respuesta
S

#6984 Pero eso es algo que todo el que tenga 2 dedos de frente ha visto, exceptuando los casos que aún están cerrados de mente y que tardarán un poco más en darse cuenta.

1
N3mex

En Marca:
El Tottenham amenaza a Bale con pasar un año en el banquillo

Jajajajaja,quién es el idiota que ha escrito esto?xDDDDDDDDDDD

1
D

Son noticias para tontos.

weeheee

En el momento en el que estas dando el club a zoquetes como Casillas y Ramos, es cuando ya te estas cabando tu propia tumba. Que es lo que ha hecho Florentino otra vez.

Jugadores que ha quedado mas que demostrado, que solo buscan su bienestar tanto para ellos , como para sus coleguitas.

Si al menos rindieran bien, pues aun. Pero uno es inutil que no sabe salir a balones aereos aunque te rematen en su propia cara y el otro es un zoquete que en el momento que se cree Beckenbauer, te hace 2 penaltis en un partido de cuartos de Champions.

El Barcelona en estos temas es mucho mas autoritario.

Ronaldinho y Deco se tocaron la polla durante ¿1 o 2? temporadas y a la siguiente a la puta calle lo mandaron.

2 respuestas
raijinz

#6988 Zoquetes? Prefiero dárselo a gente que se juega la piel por el club que no a Mourinho. Y te recuerdo que ellos no tienen nada, porque esas sospechas a que se deben? Porque son capitanes y españoles? Pues por lo menos se que sienten los colores más que Coentrao, eso seguro.

No entiendo este resquemor repentino, os ha picado 'Mou' o que?? En serio si utilizáis a ellos 2 porque han batallado con Mourinho utilizarlo también para todos los demás que han tenido sus peleas con él.. CR7, Özil, Di María, Pepe, Higuaín, Kedhira... incluso con Toril.

No sé todos estos también fuera del club, no? para que no se adueñen de él.. en fin

1
mongandante

Raijlaño basta ya

1 respuesta
Tema cerrado