Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

V

Tal y como estuvo haciendo Raúl durante años no ya en el club sino en la propia selección, y algunos todavía quieren darle homenajes

1 respuesta
Enccel

#7021 En lo de Raul solo quinto te va dar la razón,el resto mirara para otro lado.

1
kijuna

casillas ha hecho bueno a raúl, con eso queda todo dicho

2 1 respuesta
GrimMcSlam

No tienes ni idea.

1 respuesta
Yahia

En realidad ninguno teneis ni idea de lo que pasa, solo vais apoyando a los que os gustan. .-.

1 1 respuesta
B

#7024 Cambiate el avatar ya macho

yooyoyo

#7025 Creemos lo que vemos, como ver a la novia del capitán del Madrid airear los trapos sucios del vestuario, a los periodistas amigos de el capitán defenderle hasta el ridículo aunque ello conlleve maltratar a Adán o Diego López, ver que un jugador se revela contra su entrenador, que básicamente viene a ser su jefe, un tío que ha mirado por su propio interés sin importarle que con ello haya dinamitado el vestuario y se haya cargado la temporada y el proyecto que se estaba construyendo, que por una vez tenía visos de estabilidad.

Casillas es un hijo de puta y una vergüenza de capitán.

2 1 respuesta
T

Los últimos años de Raúl fue un lastre para el equipo a nivel deportivo

De puertas para adentro todavía se desconoce el comportamiento que tuvo, pero al menos en el Madrid siempre tuvo una actitud profesional

De puertas para afuera ejerció siempre como capitán y dió la cara cuando hubo que darla, llegando a pedir disculpas después del 2-6 sin ir más lejos o aceptando ser suplente bastantes partidos en la temporada de Pellegrini sin poner al entrenador a los pies de los caballos como si hizo Casillas

Casillas sin llegar a estar a ese nivel deportivo lo que ha hecho ha sido velar por sus propios intereses y al final de esta temporada cuando tuvo que ejercer de capitán dejó expuesto no solo al entrenador con el que tenía una confrontación, si no al club, no ejerció de capitán y ha demostrado ser una mierda de compañero, de capitán y de persona

Como bien ha matizado #7023, Casillas ha hecho bueno a Raúl

Es tan sencillo como eso

Lo cual no quita que no piense que Raúl las 3-4 ultimas temporadas fue más un problema para el Madrid (a nivel deportivo) que otra cosa, y el tema de no renunciar a su último año de contrato no me pareció bien, aunque estaba en su derecho de reclamar lo que le pertencía

Por eso siempre diré y pensaré que Zidane fue mucho más madridista que Raúl o Casillas pese a no ser español ni criado en la cantera, pero bien que se fue cuando no se vió bien para competir, y bien que renunció a su último año de contrato, lo cual le dignifico mucho y dejo entrever que como persona se mea en ambos, ya como madridista ni hablamos

9
mollo85

#7027 Lavate la boca para hablar de casillas macho, vaya un hater.
Nos ha dado gracias a sus intervenciones mas titulos que nadie durante todos los años que lleva en el madrid y en la seleccion, casillas ES el real madrid, lleva 15 años en el club y ha pasado de todo y ha ganado todo,sin meterse en lios, por lo que no habia pasado es por un semidios como el gran mou, que vino a mearse en los valores del madridismo y que pierde una copa del rey en su campo y se pone en la rueda de prensa a decir su curriculum, asco de individuo, pero tranquilos, ya esta rajando a mas no poder contra el madrid, da verguenza ajena y aun asi seguis defendiendole, parece que hace falta que os refresquen la memoria a algunos o directamente es que el madrid y los jugadores leyenda que lo han representado os importan una soberana mierda como tantas otras muchas cosas, casillas es una leyenda en el madrid, y si ya no esta para jugar al nivel que antes se le busca un sustituto y se le da el relevo dignamente no destruyendo su imagen y su autoestima como hacia el mierda este ante los medios

1
Freyre

Pues en el schalke estaban bien contentos con Raul. Y Mourinho queria quedarse con el.

ruben132

Reunión secreta entre Florentino y Levy según AS en la portada de mañana.

Y según el Pedobear de Brunete hoy se tendría que anunciar. Jeeeeeeeeeeeeee

1 respuesta
CrS-

Se juega ahora el Chelsea-Milan, por si os interesa ver el Mou team.

#7031 Donde ves la portada del AS de mañana?

1 respuesta
ruben132

#7032

1 respuesta
CrS-

#7033 Y donde la pillas a estas horas? Yo entro en AS y no la veo, imagino que la conseguirás por otro lado.

1 respuesta
ruben132

#7034 Por aquí http://www.spherasports.com/noticia/portada_de_as_del_5_de_agosto_de_2013#.Uf7XZNL0FKI

Las suele poner el periodista Alfredo Martínez de Onda Cero por estas horas - @Alfremartinezz

blackoN

Si la reunión es secreta, cómo se enteraron entonces?

1 respuesta
Z

Comienza el Milan-Chelsea, para ver quien se enfrentara al Madrid el día 6.

weeheee

Hay algun link HD? Porque es un asco ver todo el partido pixelado

M

#7036

1
BioGnomic

Algún sop para el chelsea?

Z

Channel - 140697
sop://broker.sopcast.com:3912/140697

En inglés, va de lujo.

Fdkn

Se nos reproducen los Venturines por mitosis.

Miedo

M

De repente me ha entrado una pereza que no se si tirarme en el sofa a rascarme la barriga o tirarme en la cama a rascarme los pies.

kaza

Madrid vs Chelsea en la final de la guinness XDDD

M

Este año Canal+ o GolTV para ver los partidos del Madrid?

Z

Yo creo que canal+

KKOo

Como bien apuntaban algunos antes, el gran problema lo va a tener el Madrid cuando fiche a Bale.

Bendito problema dirán algunos, y tienen mucha razón, sin embargo, cuando tienes en la misma plantilla a Xabi Alonso, Özil, Isco, Modric, Di Maria, Benzema y a Cristiano Ronaldo, sin contar a gente un escalón por debajo (Mi punto de vista) como son Khedira, Casemiro, Illarra o Kaka, se convierte en un problema meter a 11 tios a jugar.

Con Benzema marcando, Özil e Isco saliendose y por supuesto Cristiano Ronaldo al 110% (Como siempre) , ¿Donde colocas a Bale? 120M de €uros para tener que sentar a un CRACK y componer un 11 en un vestuario en el que alguna de tus estrellas no va estar contenta por que se va a quedar fuera.

El fichaje de Bale es un arma de doble filo, puede salir muy bien, pero nos pueden salir los 120M por la culata (Si al final se pagan). Espero sinceramente que salga bien, aunque no confio en Anceloti para llevar este problema.

T

Es que si finalmente viene Bale obligas a sentar a Benzema o Isco porque Ozil y Cr7 son indiscutibles

O eso o te quitas del medio a Illarra (38M) Modric (40M) o Kedhira para que juegue Isco donde ellos

Y el problemon es que Isco que esta gustando mucho no le veo sentado en el banquillo y tampoco jugando más atrasado, sería delimitar su creatividad

Lo de rotar es una memez salvo en momentos puntuales de la temporada, pero por lo general vas a jugar con 14-15 tios siempre. En este caso el Madrid podría jugar perfectamente con 22 jugadores y apenas se notaría diferencia entre un 11 y el otro, una cosa es la plantilla del Bayern que más o menos te sacas un 11 de cracks con 1-3 cracks en el banquillo y el resto buenos suplentes, y otro lo que esta haciendo el Madrid que es simplemente un canteo que no tiene ni pies ni cabeza que parece el pcfutbol

Se dice que no se ha renovado a Cr7 porque no se puede y porque esta Kaká y su ficha es muy alta, pero se van a gastar 100 o 120M en traer a Bale y todavía no esta renovado Cr7? sin sentido

Me da que si viene Bale igual no es Di María el que se va

Y mira que me gusta Isco, pero como dijo Grimm, si viene Bale no veo sentido el haber fichado a Isco

Lo de Illarra se entiende porque seguramente sea la ultima temporada de X.Alonso en el R.Madrid y vas preparando un cambio generacional, pero lo otro?

2 respuestas
Enccel

#7048 Es que si viene Bale la parte de arriba es

Bale-Ozil-CR---
----Benzema--

Pero sin dudarlo.y yo detrás optaría por Modric-Khedira,aunque quizas para ciertos partidos es demasiado ofensivo.

1 respuesta
M

Pues yo creo que si viene Bale el que se va al banco es Karim, por mucho que mejore su rendimiento (que aun esta por ver). Isco deberia ser indiscutible, junto con Ozil y Modric (y por supuesto CR). El puesto restante que se lo disputen Khedira, Xabi, Illarra y Casemiro.

1 respuesta
Tema cerrado