Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

Enccel

#7050 De esa forma estas jodiendo a tus 2 mejores jugadores,CR por jugar de 9 y Ozil por jugar en banda.

1 respuesta
_-Dereuda-_

Ozil se va al banco, que no os quepa duda.

Zero_G

1 respuesta
weeheee

Yo ya lo dije, el fichaje de Isco va a joder absolutamente a Ozil y a desplazarlo a la banda. Que ahi directamente se pierde y no se hace notar.

Si encima viene Bale, pues Di Maria directamente ya lo tiras del equipo y a Ozil lo metes en el banquillo por lo menos.

Vamos, que la burrada de fichar al tio este ahoar mismo. Puede ser una burrada bastante grande.

Sonara a troll , pero yo espero que Levy no de su brazo a torcer.

1 1 respuesta
raijinz

#7048 El once ya se puso aquí y sería quitando a Benzema... otra opción sería quitar a Özil que dura 45 minutos al 100% o aveces hay días que no esta pues entonces se le cambia. Vosotros lo veis un problema Ancelotti/Zidane han dicho que les interesaría que viniese.. por algo será. Lo más seguro es que no cuenten con Kaká y vayan a ceder a alguno que otro.. y creo que Bale es un comodin ya que puede jugar en punta, en medio, de lateral.. pff

#7053 Para mi el fichaje de Bale y la renovación en ese orden sería orgamisco, ojalá floren nos haga felices!

1 respuesta
M

#7051 Pero yo no pondria a Cristiano de 9, sino en el frente de ataque caido a la banda izquierda. Bale jugaria en la misma posicion pero en la otra banda, y dejaria el centro para que llegasen por detras Isco y Ozil.

Imaginemos que el juego se esta produciendo por la derecha, donde estaria Bale apoyado por Ozil/Isco, mas el apoyo del lateral (en este caso Carvajal). Ronaldo logicamente bascularia hasta la posicion de 9 para buscar el remate (como ha hecho hasta ahora) mientras que el otro mediapunta esperaria la segunda jugada. Si el balon estuviese en la izquierda, seria Bale el que se posicionaria como 9.

Es un buen sistema tactico para lo que hay en la plantilla. Dos balas por las bandas con mucha verticalidad que ademas tienen envergadura para buscar el remate en un centro, y dos tios como Ozil y sobre todo Isco que tienen una grandisima llegada de segunda linea.

En cuanto a la hora de sacar el balon jugado, los laterales cubririan el hueco que dejarian los teoricos interiores (que no los habria), apoyados tanto por el MC como por el MP de turno (en el caso de Marcelo tendria los apoyos cercanos de Isco y Modric).

PD: Me voy a echar un Fifa para probarlo. Ahora os cuento xDD

3 2 respuestas
T

#7049 Modric a mi me parece que este año se va a afianzar un puesto en el 11, la otra posición pueden turnarla los que has dicho. Habrá que ver como andan los dos primeros (X.Alonso de físico e Illarra de adaptación) pero seguramente yo pondría a los dos que has dicho

A ti no te parece un poco sacrilegio dejar en el banquillo a Isco? A mi es que me gusta bastante el chaval y lo que ha jugado ha hecho cosas distintas, desahoga mucho a Ozil para que juegue más libre, es como si Isco estuviese más entrelineas por asi decirlo

Si te digo la verdad yo ya me planteo que pongan a Bale de falso 9 aunque luego no este ahí

Incluso me estoy planteando que igual se va Cr7 y todo, porque pagar 120M y que Cr7 este sin renovar todavía de forma oficial por el club, hay algo que huele raro

#7055 Es decir, Ancelotti ya ha dicho en rueda de prensa cual sería el 11 titular si viene Bale? No tenía ni idea, hay algun link donde se confirme?

#7054 la verdad es que yo estoy empezando a pensar como tu, primero por las cantidades que se manejan, y segundo por la cantidad de gilipolleces que se pueden hacer, como sentar a Ozil o Isco... o pagar 100-120M y desprenderte de Coentrao y Di María, realmente más que reforzar el equipo lo debilitas

Lo que hay que hacer por lo pronto es largar a Kaka joder xD, eso si que sería orgasmico

1 respuesta
_-Dereuda-_

#7056 La primera alineación es de pc fútbol total xD

Y me recuerda al cuadrado mágico de Luxemburgo, no funcionaría :P

Doromil

#7056 100% deacuerdo, aunque yo si para que venga bale hay que vender a Dima no lo quiero.

¿Algunos de los maldini de por aqui me puede comentar que tal Bale en la presion jugando donde juega ahora?

1 respuesta
M

#7059 No es un Etoo de la vida, pero tampoco un Ronaldo Nazario xD. El chaval si que suele ayudar en la presion, de hecho marco un churrigol presionando al portero en la salida del balon.

Yo personalmente, por lo que he visto de Carleto en pretemporada, creo que jugara asi:

Hasta ahora ha jugado con dos puntas, ya fuera CR-Kaká o CR-Benzema. El cambio seria CR-Bale, con un teorico trivote en el centro del campo y Ozil de nexo. Aunque con el balon en juego Isco abandona la linea de 3 y juega entre lineas, quedando mas o menos la tactica por la que abogo yo xD

D

A mi ponerme alineaciones, que cualquiera que lleve Cristiano y Bale me parecen orgásmicas xD

1
GrimMcSlam

A mi me parece más sacrilegio sentar a Di Maria, q a Isco.

No sé qué va a hacer Ancelotti con tanto crack.

JiMmY

CR pasando del tema y no entra al trapo por las palabras de Mou, me parece genial, como ha cambiado nuestro crack.

1
GrimMcSlam

Mou está muy resentido con CR, la verdad es que el jugador le ha dado una lección de comportamiento a Mourinho.

Yo creo q le da rabia haber tenido q dejar un club como el RM.

mongandante

Vuelve el carvo y empieza la campaña de los basureros:

AS | Casillas vuelve a su sitio [...] Salió decidido a dos balones cruzados. Con más minutos y tensión volverá a recuperar su estrella. Entró Diego y no le fue mejor, ya que recibió un gol que era claramente evitable: se tiró tarde y mal.

pero mi favorito es este:

Cuéllar (ABC): "El RM dominó la 1ª parte en la que jugó (Iker) y fue solo en el 2º tiempo, cuando ya estaba Diego, cuando pasó más apuros".

GrimMcSlam

Qué vergüenza tío, la gente que no viera el partido se tragara esas mentiras y todo...

Q rabia dan los subnormales estos....

1
Tlb

No sé si AS tiene foros, pero al lado de este hilo deben quedar en nada.

Es triste ver cómo a CR se le ha pitado hasta hace bien poco y no ha tenido que hacer más que cargar contra Mourinho para pasar a ser "nuestro crack". Lo dicho, solo te queda reir.

Al menos el tío cumple, pero no deja de ser gracioso.

2 respuestas
JiMmY

#7067 supongo que tu comentario va por mi, lo primero que CR no ha "cargado" contra Mourinho como tú dices, ha sido al revés, y segundo a mi me gusta Mou y me hubiera gustado que siguiera, así que te has colado pero bien.

1
Elektro

Veo que metéis todos a Varane de teórico titular por delante de Pepe, no se yo...

1 respuesta
Grimmer8

#7067 Tienes razón, la verdad es que hay mucho veleta.

mongandante

Pilladas entradas para ver a EL CAPITÁN vestido de blanco por última vez :qq:

1 3 respuestas
Tlb

#7071 Guarda bien la cartera.

_MoXaK_

#7071 si no es mucho preguntar en cuanto estan mas o menos. ami tb me gustaria ir ^^

1 respuesta
mongandante

#7073 las tienes desde 10 hasta 65

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330030666929/1330154358407/partido/VentaEntradasFutbol/Comprar_entradas.htm

date prisa que seguro que vuelan

1
raijinz

Grande CR, además del mejor jugando a este deporte te has convertido en otro crack fuera del terreno de juego. Vas a hacer historia si renuevas y fácilmente te puedes convertir en el mejor jugador de la historia del Real Madrid.

Scavenger19

Tranquilos, que en el banquillo tenemos a "El Pacificador". Sabra llevar a todas las estrellas 100%.

1
FreemAN-

A CR7 le tiraban piedras en el Bernabéu, los pitos eran cuando estaban de buenas. Y Mou con su dedo le protegía.

Estaría bien que El Especial se dedicase a su equipo de segunda fila en vez de hablar de jugadores del Real Madrid.

2 1 respuesta
Tlb

¿El Chelsea es un equipo de segunda fila? jajaja

Suma y sigue.

1 respuesta
_MoXaK_

Yo soy el primero k dice k hay mucho verano y periodicos por vender pero.... el tema de Bale a estas alturas estoy deconcertado la verdad.... creo k nos esta jodiendo k se incorpore tan tarde a la plantilla no creeis? ( si se ficha claro )

#7077 decia : Yo no hablo de los club en los k estado Ya... Ya.....

B

#7069 Al 100% el que sobra es Ramos no Pepe xD.

1 respuesta
Tema cerrado